1. Chat - portalminimotos - / +

1. Loading...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17
    Forero habitual PiXtoN no se le puede calificar en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts

Jaulas de agujas

Hola gente pues vamos a ver si resolvemos una duda que tengo.Tengo 2 replicas blata (una comprada nueva y otra de segunda mano)Bueno la cuesition es que la comprada nueva, lleva la jaula de agujas que llega de lado a lado del piston y la otra lleva una jaula mas corta y a cada lado de la jaula una arandela.
    Mi pregunta es si es que alguna tirada de replicas iba con las arandelas, o si se han puesto para en caso de romper jaulilla que no se salgan los trozos y no romper todo. Sabeis algo?
    Si no me e explicao bien os ilustro con un dibujito XD.
    Graciass

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    586
    Agradecido 201 veces en 142 posts
    pues la verdad ke en mi blatilla(rep)no llevava arandelas solo la jaula ke llegaba de lao a lao,pero conociendo a estos chinos.............. XD
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Cogiendole el gustillo abrasaruedas es realmente agradable abrasaruedas es realmente agradable abrasaruedas es realmente agradable abrasaruedas es realmente agradable abrasaruedas es realmente agradable abrasaruedas es realmente agradable abrasaruedas es realmente agradable Avatar de abrasaruedas
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    las arandelas darán un toque muical:

¿no?

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    67
    Agradecido 142 veces en 66 posts
    Hola ,cierto es que las primeras versiones de replicas blata traian una jaula estrecha con las arandelas laterales , pero esas arandelas eran una fuente de ruidos y problemas al romperse y ocasionar daños muy graves en los motores. Yo os recomiendo poner sea cual sea la jaula que traigan (ancha o estrecha con arandelas), una jaula BZM y sin arandelas , quedando el problema solucionado totalmente. Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Estas enganchado mario_12 llegará a ser famoso muy pronto mario_12 llegará a ser famoso muy pronto mario_12 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    15
    Agradecido 33 veces en 32 posts
    hacer caso a maza
    lo primero que te recomiendan siempre na mas comprarla es cambiarle to eso por una bzm como hace to el mundo o si no corregirme

Cogiendole el gustillo abrasaruedas es realmente agradable abrasaruedas es realmente agradable abrasaruedas es realmente agradable abrasaruedas es realmente agradable abrasaruedas es realmente agradable abrasaruedas es realmente agradable abrasaruedas es realmente agradable Avatar de abrasaruedas
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    Cita Iniciado por mario_12 Ver Mensaje
    hacer caso a maza
    lo primero que te recomiendan siempre na mas comprarla es cambiarle to eso por una bzm como hace to el mundo o si no corregirme
    lo 1º es no arrancarla antes de sustituir esos elementos malignos que producen averías serias.....

Forero habitual PiXtoN no se le puede calificar en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    Gracias por las respuestas, mi replica ya tiene cambiadas todas esas cosillas que hay que hacerle y mas jeje, pero esta de segunda mano cuando la abri para ver por dentro me lleve esa sorpresa y no sabia si se habia echo por chapuza, por que venia asi o para si se rompia que no salieran los trozos XD.

Duda resuelta, abra que poner jaulilla de las wenas XD.

Por cierto donde puedo comprar jaulillas bzm? Por motisa y por impormotor no las veo
    Última edición por PiXtoN; 29-03-09 a las 23:19

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    67
    Cita Iniciado por PiXtoN Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas, mi replica ya tiene cambiadas todas esas cosillas que hay que hacerle y mas jeje, pero esta de segunda mano cuando la abri para ver por dentro me lleve esa sorpresa y no sabia si se habia echo por chapuza, por que venia asi o para si se rompia que no salieran los trozos XD.

Duda resuelta, abra que poner jaulilla de las wenas XD.

Por cierto donde puedo comprar jaulillas bzm? Por motisa y por impormotor no las veo

Hola , en motisa si que hay , te paso el enlace :

http://www.motisa.com/jaula-agujas-b...50-p-1705.html

Saludos.

Gracias
    0
    ohh maza pedazo de cacho de puut....
    He pedido esa jaulilla y no vale
    Hace mucha olgura en la biela y tambien es corta.
    la medida de la que me han mandao es 10x13x14.50 Alguien sabe que medida son las jaulas de replica blata?

Gracias
    67
    Cita Iniciado por PiXtoN Ver Mensaje
    ohh maza pedazo de cacho de puut....
    He pedido esa jaulilla y no vale
    Hace mucha olgura en la biela y tambien es corta.
    la medida de la que me han mandao es 10x13x14.50 Alguien sabe que medida son las jaulas de replica blata?
    Hola , tio yo solo he querido ayudarte asi que tranquilizate. No se que clase de biela trae ese cigueñal tuyo pero he montado muchas jaulas de ese tipo en replicas blata sin ningun problema. Verifica la medida de la jaula que tu tienes y asi no habra mas problema . Saludos.