Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuestro mas sentido pesame a Javier ( Kartpetania ) por la muerte de su PADRE

Esta es una discusión para el tema Nuestro mas sentido pesame a Javier ( Kartpetania ) por la muerte de su PADRE en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
No sé que decirte, seguramente nada te consolará ahora, pero todo el apoyo de Jorge y mío en estos momentos. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    No sé que decirte, seguramente nada te consolará ahora, pero todo el apoyo de Jorge y mío en estos momentos. Y aunque es infinitamente mucho mas fácil de decir que de hacer, las decisiones que tomes, con la cabeza fría, ve a darles donde mas les puede doler a gente de esa calaña, en el bolsillo.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

2. El Siguiente Usuario Agradeció a duki Por Este Mensaje:

kartpethoven (30/03/2011)

Forero habitual alex91 va por un camino distinguido Avatar de alex91
    Gracias
    68
    43 Gracias en 22 mensajes
    me gustaria acompañaros en el sentimiento en estos dificiles momentos, y daros un fuerte abrazo de animo a ti y toda tu familia.

Cogiendole el gustillo monjeloco3 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    83
    44 Gracias en 21 mensajes
    en estos momentos tan dificiles no me que da otra que acompañarte en el sentimiento a ti y la familia cuando se pierde a un ser tan cercano y tan querido como seria tu padre .lo siento mucho deberas

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    Lo siento de veras Javier! Ánimo!!!
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Echando un vistazo davichyn es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davichyn
    Gracias
    56
    3 Gracias en 3 mensajes
    Javi mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia, que descanse en paz.
    animo.........