|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no estoy contento ( titulo editado )
Esta es una discusión para el tema no estoy contento ( titulo editado ) en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola , no seré yo quien justifique a Motisa en tu caso, a pesar de que llevo muchos años trabajando ...
-
Hola , no seré yo quien justifique a Motisa en tu caso, a pesar de que llevo muchos años trabajando con ellos y NUNCA tuve ningun problema (tenemos suerte de tener proveeedores tan serios). Entiendo tu mosqueo , a todos nos pasa lo mismo cuando queremos algo y el asunto se dilata en el tiempo , pero sinceramente aqui el unico culpable es BZM que no esta sirviendo el material porque directamente ni lo fabrica , ya que tienen decidido practicamente trabajar bajo pedido dependiendo de las unidades que se les pida. Por eso nadie te da plazos a ciencia cierta....ni nadie dispone de stock , sino es material antiguo parado en almacenes.
Son temas de la tan sonada crisis y es que poner en marcha maquinaria , materiales , etc....... les cuesta mas trabajo que cuando la demanda de piezas era semanal y en cantidad , ya que nadie esta por la labor de tener material parado en el almacen y sin saber cuando recuperar la inversion de fabricacion.
Es muy triste pero tendremos que acostumbrarnos cada vez mas a tener que esperar un poco para tener nuestras ansiadas piezas (como en años pasados) y es que sin remedio , el mercado manda.......
Saludos y espero todo se aclare satisfactoriamente para amabas partes.
MZRacing Factory Engines 2012
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a maza por Este Mensaje:
DAVIDBIKE (02/05/2011), Largo (03/05/2011), MRUBIO (02/05/2011), ruben78 (03/05/2011)
-
Como en su casa
Buenos dias
Hoy me toca parrafada de nuevo xD
Escribo simplemente para notificar que Motisa ha cumplido, y esta mañana me ha llegado el paquete y todo perfectamente, incluso con pegatinitas de BZM y tal jeje.
Creo que es ahora cuando me doy cuenta un poco de que este post sobra, de hecho me entere el otro dia de los problemas de BZM, creo que ya insisti bastante en que era lo que me mosqueba, pero hoy todo eso ya es historia, al menos yo estoy contendo.
Imagino que ustedes no estaran contentos conmigo, y me imagino que toda esta historia me ha costado el ser bien recibido en su tienda y eso lo acepto.. es culpa mia por armar revuelo demasiado pronto antes de aclarar las cosas.
De acuerdo, me encuentro en una situacion en la que todo lo que diga sobra, asique me limitare a pedir disculpas (me repito, lo se xD) por todo el follon que he armado, y espero que sepan disculparme por toda esta historia, aunque acepto que no sere bien recibido en un futuro.
Sin mas creo que ahi queda otra historia para el olvido.
Espero que esto nadie lo interprete como demasiada facilidad para pedir disculpas, del tipo ''ah ya tengo lo que queria ya no ha pasado nada'' no, no va referido asi este post aunque pueda parecerlo, simplemente ya no tengo ninguna queja mas ni tampoco tengo nada mas que decir.
A si que por mi se puede cerrar este post para que se pierda para siempre.
Saludos!
Proyecto Réplica Blata

-
-
¡¡¡ colleja te endiñaba que te dejaba como nuevo !!! jaaj ajaja j ajaja jaajjajaja
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-