|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Motopoliza, el seguro de entrenos más barato y completo?
Esta es una discusión para el tema Motopoliza, el seguro de entrenos más barato y completo? en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno parece ser que se estan poniendo de moda muchos seguros de entrenamiento, y por lo que se esta viendo ...
-
Motopoliza, el seguro de entrenos más barato y completo?
Bueno parece ser que se estan poniendo de moda muchos seguros de entrenamiento, y por lo que se esta viendo el de motopoliza.com es de los más baratos...
Muchos moteros no hemos tenido seguro de entrenos nunca... y ahora se hace indispensable ya no solo por nuestra seguridad, sino como obligación para rodar en muchos circuitos.
Abro este hilo para que vayamos comentando que os parece este tipo de seguro, porque realmente por 40 euros al año, es un precio más que interesante para los que no solemos montar mucho....
Cosas como... cualquier circuito, cross, velocidad... son interesantes.
Otro detalle que veo bien es que puedes pagar por paypal o tarjeta de credito y tienes el seguro en "tiempo real", para las prisas vamos.
Además ofrecen promociones a motoclubs, webs, portales y grupos de asociaciones... cosa que es la primera vez que veo.

alguien ya lo tiene? lo ha utilizado?
-
-
yo lo tengo admin
lo hice por transferencia bacaria ayer a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde tuve el mail notificando que ya estaba asegurado con ese seguro
AH por cierto ese seguro vale para correr carreras sociales tipo cabanillas y lo de descuento a motoclub y eso no lo se ya que pone si eres de un motoclub dilo al final y cuando terminas de hacer todo no te pone nada para que pongas si eres de motoclub o algo
de momento y espero no tener que comprobarlo tener algun accidente con la mini
-
-
gracias por la experiencia mario, mejor no utilizarlo eso esta claro!!!!!!
-
-
Admin mira haber las promociones por ser del foro, esta es una web bastante grande y a much@s le puede interesar bien por renovacion o porque no tienen ninguno.
un saludo
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a j3spider por Este Mensaje:
admin (29/05/2011), blatawr (30/05/2011), maza (27/05/2011)
-
Yo lo tengo hace casi un mes y hasta ahora ningún problema,todo se puede hacer online,sencillo y rápido !!!!!!
Eso si yo aconsejaría a sacarse el de 60 eur........ Asistencia sanitaria 20000 eur y con el básico son 6000 nada mas,una caída tonta que luego haya que operar,con 6000 eur no se para cuanto abra......
www.motisa.com
-
El Siguiente Usuario Agradeció a DAVIDBIKE Por Este Mensaje:
-
ehhhhh yo queria aver tenido el descuento jajajajajaja
---------- Actualizado a las 15:29 ---------- Original a las 15:27 ----------
david y se sabe cuanto te cubria el ampa crreo que ni siquiera lo ponian en la web asike y para una operacion mas cara pregunte y me dijeron que tambien cubren los gastos ya que si no los cubriesen puedes denunciarles y no les cambiene
-
-
Eres el amo
pues 6000 no dan para mucho... como haya que hacer un scaner te los fundes del tirón...
-
-
El anpa no recuerdo......
-
-
joder admin ya te podias a ver apuntado ayer a la pagina de motopoliza que me saque el seguro y no me an echo descuento por no tener el codigo promocional...jajajaja
para la proxima te lo pido
-
-
me informare a ver como va eso de por grupos, y a ver si alguna cosa se puede conseguir si se apunta muchos, pero el precio que tiene es más que interesante, teniendo cuidado siempre de no utilizarlo esta claro :-)
-