|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
APROVECHA EL ENVIO GRATIS PARA TODO en MOTISA.COM
Esta es una discusión para el tema APROVECHA EL ENVIO GRATIS PARA TODO en MOTISA.COM en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno, Motisa vuelve a revolucionar, ahora con una oferta especial, de portes gratis. Repuestos, accesorios, minimotos, todas las marcas y ...
-
APROVECHA EL ENVIO GRATIS PARA TODO en MOTISA.COM
Bueno, Motisa vuelve a revolucionar, ahora con una oferta especial, de portes gratis. Repuestos, accesorios, minimotos, todas las marcas y todos los productos.

www.motisa.com
Última edición por admin; 12/01/2012 a las 11:47
-
El Siguiente Usuario Agradeció a admin Por Este Mensaje:
-
ke buena oferta si señor.....y una pregunta....si me acerco a la tienda a por los repuestos...los portes me salen gratis tambien?? jajajajjaja
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
tu trato es especial.... si vienes a recogerlo,te atenderán por el buzon y se te cobrará el porte!!!!eso si,siempre con un trato especial!!!!! jajaajja
www.motisa.com
-
-

Iniciado por
DAVIDBIKE
tu trato es especial.... si vienes a recogerlo,te atenderán por el buzon y se te cobrará el porte!!!!eso si,siempre con un trato especial!!!!! jajaajja
jajajjaja...que detalle...no esperaba menos de mototienda salamanca.... jajajaj y bueno tengo otra pregunta....y no me pueden regalar el recambio y cobrarme los portes?? jajajajjaja
vale vale...ya me callo(ya he encontrado la caja con mi medicacion=))...gran oferta...y mas en tiempos de crisis...que hay que ahorrarse unos euretes
-