|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no estoy contento ( titulo editado )Esta es una discusión para el tema no estoy contento ( titulo editado ) en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Buenas a todos.
Por desgracia me veo obligado a escribir por tercera vez en un foro mis malas experiencias con ...
-
Como en su casa
no estoy contento ( titulo editado )
Buenas a todos.
Por desgracia me veo obligado a escribir por tercera vez en un foro mis malas experiencias con esta tienda. Tercera vez que tambien será la ultima porque he decidido no comprar mas alli.
Ante todo voy a decir que el trato que recibo alli es satisfactorio, en todo momento he recibido mails sobre el estado del pedido y tambien se me ha devuelto el dinero correctamente en cuanto envie la solicitud, ya que todo lo bueno hay que decirlo.
Esta vez me voy a asegurar de no sacar las cosas de su contexto como quizas hice la ultima vez por el cabreo que tenia, esta vez estoy mas tranquilo jaja
Bien de todo lo que voy a decir a continuacion dispongo fechas, emails y pruebas para asegurar que todo es cierto y que no digo ninguna mentira.
Voy relataros el sexto y ultimo pedido que he realizado en esta tienda, el quinto en el que que tengo algun problema.
Bien empiezo, a dia 26 de marzo actualicé mi proyecto que esta en la secciñon refrigeradas por agua diciendo que iba a hacer un pedido en dicha tienda para pedir unas piezas que me faltan que concretamente son:
1 x RETEN DOBLE LABIO BOMBA AGUA
1 x KIT RETENES CIGUEÑAL MOTOR BLATA
1 x ADAPTADOR KUNDO SONDA DE TEMPERATURA
1 x CORREA BOMBA REPLICA BLATA C-1
1 x KIT JUNTAS ZOCCHI COMPLETAS MOTOR BLATA Y C-1
1 x CIGUEÑAL BZM ORO CARRERA LARGA 39.2MM BLATA Y REPLICAS
1 x SOPORTES MANILLAR PARTIDO (PAREJA) 2.8 cm
1 x TOBERA ADMISION AMAL MINIMOTO BLATA C-1
De modo que a dia 31 de marzo me dispuse a hacer el encargo en motisa con todas las piezas arriba mencionadas.
El mismo dia recibi un email que confirma que el pedido se ha realizado correctamente y que no tenian las referencias 1306 y 506 (Cigueñal BZM Oro y adaptador Kundo) posteriormente a dia 1 de abril respondi al mail pidiendo que quiero esperar a que los articulos se encuentren disponibles para que me envien todo el pedido junto, en el apartado del articulo espeficicaba que esto tardaria de 3 a 5 dias laborales, tanto para el cigueñal como para la sonda.
Posteriormente a dia 4 de abril recibi otro mail que indicaba que la sonda kundo estaba fuera de fabricacion, asique de 3 a 5 dias laborales nada, muy educadamente me informaron y les pedi que reembolsaran de vuelta el dinero mediante paypal y tambien les pedi que queria seguir esperando al cigueñal para recibir por lo menos el resto del pedido.
Todo ok, a dia 6 de abril recibi de nuevo un mail en el que pone que habian devuelto correctamente el importe, y asi fue, todo recibido ok. Tambien recibi un email el mismo dia en el que me comentaban que me devolvian el dinero y referente al cigueñal pues que no sabian si se seguia fabricando o como y que no sabran cuando podran enviarlo.
Lamentablemente ese mail no lo vi, de manera que me arme de paciencia y decidí esperar todo junto.
Asi hasta que se me acabo la paciencia y como tenia las ganas ya de montar mi blata y la de mi amigo, el dia 30 de abril decidi escribir un correo para quitar tambien el cigueñal BZM del pedido, desde entonces no tengo mas noticias, hoy a dia 2 de mayo, 1 mes despues, el pedido sigue ahi, no tengo noticia de ellos ni me han devuelto los 133€ del cigueñal ni me han enviado nada (bueno por esto ultimo no me preocupo puesto que no se si es fiesta o no).
Hasta aqui lo he relatado todo tal y como es, y sintiendolo mucho este sera el ultimo pedido que haga, ya que pese a la amabilidad del personal y la disponibilidad a ayudarme estoy harto de tener problemas ya que es la quinta vez que los tengo, y como ya digo en casi todos los pedidos me han solucionado los problemas y eso debo decirlo en su favor, pero hasta aqui he llegado.
Sin mas, señores de motisa lo siento mucho pero han perdido un cliente.
Os contare como acaba esto, pues estoy seguro de que al final saldra todo bien, despues de un mes y sin los articulos que mas necesitamos, pero saldra bien
Un saludo
Erik
Última edición por MRUBIO; 03/05/2011 a las 16:20
Razón: Cambio el titulo
Proyecto Réplica Blata

-
-
Entrando en materia
Buenas tardes...
Vamos a ver,por que por lo que entendemos es que todo a sido correcto,salvo que aún no se te a enviado el pedido....no se te a enviado por la sencilla razón de que aún no se a recibido el cigueñal....
Se te a notificado en todo momento,se te ha echo la devolución cuando lo pediste,como anteriormente no entendemos este post......
Una vez mas y por última vez te lo intentaremos explicar,para que quede todo resuelto..
Como principalmente el problema esta en los últimos correos,vamos a ello
El dia 5 de abril efectivamente recibimos un correo suyo
De: "D.......e S.....n"
Para: comercial@motisa.com
Enviados: Martes, 5 de Abril 2011 20:19:28
Asunto: Re: actualización de su pedido 17225
"en el que decías que quitásemos la sonda y que como tienes que montarlo todo prefieres esperar a que recibamos el cigueñal,y que te hiciésemos la devolución de la sonda
y el día 6 de abril
De: comercial@motisa.com
Para: "D.......e S.....n"
Enviados: Miércoles, 6 de Abril 2011 9:06:09
Asunto: Re: actualización de su pedido 17225
Hola,
Ya se a modificado el pedido y se ha quitado el adaptador de sonda de temperatura kundo.
Referente al cigueñal,como le comentábamos en el anterior no sabemos si lo seguirán fabricando o no,por lo tanto no sabemos cuando lo podremos servirlo.
El importe del adaptador,le hacemos la devolución por paypal.
Un saludo.
Media hora mas tarde se te hace la devolución por paypal
Puede ser que no se recibiera por cualquier problema,no lo discuto pero el email esta enviado,nos podías a ver mandado otro correo,por si no lo hubiésemos visto o por si se nos hubiese pasado (que puede pasar todos somos personas)pero mejor es poner un post en el foro.....
Nos mandas un correo el 30 de abril SÁBADO,nuestro horario es de lunes a viernes y este fin de semana hay puente,mañana martes el correo se te hubiese contestado como habitualmente...todos tenemos derecho a tener días de vacaciones.
Sin mas,estamos a tu disposición,si quieres puedes esperar al cigueñal no hay problema,pero como te hemos comentado no tenemos fecha de entrega...pero ni de ese cigueñal,ni del estándar abierto,ni el placa oro 39,8....algo pasa y no es por nosotros.....si quieres una devolución,nos pones un correo con la cancelación del pedido y se te hará la devolución.
PD.haz el favor de cuando escribas en otros foros,escribir las cosas como son y no de dejarlo a medias...
Un saludo.
Última edición por motisa; 02/05/2011 a las 16:45
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a motisa por Este Mensaje:
Lobezno (03/05/2011), mon (02/05/2011)
-
Como en su casa
 Iniciado por motisa
PD.haz el favor de cuando escribas en otros foros,escribir las cosas como son y no de dejarlo a medias...
Disculpen, creo que lo he escrito TODO exactamente tal y como sucedió, he mencionado cada email escrito y todas las fechas correspondietes exactamente, y lo tengo todo guardado para demostrar que no he dicho nada que no sea cierto. se que en el pasado por un cabreo mio escribí un post en el que quizas me pasara un poco de la raya (el cual posteriormente edité por supuesto) esta vez me he asegurado de que no escribo NADA que no sea cierto, incluso les he asegurado de que ofrecen un trato excelente y no me he quejado por nada parecido, tambien puedo asegurar que me han enviado mails y en NINGÚN momento he dicho nada referente a que se han portado mal conmigo, o que no me hayan respondido mails.
Lo de que es puente tambien dije que lo comprendo y he dicho que no estaba seguro de si es dia laboral o del horario asique no he puesto ninguna queja, de hecho creo que en ningun momento he puesto alguna queja del servicio que me ofrecen y del trato que me dan, que diciendo las cosas tal y como son, insisto y no tengo por que negar todo me parece satisfactorio, sin embargo, mi problema esta precisamente en lo mal que me han salido las cosas, ya que no es la primera vez que me pasa, tambien he insistido y vuelvo a insistir en que nunca en ningun momento se me dio la espalda o se me ignoró ya que si me quejo tambien he de decir lo bueno, pero aun así, ya es un mes esperando cuando ustedes aseguran que realizan envios a las 48 horas.
Tampoco quiero entrar en una discusion, soy una persona con la que se puede hablar, y siempre estoy dispuesto a retirar mis quejas en caso de que esten fuera de lugar, pero en este caso no lo estan.
El unico problema esta en los articulos, tanto el cigueñal como la sonda kundo ponia que estarian disponibles en 3 a 5 dias, y no ha sido asi, la sonda directamente ni se fabrica (y seguia estando ahi ofertada) y el cigueñal ya lleva 1 mes...
Y para finalizar inisto por tercera vez en que no me quejo del servicio que ofrecen sino de los problemas que ha habido.
Un saludo
Erik
-
-
hola gp3 simplemente decite que yo hace como un mes tambien quise hacerme con un cigueñal oro y me comentaron que no sabian que pasaba pero no los recibian mire en otras tiendas y lo mismo yo a diferencia tuya soy de madrid y me puedo mover por las tiendas pero el problema es el mismo me imagino que tu desesperacion es el no tener noticias como si fueses a la tienda pero te informo que es problema de los fabricantes por cierto hoy 2 de mayo en madrid es fiesta animo y suerte
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dani_barajas por Este Mensaje:
DAVIDBIKE (02/05/2011), gp3rider (02/05/2011)
-
Como en su casa
Hola, Dani_barajas mi desesperacion no es el no tener noticias, ni tampoco el trato, vuelvo a decir en favor de Motisa que en todo momento estuve informado y que me trataron amablemente, tambien puedo comprender que tengan un horario y un puente, de eso no me quejo o lo siento si ha sonado asi, el caso es que mi desesperacion esta en los problemas que tengo, que es la quinta vez...
Voy a intentar otra vez dejar claro que ni me quejo del servicio ni de la falta de informacion, solo del tiempo de espera...
un saludo
-
-
Entrando en materia
 Iniciado por gp3rider
Disculpen, creo que lo he escrito TODO exactamente tal y como sucedió, he mencionado cada email escrito y todas las fechas correspondietes exactamente, y lo tengo todo guardado para demostrar que no he dicho nada que no sea cierto. se que en el pasado por un cabreo mio escribí un post en el que quizas me pasara un poco de la raya (el cual posteriormente edité por supuesto) esta vez me he asegurado de que no escribo NADA que no sea cierto, incluso les he asegurado de que ofrecen un trato excelente y no me he quejado por nada parecido, tambien puedo asegurar que me han enviado mails y en NINGÚN momento he dicho nada referente a que se han portado mal conmigo, o que no me hayan respondido mails.
Lo de que es puente tambien dije que lo comprendo y he dicho que no estaba seguro de si es dia laboral o del horario asique no he puesto ninguna queja, de hecho creo que en ningun momento he puesto alguna queja del servicio que me ofrecen y del trato que me dan, que diciendo las cosas tal y como son, insisto y no tengo por que negar todo me parece satisfactorio, sin embargo, mi problema esta precisamente en lo mal que me han salido las cosas, ya que no es la primera vez que me pasa, tambien he insistido y vuelvo a insistir en que nunca en ningun momento se me dio la espalda o se me ignoró ya que si me quejo tambien he de decir lo bueno, pero aun así, ya es un mes esperando cuando ustedes aseguran que realizan envios a las 48 horas.
Tampoco quiero entrar en una discusion, soy una persona con la que se puede hablar, y siempre estoy dispuesto a retirar mis quejas en caso de que esten fuera de lugar, pero en este caso no lo estan.
El unico problema esta en los articulos, tanto el cigueñal como la sonda kundo ponia que estarian disponibles en 3 a 5 dias, y no ha sido asi, la sonda directamente ni se fabrica (y seguia estando ahi ofertada) y el cigueñal ya lleva 1 mes...
Y para finalizar inisto por tercera vez en que no me quejo del servicio que ofrecen sino de los problemas que ha habido.
Un saludo
Erik
Hola,
lo que nos referimos con lo de otros foros,es referente al comentario que as pùesto en otro post,diferente a este tema,eso son cosas pasadas,dar a entender cosas que quedaron claras por temas de fabricantes y problemas con paypal que ya se soluciono todo,no entendemos si ya se soluciono,por que seguimos removiendo el agua sucia...
El trato a sido correcto y se a informado de todo en cada momento,la espera de los recambios se ha informado,la sonda de kundo esta fuera de fabricación momentánea,hablamos con el fabricante y nos comunica que de momento no se fabrica,pero no nos dice que no se sirva nunca mas,por lo tanto estamos a la espera de noticias por parte de ello,fue lo que hablamos y al final acordamos de hacer la devolución,del tema del cigueñal,también lo hablamos y acordamos la espera del producto,por lo tanto lo que no entendemos es todo esto..
como te hemos comentado si quieres podemos esperar o bien podemos hacer la devolución,pero todo esto no nos parece correcto
Un saludo.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a motisa por Este Mensaje:
Lobezno (03/05/2011), mon (02/05/2011)
-
Eres el amo
Hola gp3rider,lo mas seguro que no ha sido tu intencion,pero ya solamente el titulo del post si tu intencion no era atacar a Motisa,no es el mas apropiado,yo te puedo decir que llevo muchisimo tiempo funcionando con Motisa,y jamas he tenido problema alguno,me han informado en todo momento de la situacion de mis pedidos y el trato ha sido esquisito.
Te deseo que pronto tengas todo tu material,saludos
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a mon por Este Mensaje:
DAVIDBIKE (02/05/2011), gp3rider (02/05/2011), Lobezno (03/05/2011)
-
Como en su casa
Buenas tardes
mi intención no ha sido atacar a nadie en ningun momento, y se que me repito pero tendre que insistir una vez mas en que no me quejo del servicio ofrecido ni tampoco del trato recibido, tambien aseguro que todo ha ido correctamente y he recibido en todo momento emails por parte de motisa en los que especifica el estado del envio asi como el pago y demas...
Lo que viene a frustrarme es primero el tiempo de espera, y segundo los articulos, ustedes tienen a la venta un adaptador Kundo, en el cual pone que esta disponible en 3-5 dias laborales cuando en verdad ni se fabrica ya, y lo mismo con el cigueñal, tampoco es mi intencion culparles de lo siguiente que voy a decir, pero soy un chaval de casi 17 años, estudiante de bachillerato, amargado por los estudios que tenia la ilusion de poder sacar su replica blata un fin de semana con unos amigos y pasar unos buenos ratos en el circuito (llevo desde el verano pasado sin ir a ningun circuito)
se que todo eso no concierne a motisa, ni tampoco es culpa suya, y por supuesto no les voy a culpar de mis problemas personales, no me he puesto en este plan por ese tema, esta vez me he asegurado de no dejar que mis problemas personales o cabreos se pongan por medio y den como resultado un post en el que la mitad de las cosas que pone no son ciertas. No, esta vez he tratado de explicar mi problema sin poner queja ninguna, ni del servicio ni del trato, si no dandoles a entender que estoy insatisfecho con el tema de la disponibilidad de artículos, por ello les mande un mail el dia 30 de mayo en el que pedi expresamente cancelar el cigueñal BZM del pedido para poder recibir el resto de piezas.
Espero que nadie malinterprete este post ya que no tengo la intencion de atacar ni dejar mal a nadie, y creo que todo el mundo puede verlo bien, puesto que he escrito varias veces que la queja no va dirigida ni contra el trato ni contra la falta de informacion ni nada, solo quiero dar a entender mi insatisfacción por los problemas que he tenido, que no es ni la primera ni la segunda, ni siquiera la tercera vez, si no la quinta que tengo problemas.
Vuelvo a insistir una vez mas, casi todos mis problemas anteriores fueron solucinados, pero esos problemas anteriores, que como bien dicen ustedes no tenemos por que remover, tambien me costaron frustraciones en su dia.
pero bueno aquello ya es agua pasada y no quiero sacarlo a flote ya que todo se arregló, tampoco quiero comenzar una discusion ni nada parecido, la finalidad del post la he dejado clara unas lineas mas arriba.
Saludos
-
-
la verdad gp3rider, creo que esto no es normal....................... si dices: no estoy contento con ciertos fabricantes que dejan tirados a los distribuidores........... entonces si entenderia este post, pero asi, muy muy mal.
Si el trato es correcto, la informacion fluye y decides mantenerte a la espera de tener stock............... no lo entiendo.
en fin, cada uno ve las cosas desde su ventana, pero en este caso creo que este post....... como que esta de mas......
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Como en su casa
Lo siento chicos pero yo ya no se como explicarme, no he escrito este post para quejarme del servicio, ni para dejar mal ni atacar a nadie, he escrito este post para manifestar que estoy insatisfecho con el hecho de que esta tienda oferta cosas y dice que estan disponibles en 3-5 dias. Esta bien acepto que puede ser algo mas, cuando recibí el email decidi esperar algun tiempo mas, una semana o asi a lo mejor, pero es que llevo ya un mes esperando, y como dije antes se suman problemas anteriores con otros pediso, que si que son agua pasada pero estan ahi, ocurrieron e influyen en la paciencia que puedo tener.
MRUBIO que van ya 5 veces, que no es ni una ni dos...
En fin no se cuantas veces lo habre dicho ya, he perdido la cuenta, este post no va como queja al servicio de motisa ni al personal, y he tratado de exponer educadamente mi problema, sin sacar las cosas de su sitio como ya hiciera una vez...
Saludos
---------- Actualizado a las 22:50 ---------- Original a las 22:00 ----------
De acuerdo, escribo un doble post porque he visto que en cierto aspecto me he pasado de la raya, como dije antes estoy dispuesto a retirar mis quejas o cualquier cosa que este fuera de lugar asique lo que he hecho es editar el titulo del post tal y como he podido (me parece que el titulo original queda arriba en grande, a ver si algun moderador lo puede arreglar gracias)
Y para aclarar las cosas de una vez por todas y no hacer de este tema mas de lo que es, quiero ir al grano directamente, la razon de este post es mi insatisfaccion con la disponibilidad de los articulos, que ponga en ambos articulos que esten disponibles en 3 a 5 dias laborales, y luego ambos esen fuera de fabricacion temporal.
Me lo he pensado mejor y creo que esta vez hemos sacado las cosas de contexto entre todos, asi que por respeto he tratado de editar el titulo, por favor que un moderador quite las letras grandes de arriba que yo no puedo.
Sin mas creo que aqui queda claro la razon de toda esta historia, asique yo por mi parte voy a intentar no seguir con este post ya que no llegamos a ningun lado.
Un saludo y gracias.
EDITO: lo siento no puedo quitar el titulo, pido por favor que lo haga algun moderador, ya que creo que es el titulo lo que peor suena de toda esta historia. Gracias.
-