tengo una replica reverse a la q le e puesto cilindro bzm d 50 y un scape tpr y tengo un problema, la moto me ratea, he probao a cambiarle la bujia y he probao con chicles mas grande y mas pekeño y no se soluciona, ahora le tengo un 105. os a pasao a alguien lo mismo?, de q puede ser?...
Hola , suena a problema de carburacion , aunque el rateo tambien puede venir del encendido y sus bobinas. Revisa el encendido y que el rotor no toque ninguna de las bobinas. Saludos.
tengo una replica reverse a la q le e puesto cilindro bzm d 50 y un scape tpr y tengo un problema, la moto me ratea, he probao a cambiarle la bujia y he probao con chicles mas grande y mas pekeño y no se soluciona, ahora le tengo un 105. os a pasao a alguien lo mismo?, de q puede ser?...
gracias a todos!
limpia bien el encendido (rotor interior y bobinas), ponle un chiclé de alta 125 ( si llevas el carburador chino)............. despues de esto................ retrasa o avanza el encendido moviendo el estator del encendido................
........ espero que con esto lo soluciones. pero ves paso a paso y probando.
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
has lo k te dicen los compañeros q te estran dando una buena idea sino revisa el sistema de carburacion q puede ser otro problema bueno un saludo y felices plegadas
A mi me pasaba lo mismo, prueba a hacer lo que dice Mrubio.
Yo limpié bien el encendido y la bobina, y le puse un 110, aunque el encendido me seguia llendo mal y compre un encendido y bobina nueva. Despues,ningun problema.