|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
El anpa es abusivo¡¡¡Esta es una discusión para el tema El anpa es abusivo¡¡¡ en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Solo lo dejo caer....... Aunque yo hare una protesta formal....y cuantos mas mejor
No creeis que es injusto que la ...
-
Cogiendole el gustillo
El anpa es abusivo¡¡¡
Solo lo dejo caer....... Aunque yo hare una protesta formal....y cuantos mas mejor
No creeis que es injusto que la modalidad motociclistica no tenga mas que una categoria?????Es igual ir a Jerez con tu R1 que correr una carrera social en un karting con mi minimoto de aire de 5 o 6 cv...La pregunta es retorica...
Si se diferencia entre kart y automovil , porque no se hace lo mismo con las motos???
Porque no puedo sacarme el anpa por 6 meses o por trimestres, si no hay competiciones en invierno a las que yo asista????
Y si me lesiono en octubre y no puedo correr hasta abril????
Y si tengo un seguro privado de salud y firmo un eximente a los propietarios????
Bueno, gracias por vuestro tiempo..
Un saludo y , ¡buen agarre!
Última edición por Luna Speed; 31/03/2011 a las 23:36
-
-
Forero habitual
hola compañero:
lo primero conozco la situacion ya que soy usuario del seguro anpa, normalmente estos seguros funcinan asi, seguro por un dia , carrera o anual, entiendo que si solo corres en verano no lo uses en invierno pero la mayoria de la gente entrena tb en invierno, por lo tanto para entrenos lo usamos, por lo menos nosotros ,quizas la palabra "ABUSIVO" sea una palabra un poco fuerte para la situacion , pero que quede claro no pretendo persuadirte de nada eh¡¡ tu adelante con lo tuyo y suerte.
pero yo lo uso hace 3 años y la verdad no me puedo quejar.
-
-
luna...el seguro te cubre todos los dias del año que estes entrenando en cualquier circuito oficial,no es solo para uso exclusivo para las competiciones,si tienes cualkier tipo de accidente,entrenando con la minimoto en cualkier circuito oficial,estas cubierto
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Cogiendole el gustillo
Si , teneis razon en lo que decis, en todo....
Y me consta que si tienes una incidencia se portan de lujo y te cubren todo los gastos y demas,desdeluego es mas que necesario.
Hasta ahi estoy deacuerdo, de echo me lo he sacado yo tambien....
Pero un seguro se paga en base al riesgo que se corre,no?
Pero de veras creeis que es " justo o equitativo "(quizas la palabra "abusivo" a sido desproporcionada) que en mi caso que lo quiero para correr las 6 carreras sociales de cabanillas(si puedo) e ir 2 o 3 veces a la princesa con una "minimoto refrigerada por aire que no pasa de 50 KM/H"..pague igual o mas que un tio con un ferrary o una motogp a 250 o 300 km/h(parece exagerado pero es asi)
¿¿¿Porque entonces(me repito)los coches y los karts si tienen dos seguros distintos...????
Y en vuestro caso , me parece estupendo que entreneis todo el año , pero no es el mio.....para mi solo es un hobby...
Porque pagar por algo que no uso todo el año??A mi me sobraria con 6 meses y los demas seguros de todo tipo(coche , vivienda) si te dan esa opcion(lo paralizas y ya esta, no?)
Realmente creeis que de todas estas modalidades :Rallyes,Supersport,pit bike,motocross,enduro,turismos,trial y cualquiera que se os ocurra de cualquier cilindrada tanto de coches como de motos lo mas peligroso es mi china de aire....JAJAJA...no creo...
Solo abogo por que hagan una mayor diferenciacion(mas categorias) que son 110 € igual por una chinilla de aire joerrrr que por una hayabusha...pero de momento es lo que hay..asi que a pagar para disfrutar...
Perdon por el charlote y un cordial saludo a todos los anpareros minimoteros....
-
-
Vamos a ver,creo que como siempre hay bastante confusión con este tema, ANPA no es un seguro como tal. Es una asociación deportiva (club o similar) que contrata un seguro con la MGD y que además te da el valor añadido de organizar carreras. Si quieres correr sus carreras, tienes que ser socio ANPA, que significa que los 110 € que te cobran son cuota MGD+cuota socio ANPA. Tú puedes contratar el seguro con la MGD como quieras, solo necesitas ir a través de un club, no necesariamente ANPA ¿Me explico?. ANPA solo sería necesario si vas a correr SU campeonato.
Para entrenar en circuito hay otras alternativas, lo que no entiendo es por que motivo otros organizadores de carreras exigen el ANPA, cuando hay mas opciones, o ellos mismos pueden tramitar el mismo seguro con la MGD y ofrecerlo mas barato ¿¿??. Ejemplo de alternativa:
http://www.motopoliza.com/AccidentesCircuito/?cp=MOTOR
Venga, un saludo
-
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a duki por Este Mensaje:
+erre (01/04/2011), admin (01/04/2011), iñako (01/04/2011), Luna Speed (01/04/2011), mario_12 (01/04/2011), MRUBIO (01/04/2011), PITU83 (02/04/2011)
-
Cogiendole el gustillo
Si lo hubiera sabiedo antes este post no existiria y mi bolsillo tendria 50 pavos mas.....
Lo que hace el no saber...¡¡¡¡
Cuanto mas cultivado y mas conocimientos tienes mas te das cuenta de que no sabes nada...JEJEJEJE
Muchas gracias por la informacion(para el año que viene)
Espero que los organizadores se queden con la copla que ademas dice que te ayudan a mantener el circuito..
Buen agarre a todos los colegas de "anparo" y a los mas listos como Duki mas aun....
Un saludote
Última edición por Luna Speed; 01/04/2011 a las 14:22
-
-
duki el seguro que tu as puesto no se puede tramitar sin un tener un club ? porque en caso de que se pudiese hacer sin un club es uy interaste saberlo por que es un dinero que te ahorras
-
-
No, el de Motopóliza es para particulares. Quizás tengan acuerdos con clubes, pero eso no lo sé.
Me alegro de haberos ayudado, para eso estamos.
Un saludo
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a duki por Este Mensaje:
Dr_XuSTo (06/04/2011), Luna Speed (01/04/2011)
-
pues ya se cual me voy a sacar en vez de renovar el ampa ya que cubre igual y vale para lo mismo pero no se puede correr la copa ampa no ? es la diferencia verdad ? pues muchas gracias duki info asi es de agradecer
-
-
Cogiendole el gustillo
Lo he pagado ayer....JOERRRRRR
De nuevo mil gracias duki
-