he estado rodando hoy y solo podia ir a medio gas... si le daba a tope no se aogaba sino que la moto se retenia y le constaba muchisimo subir de vueltas y iva mejor a medio gas o menos, e probado de todo todo, mas chicle, menos, auja arriba auja abajo, venga regular el aire y nada de nada algunas veces la dejaba mas fina pero con el gas a tope siempre igual, aver si me podeis echar una mano, saludos
la cosa es que antes iva de fabula pero se envozaron los chicles,desmonte todo el carburador, lo limpie todo bien con el compresor pero luego ya no a habido manera de carburar...
e ido hoy al circuito y me pasa lo mismo con el 17.5 que con el 21 y creo que ya se la causa. Llevo unas zapatas casi nuevas asi que al estar el ferodo tan ancho aun no llega el motor a trabajar a todas las revoluciones que seria necesario, puede ser eso??
Yo creo que no Joshua,pienso que eso solo influiria en bajas cuando el embrague trabaja pero no en altas,¿has mirado las laminas de admisión? A ver si ya te has comido las puntas,date prisa Joshua que no la llevaras a punto para mañana,un saludo y suerte.
laminas cambie una porque estaba un poquito tocada la punta pero sigue llendo igual, no se de que sera si no es del embrague, igualmente el sabado me dejaran un embrague ya rodado para probarlo unas vueltas a ver que tal.