Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

APROVECHA EL ENVIO GRATIS PARA TODO en MOTISA.COM

Esta es una discusión para el tema APROVECHA EL ENVIO GRATIS PARA TODO en MOTISA.COM en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno, Motisa vuelve a revolucionar, ahora con una oferta especial, de portes gratis. Repuestos, accesorios, minimotos, todas las marcas y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

APROVECHA EL ENVIO GRATIS PARA TODO en MOTISA.COM

Bueno, Motisa vuelve a revolucionar, ahora con una oferta especial, de portes gratis. Repuestos, accesorios, minimotos, todas las marcas y todos los productos.

www.motisa.com
    Última edición por admin; 12/01/2012 a las 11:47

2. El Siguiente Usuario Agradeció a admin Por Este Mensaje:

maza (12/01/2012)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    ke buena oferta si señor.....y una pregunta....si me acerco a la tienda a por los repuestos...los portes me salen gratis tambien?? jajajajjaja

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    tu trato es especial.... si vienes a recogerlo,te atenderán por el buzon y se te cobrará el porte!!!!eso si,siempre con un trato especial!!!!! jajaajja

www.motisa.com

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    tu trato es especial.... si vienes a recogerlo,te atenderán por el buzon y se te cobrará el porte!!!!eso si,siempre con un trato especial!!!!! jajaajja
    jajajjaja...que detalle...no esperaba menos de mototienda salamanca.... jajajaj y bueno tengo otra pregunta....y no me pueden regalar el recambio y cobrarme los portes?? jajajajjaja

vale vale...ya me callo(ya he encontrado la caja con mi medicacion=))...gran oferta...y mas en tiempos de crisis...que hay que ahorrarse unos euretes