carteres 620 bizeta

Esta es una discusión para el tema carteres 620 bizeta en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.;
Hola, he comprado unos carteres bizeta q tienen para meterle el agua por debajo del cikindro y queria saber si ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Como en su casa keka_rs está en el buen camino Avatar de keka_rs
    Gracias
    18
    Agradecido 8 veces en 8 posts

carteres 620 bizeta

Hola, he comprado unos carteres bizeta q tienen para meterle el agua por debajo del cikindro y queria saber si es mejor por ahí o por detras del cilindro como en mi antiguo polini. Gracias.

Estas enganchado boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto Avatar de boka vk
    Gracias
    21
    Agradecido 14 veces en 9 posts
    Cita Iniciado por keka_rs Ver Mensaje
    Hola, he comprado unos carteres bizeta q tienen para meterle el agua por debajo del cikindro y queria saber si es mejor por ahí o por detras del cilindro como en mi antiguo polini. Gracias.

Hola keka-rs,ese agujerito que tiene ese carter no se con exactitud si es para la refrigeracion pero cuando yo los monte lo pregunte y me digerón que se queda asi abierto sin tapoón ni nada y la conexión igual que tu polini ala culata espero a verte ayudado
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Como en su casa keka_rs está en el buen camino Avatar de keka_rs
    Gracias
    18
    Agradecido 8 veces en 8 posts
    Gracias, pero esque tengo juntas de abajo del cilindro q estan abiertas y juntas cerradas x ahí, si le pongo abiertas se me escapa el agua x el agujero.
    saludos.

Forero habitual Tosca no se le puede calificar en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    hay cilindros bzm con refrigeracion interna pero ,, pero son solo los bzm de para carteres blata,,, tendrias que acoplarle los esparragos carter al cilindro...

en si lo pides a italia te lo traen el cilidro ya modificado pero clarooo,, lo unico que para el agua por alado del escape y lo refigera un poco mas pero a su vez si no tienes un wen radiador se te calentara mas la moto..

yo lo montee y lo prove,... va esactamente igual lal moto no influye el rendimiento. o no se nota realmente ,, es gastarte mas dinero para lo mismo..

mi consejo es que se kede anulado como lo que hacemos todos porque no es una cosa importante..