Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nesecito su ayuda

Esta es una discusión para el tema Nesecito su ayuda en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno tengo un amigo k tiene una cuatrimoto pero se le desconpuso y la dejo por un buen tiempo tirada ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    novato_mini es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking Nesecito su ayuda

Bueno tengo un amigo k tiene una cuatrimoto pero se le desconpuso y la dejo por un buen tiempo tirada en su casa, y ahora ya no la kiere y me la vende a 4000 pesos mexicanos pero le faltan llantas por k esta muy gastadas y otras partes del motor,,,,,,,bueno mi pregunta es ¿creen k me conbenga comprarla pero no me saldria muy cara si tiene problemas del motor o le faltan piesas?.

espero kl me ayuden gracias por su tiempo.

Como en su casa sergio2 no es famoso por estos lados Avatar de sergio2
    Gracias
    9
    10 Gracias en 10 mensajes
    Si tiene problemas del motor no la compres no te valdrá la pena puesto que en milanuncios y demás webs de ventas de segunda mano, gente que les coje miedo o cosas así venden gangas a más de la mitad de lo que valen y sin problemas o con leves cosas.
    De todas formas en la sección del foro si quieres comprar algo publica un post.
    Un saludo.