buenass, el otro dia mirando en el "you tube" vi un video donde decian q disolviendo una bola de naftalina en el deposito de gasolina se conseguia q el motor tuviera una fuerza bestial algo así como un oxido nitroso casero. La explicacion es q la naftalina sube los octanos d la gasolina y la hace mas explosiva. si alguien lo prueba q lo explique a ver si funciona XD
en competicion usan gasolina de 110 octanos, alemejor si le pones una bolita solo a la 95 esta por el estilo y tienes gasolina de 110 que va a 4 euros el litro.......xD
en competicion usan gasolina de 110 octanos, alemejor si le pones una bolita solo a la 95 esta por el estilo y tienes gasolina de 110 que va a 4 euros el litro.......xD
si pero con aditivos especiales para la gasofa no con un insecticida para polillas,es como matar moscas a cañonazos alguna caera pero..... ake precio xd
Hola, pues ese milagro siento decir que no existe, asi que evitaros el hacer la prueba. Solo conseguireis dejar todo bien encerado y obstruido , y el octanaje no sube ni de coña. Saludos y como nos vacilan en youtube........¡¡¡¡.
pues yo en mi motor no lo haría, y te explico por que, y eso que yo si se que funciona.
todo elemento que haga que aumente el poder de explosion da mas fuerza al explotar la chispa, hasta ahi todos de acuerdo.
pero tambien reseca(se come la lubricacion) de las partes moviles,sobre todo rodamientos, y o llevas unos buenos agujeros para lubricar en pie y cabeza de biela o mucho me temo que tendras un sonajero nuevo!!!!o puede que el piston se agujeree.
Si que es cierto que las gasolinas de competicion con mucho octanaje tambien resecan, a excepcion de las antiguas con plomo(prohibido hoy dia).
saludos y cuentanos la experiencia!!!jejeje....
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
Yo no estoy muy puesto en eso del octanage pero me han comentado que añadiendo combustible de radiocontrol a la gasolina sube el octanaje sin dañar el motor pero usando aceite de ricino,¿eso puede ser?Yo he pensado que podria ser ya que si los de radiocontrol van...pero también he pensado que sufren mucho desgaste de camisa y pistón y eso me hace dudar,¿que se puede hacer?
ke se puede hacer¿?¿? pos la verdad dos opciones :
1 conformarse con la mii ke uno tiene o
2 ponerse a jugar con aditivos de gasolina y kedarnos sin motor(lo mas facil) nu se en buestras manos esta
yo lo e probao con una mini k tenia vieja y si os digo la verdad alprincipio tira como nada pero cuando lleve media ora con la mini en marcha corriendo empezo a salir un humillo del motor, y para la moto
resultado:no lo uses bajo ningun concepto. xddd
__________________ DETRAS KIEN KIERA DELANTE KIEN PUEDA