Esta es una discusión para el tema tornillos en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; ola tengo un pequeño problema con el tubo de escape que al andar un rato por ahi se aflojan los ...
ola tengo un pequeño problema con el tubo de escape que al andar un rato por ahi se aflojan los tornillos y le he puesto arandelas grover y sigue igual me pasa lo mismo con el tirador ¿alguien me puede decir que hacer ??
No se si tendrá que ver.. pero usa siempre de los de acero inoxidable (allen mejor) pero si ya les has puesto glover (no tendria que pasarte eso)... nose, lo que suele pasar es que si has montado el motor.. cuando ya ha ido un rato en marcha tienes que reapretarlos... pero si te hace eso siempre ¿?¿? A ver que te comentan.
En vez de fija tornillos le deberias de poner un poco de pegamento de contacto porque con el fijatornillos igual despues no los puedes sacar i se te rompe antes el metal q lleva la mini donde se enroscan los tornillos del arrancador que es muy malo
Hola revisa que los tornillos de sujeccion del motor porque si se te aflojan hasta con glover , eso es que hay bastante vibracion o el escape esta mal sujetado y vibra. Saludos y ya nos contaras.
hola dj, jo uso una pega de sujecion azul creo que es de la marca que hace el super glue, i es para fijar tornillos i va muy bien, i si algun dia tienes que sacarlos se sacan bien ,limpias el tornillo un poco i listo, creo que te iria bien, i lo de apretar los tornillos despues de ir un rato que sea con el motor frio porque el cilindro es de aluminio i creo que en caliente podrias llegar a dañar la rosca,eso es lo que tengo entendido,espeo averte ayudado
saludos
yo uso un fijatornillos de ceys y me ba de lujo. Es un liquido azul que se queda como una pasta. Y aparte llebo arandelas grover y tuercas autoblocantes. Alguno k otro lo pierdo pero menos que ante.Un saludo
Marcadores