|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
6h scooter clasico villena-alicanteEsta es una discusión para el tema 6h scooter clasico villena-alicante en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; muy buenas gente, este finde toca carrera de scooter de chapa en villena, si alguien esta de paso o no ...
-
6h scooter clasico villena-alicante
muy buenas gente, este finde toca carrera de scooter de chapa en villena, si alguien esta de paso o no tiene ada mejor que hacer..... es una buena escusa para ver rodar mucho hierro junto.
al final somos 29 equipos, asi que la diversion esta servida. a la vuelta os pongo unas fotos y algo de cronica de como se dio.

un saludo
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a j3spider por Este Mensaje:
admin (20/10/2011), MRUBIO (20/10/2011)
-
-
-
suerte Juanito....................
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
un finde de los grandes, mucho ambiente, olor y sonido a motos. en la carrera de todo y para todos. llegamos el viernes algo justos de tiempos y solo pudo rodar yonchu unas pocas vueltas. vimos que todo iba mas o menos bien y a preparar un poco todos los trastos y a cenar la barbacoa que la organizacion tenia preparada para todos los participantes, muy de agradecer. conocer a gente nueva y ver al resto de equipos.
el sabado a prepararse para los libres y cronos. los libres los hicieron yonchu y mi hermano para cojer el hilo a la vespa y aprender el trazado. andaban por el 1,15 mas o menos como el mogollon de la parrila. en los primeros cronos salgo yo para ver como va la bicha y eso se movia mas que una conga, en las curvas a izquierdas (la mayoria en villena) la moto empieza a saltar y culebrear. despues de algun aviso de caida, me quedo en 1,12. probamos con las presiones ya que con la suspension no hay nada que hacer (es la de serie). salgo al segundo crono y parece que va algo mejor, pero no para echar cohetes. nos colocamos segundos para la parrilla, detras del equipo local con un proto 200cc y delante del pk-racing (fonta, pescao, neri y sergio) 125 proto.
se apaga el semaforo y a correr a por la moto, la salida es buena y limpia me mantengo las primeras posiciones y tras pasar el largo curvon conservo la 2º plaza y al poco me coloco 1º, el equipo local se va al suelo y gano metros. al poco empezamos a sufrir los meneos y la inestabilidad de la moto lo que nos hace ir algo coservadores y fonta me da caza, tras algunos lances me pasa y no puedo hacer nada por seguirle, va finisimo y como un tiro. a mantener toca, pero poco dura los locales nos dan caza y tenemos algunas vueltas de tu a tu, empezando a pasar equipos doblados, la cosa se pone interesante algunos toques y en una apurada le gano la posicion en la frenada y se va descontrolado al suelo, todo parece en calma y a seguir con la carrera cuando de repente la moto se viene abajo, no me jodas si andaremos por la media hora!!!!!!!!!
corriendo a boxes desde la otra punta y vemos que no cae caldo del deposito principal, a tirar con el original y adios a la estrategia de repostar 1 vez. vuelvo a pista con el fin de dar vueltas sin saber ni en que posicion andaba ya que peridmos muchisimas vueltas con todo el jaleo. el 2º turno era el de yonchu entro a boxes a repostar y a cambiar de piloto. todo bastante rapido, ya me doy unrulo por el padock sin perder de vista la carrera y a mirar posiciones, marchamos 7º bueno no esta mal podia haber sido peor. me voy a comer y dejo a mi hermano y al resto del equipo con la pizarra y los tiempos. yonchu en una de las curvas donde sufriamos bamboleos se va al suelo, pero puede arrancar la moto y todo parece en orden ya que rueda sin problemas.
luego la 3ª hora le tocaba a mi hermano, el cambio y repostaje sin incidentes y a pista, rueda constante y sin incidentes, pero jodido ya que en la caida yonchu partio la maneta y no podia frenar bien con un solo dedo.
luego, la estrategia era que saliera yonchu otra vez para la 4ª hora y mi hermano para la 5ª, dejandome a mi para la ultima y tirar al maximo.
a si se hizo, cambiaron mi hemano y yonchu y fueron horas tranquilas ganando algunas posiciones siendo constantes a base de pizarra. en la 5ª hora salio mi hermano segun lo previsto y la lluvia tambien estuvo ayi, le marcamos coco y ojo en la pizarra.
parece que se le da bien en agua, pero nunca te puedes fiar, no avisa. el resto de equipos muy conservadores lo que nos permite acercarnos a los de cabeza. el equipo que marchaba 4º se va al suelo y ganamos su posicion y el 3º marcha a 2 vueltas por delante.
salgo a la ultima hora, ya completamente de noche y con la pista seca gracias al viento. con todo el trajin de cambios y repostajes estamos en la misma vuelta que los 3os pero a 53 segundos, en pizarra me marcan la diferencia y poco a poco voy recortandoles segundos hasta que le tengo a tiro visualmente y me voy a por el, le paso y nos colocamos 3º.
como los cambios de piloto eran como maximo a una hora dejamos algun minuto de margen, por lo que si yo acababa la carrera nos penalizarian, por lo que me sacaron a falta de 10 minutos y entro yonchu. algo de gasolina no nos fueramos a quedar con cara de gilis despues de todo y a terminar. el colchon era bastante grande con los 4os ya que tambien entraron co lo que acabamos terceros de la carrera y segundos de la categoria.
despues del podium y premios un poco de recojida y a cenar con el resto de equipos en el bar. lo que se dice un finde completito.
pondre fotos propias y alguna que me pasen o consiga para darle un poco de color a esto que sino el ladrillo tela jajajaj.
un saludo
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a j3spider por Este Mensaje:
ALF (25/10/2011), MRUBIO (24/10/2011)
-
Eres el amo
muy buena crónica y buena posición.
un saludo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a javi_vk Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
felicidades x ese podium chavales os lo mereceis.cuidaros nos vemos
-
El Siguiente Usuario Agradeció a el_tapias Por Este Mensaje:
-
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a j3spider por Este Mensaje:
ALF (29/10/2011), javi_vk (31/10/2011), jorge apa (04/11/2011), MRUBIO (29/10/2011), yonchu (29/10/2011)
-
¡¡¡ como molan las vespas locas jajaj jaja a!!!!
enhorabuena juanito y gracias por las fotos
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
y el podium final de la categoria de 125 proto.
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a j3spider por Este Mensaje:
ALF (29/10/2011), jorge apa (30/10/2011), yonchu (29/10/2011)
-
Muchas FELICIDADES para todos

KIOMOTO RACING TEAM - www.kiomoto.com
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a elcojo por Este Mensaje:
j3spider (30/10/2011), jorge apa (30/10/2011), yonchu (29/10/2011)