Ayuda con china de aire ¿por que se ahoga en alta?
Esta es una discusión para el tema Ayuda con china de aire ¿por que se ahoga en alta? en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO, LA MINI SE AHOGA EN ALTA
YA CAMBIE LA POSICION DEL CIRCLIP Y ...
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO, LA MINI SE AHOGA EN ALTA
YA CAMBIE LA POSICION DEL CIRCLIP Y EN TODAS ME HACE LO MISMO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,LA MOTO ES TODA ORIGINAL NO LE E CAMBIADO NADA
Bueno, el problemilla que tienes, es porque a unas determinadas revoluciones, en este caso en altas, el motor necesita más gasolina...entonces, si tienes el filtro de gasolina de serie, te recomiendo que pongas uno de calidad, que deje pasar toda la gasolina que te pida a cualquier régimen.
Si te sigue fallando, pon un carburador bueno, arreche o dell'Orto, y ese tipo de problemas se te acabarán(después de carburar,jeje).
Prueba primero con el filtro de gasolina de calidad y nos cuentas.
mira que no tengas las laminas pegadas, pero antes limpia el chicle del carburata. te recomiendo que si está de serie le cambies las laminas por unas de carbono
Última edición por paco pando; 08-04-09 a las 14:38
Gracias por su ayuda ,ya limpie el chicle, ya revice las laminas ,el filtro si pasa gasolina, noes el que venia de serie lo cambie por este ,cren que pueda ser el empaque de la llave de paso ,
por que altener el tanque vasio y llenarlo no baja la gas al filtro,
si le doy unos golpesitos al filtro o desconecto la mangera de la llave de paso baja la gas sin problema
gracias por tu ayuda pero me podrias esplicar bien que es lo que puedo hacer ,cuando aselero a tope se ahoga y a veces se apaga no puedo encenderla hasta despues de unas horas ,en ocaciones con un poco de gas en el cilindro prende ,mi piston es 44cc y lo voy a cambiar por un 49cc,
sabran donde puedo consegir esos carburadores en mexico
hola grasias por su ayuda,de momento no puedo cambiar el carburador y de mas piezas ya que aqui no consigo mejores piezas
el lunes empezare a montar el piston y el cilindro 49cc porque el cilindro y el piston actual es 44cc
al desmontarlo me e dado cuenta de que las partes estaban muy mojadas de gas al igual que el escape, creen que esta pasando mucha gas por eso estan muy mojadas las partes, ¿por eso se ahoga en alta o al contrario es poca gas, me recomiendan quitar el empaque de la llave de paso del carburador, me recomiendan abrir mas la tobera del carburador, me podrian decir cual es la mescla exacta para la gas, yo uso ACEITE SEMI SINTETICO YAMALUBE Y TENGO UN GARRAFON DE 5 LITROS QUE GAS USAR CON MAS O MENOS OCTANOS?
agradeceria si me dijeran donde puedo conseguir las piezas para ponteciarla en mexico o si conocen alguna importtadora de su pais para mexico
tambien agradeceria si me orientaran para modificar el motor de serie y escape hacerlo mas grave.
Gracias por su atencion
Raton
Aqui en mexico vas a batallar para conseguir piezas para potenciar tu moto, la raza de Queretaro las han conseguido, alguien de ellos se las trae cuendo puede. Entra a este link y ahi te podremos ayudar entre todos, http://pocketbikesmorelia.jimdo.com/
Con lo de tu motor fallando, revisaste tu bujia?, estos motorcitos casi no dan lata, tambien puede que la bobina no este funciondo en alta, por lo que dices que te moja la bujia...suena a filtro de aire tapado, quita la esponjita del filtro y prueba asi, si funciona monta un filtro seco tipo K&N tendras que hacerle una base para motar el filtro al carburador http://www.pocketbikesunlimited.com/images/47-stack.jpg mira esta imagen.
Recuerda, estas motos chinas no son para correr, ja ja j a, tienes que modificarlas un poco pero son divertidas, primero te recomiendo que cambies toda la tornilleria original por tornillos de buena calidad, especialmente los que detienen el motor y el mofle, si puedes alambrar los tornillos, haslo pues estos motores vibran mucho, si no puedes alambrar, usa LOCKTITE en los tornillos. para los posapies, tira los originales y ponle unos diablitos de bicicleta, solo barrena el hoyo central con una broca de 1/2 y ponle un opresor para que no se salga, esto es lo que nosotros hacemos.
Otro tip, aligera el magneto, hay otros trucos pero necesitas un buen tornero o mejor aun, compra tus piezas en USA.
Si la quieres para competir, no es necesario modificar tu moto pues tenemos categorias para potos stock, si la modificas entras en la categoria modificadas, y ahi esta grueso pues siempre le vas a estar metiendo dinero para correr mas y los otros tambien le van a meter dinero, es el cuento de nunca acabar, pero, es divertido ja ja ja.
Este domingo 12 de Julio corremos en San Jose Iturbide, Gto. si puedes ir te esperamos.
Marcadores