Esta es una discusión para el tema carteres 620 bizeta en el foro General taller bajo la categoría .:: ZONA MINIGP / CARRETERA ::.; Hola, he comprado unos carteres bizeta q tienen para meterle el agua por debajo del cikindro y queria saber si ...
Hola, he comprado unos carteres bizeta q tienen para meterle el agua por debajo del cikindro y queria saber si es mejor por ahí o por detras del cilindro como en mi antiguo polini. Gracias.
Hola, he comprado unos carteres bizeta q tienen para meterle el agua por debajo del cikindro y queria saber si es mejor por ahí o por detras del cilindro como en mi antiguo polini. Gracias.
Hola keka-rs,ese agujerito que tiene ese carter no se con exactitud si es para la refrigeracion pero cuando yo los monte lo pregunte y me digerón que se queda asi abierto sin tapoón ni nada y la conexión igual que tu polini ala culata espero a verte ayudado
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, pero esque tengo juntas de abajo del cilindro q estan abiertas y juntas cerradas x ahí, si le pongo abiertas se me escapa el agua x el agujero.
saludos.
hay cilindros bzm con refrigeracion interna pero ,, pero son solo los bzm de para carteres blata,,, tendrias que acoplarle los esparragos carter al cilindro...
en si lo pides a italia te lo traen el cilidro ya modificado pero clarooo,, lo unico que para el agua por alado del escape y lo refigera un poco mas pero a su vez si no tienes un wen radiador se te calentara mas la moto..
yo lo montee y lo prove,... va esactamente igual lal moto no influye el rendimiento. o no se nota realmente ,, es gastarte mas dinero para lo mismo..
mi consejo es que se kede anulado como lo que hacemos todos porque no es una cosa importante..
Marcadores