Hola, necesito hacerme con unos frenos hidraulicos, bueno con el delantero. Ya que Pasini esta montando los Grimeca y los unicos que traen repuestos se han desentendido tendre que buscarme la vida. A si que haber si alguno sabes alguna pagina o tienda donde pueda comprar un freno grimeca, a poder ser de 4 o mas pistones. Y si alguno sabeis si me valdra para mi disco de 300mm ya que por lo que estado mirando la mayoria ( por no decir todas ) de las pinzas bienen de las mtb y el grosor maximo que usan es de 200mm.
PD: AJP quien los distribuye?
Saludos y gracias
hola ferames ,hace poco el forero tosca vendia un grimeca de 6 pistones. qe x cierto estaba nuevecito ,pro creo qe al final se le acoplo en la zpf segun dice,si se lo dices alomejor te le vende o quedais en algo.
un saludo.
Hola Fer , veo que quieres dar el paso.........
De entrada , creo que ya te dije algo al respecto , olvidate de grimeca , da mogollon de problemas , llega a agarrarse cuando se le exige bloqueando la rueda y encontrar repuestos es una odisea.
si quieres un freno potenete con varios pistones , mirate el hope que montan las BMS , un buen freno y eficacia garantizada.
Si quieres algo mas efectivo y a la vez mas radical para competicion pura , sin duda AJP es una buena eleccion y lo encontraras llamando al 670023343 (**********) a un precio bastante competitivo (dile que llamas de mi parte para que afine).
Y otra opcion muy interesante seria formula , aunque es monopiston frena muy bien y la facilidad para encontrar pastillas de distintos compuestos y repuestos , juegan mucho a su favor.
Saludos y suerte con la eleccion.
No sabia que estabas contestando en el post y te escrito un privado jeje. El tema es el precio y el acoplarlo a la mini...Grimeca es el mas barato y por lo que he leido y "visto" el que mas facil es de adaptar. No me veo cortando, haciendo un soporte, que quede centrado y soldando...
AJP es mi otra opcion porque me habian hablado de que tenia buen precio y he visto varias minis de distintas marcas con ellos montados.
Muchas gracias por el numero y el detalle Maza.
pos komo bien dice maza el formula no es ninguna tonteria para ser mono piston va de maravilla yo puse uno hace unas semanas y se nota y eso ke no lo llevo fino ademas es de un piston pero por cada lado y se mueben los dos no como en los chinos ke una zapata es fija y la otra es mobil pos eso si kieres probar este finde si no me piro te das unas vueltas en mi semi replicaDM jajajaja un saludo xd y mirate el mp del manu ke no se porke meda ke se lo ke es ... o no jajajaj xdxd