|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda Carpa de motisa
Esta es una discusión para el tema Ayuda Carpa de motisa en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola a todos
tengo una duda
quiero comprar una carpa y queria saber si realmente es impermeable y los tubos ...
-
Forero habitual
Ayuda Carpa de motisa
ola a todos
tengo una duda
quiero comprar una carpa y queria saber si realmente es impermeable y los tubos resisten bien.
la quiero para las carreras de minimotos y para mi hermano que corre en autocross.
si alguien la tiene que me aconseje
gracias antemano
-
-
-
-
Forero habitual
vale gracias.
las patas son de aluminio y son resistentes?que expresor tiene?
esq teniamos antes una y con el viento doblaba por todos los lados
muchas gracias Mrubio
-
-
Hola , decirte que puedes comprarla sin ningun tipo de duda ni problema , son muy resistentes con su robusto chasis de aluminio y articulaciones en plastico muy resistente que hacen que su montaje sea comodo y facil. En cuanto a la lona , decirte que es muy resistente con costuras de calidad y totalmente impermeable. Ahora bien al tener el chasis de aluminio (por eso es tan ligera y facil de transportar),hay que tener siempre el cuidado de al instalarlas de sujetarlas al suelo firmemente para que el viento no la mueva.
Esa es mi experiencia con las 2 carpas que tiene nuestro equipo hace ya un año , muchas carreras e incluso fueron nuestro "motorhome" en la carrera mundialista de Motorland 2010.
Saludos.

Iniciado por
dariogallego
ola a todos
tengo una duda
quiero comprar una carpa y queria saber si realmente es impermeable y los tubos resisten bien.
la quiero para las carreras de minimotos y para mi hermano que corre en autocross.
si alguien la tiene que me aconseje
gracias antemano
MZRacing Factory Engines 2012
-