Buenass, tengo un problemilla con mi orion agb 29 i no tengo ni idea de que hacer, a ver si me podeis dar consejo.
Lo que le pasa es que quando dejo la moto al ralenti empieza a tener "arritmias" se ahoga, se recupera, se vuelve a ahogar hasta que al poco rato se para, el caso es que hay veces que va fina pero alomejor me hago otra vuelta y cuando la dejo al ralenti se vuelve a ahogar poco a poco.
Yo sospecho que no le llega suficiente gasolina al cilindro, he revisado el circuito de gasolina he desmontado el carburador, e mirado los chiclés y parece estar todo bien y ya no se me ocurre nada mas que hacerle.
Cualquier sugerencia sera bien recibida
puedes probar a subir unas pocas reboluciones mas al relentin, ya que si dices que lo demas va fina pues yo creo que sera eso. espero que solo sea eso y tengas suerte.
Gracias por las sugerencias, ya esta arreglado, al final volví a desmontar el carbu, soplé los chiclés y en el chiclé de bajos me salió una virutilla. Lo volví a montar y desde entonces ya va bien.