buenas, el problema lo tiene una mini de aire, resulta que se le sale continuamente la cadena. emos visto que el plato, piñon y cadena no tenia nada roto ni en mal estado ni nada de nada, y emos probado a mover la rueda haber si era que estaba descuadrada o haber que era.
QUE PUEDO HACER PARA QUE LA CADENA NO SE SALGA!!!!!¿¿¿¿?????jejejeje
eso suele pasar mucho en las mini chinas.
mira qe no este doblado ni el plato ni la caden,centra la rueda lo mejor qe puedas y apretala bien,asi no tendra x qe salirse,x qe otra cosa...nose.
yo para asegurarme hago lo que te dice julito 82, pero no deje de tener problemas con la cadena en la china de aire hasta que no le puse una cadena de las buenas.
a mi mepasa todavia pero mucho menos y despues de mirar y remirar lo unico que me queda bien es que la cadena vaya un poco durilla no mucho de todas formas la cadena china se gripa un poquillo y no se nota por eso va unas vecesd dura y otra blanda saludiness
a mi china de aire en aquellos tiempos jeje tambien le pasaba eso, le ice unos guia cadenas artesanales tipo como las bicicletas o las minibike originales y se soluciono bastante bien el problema
problema casi resuelto! el problema era que los chinos habian puesto el motor desviado hacia la derecha, y se habian dejado de poner dos tornillos!!!!!!!!xd!!! increible.... estubimos probandola por la tarde y se salio la cadena un par de veces, ya es mucho mejor que antes que intentabas salir y ya estaba la cadena fuera!!!!!!!!!!!
ahora si cambias la cadena por una buena (ya que la que tienes puesta de tanto salirse debe estar retorcidisima!!!!) ya veras como se acaban los problemas del todo!!!
ola mira desde la parte de atras a ver si el plato esta un poco doblado y la cadena mirala bien no te puedo ayudar en mucho mas espero q tengas suerte.
un saludo y felices plegadas