|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ROBO DE MI PIT BIKE Y ..YZ 125 ,RMZ 250, CR125, REPLICA KTM 50
Esta es una discusión para el tema ROBO DE MI PIT BIKE Y ..YZ 125 ,RMZ 250, CR125, REPLICA KTM 50 en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
HOLA BUENO pues si nos an robado 5 motos en el taller de mi padre fue el dia 6/2/2011 a ...
-
ROBO DE MI PIT BIKE Y ..YZ 125 ,RMZ 250, CR125, REPLICA KTM 50
HOLA BUENO pues si nos an robado 5 motos en el taller de mi padre fue el dia 6/2/2011 a las 23:30
aki les dejo un pequeño video aver si alguien sabe algo por favor nos lo informe
aki estan mas caracteristicas
SUZUKI RM-Z ROBADA EN MADRID
la moto es la de la foto tiene solo el numero 19 en la parte delantera y de referencias claras es la unika ke e visto con esas pegatinas ke no pone la S de suzuki en grande en los laterales fue robada en madrid ...en la zona de pueblo nuevo alas 23:30 lo mas seguro que tiene que tocar algun dia algun crcuito aqui dejo el numero de chasis por si la curiosidad nos da un poco de suertee (jkskx250npa006308)
yo me he puesto a buscar y es visto que esta es la unica que trae rmz 250 asi

HONDA CR 125
las caracteristicas si alguien la pudiese ver es el numero que lo tiene a todos los lados ....y una referencia es ke en los rayos de las llantas tiene puesta bridas rojas en todos los cruzes del rayos ya ke habia que hacerle un cambio de rayos..otra caracteristica es el volante en dorado que se lo pusimos nosotros aqui dejo por si acaso el numero de bastidor (jh2je01axxm303214)
YAMAHA YZ 125
esta moto es bastante antiguitaa...pero el cariño es grandee...si por si acaso la ven se les agradece e inclusoo se puede rencompensar al que nos ayude a encontrar las motos...
tiene muchas referencias como que el colin es color negro cambia...do por una caida.. las llantas estan pintadas en color negro, la tapa del cilindro se la pinto en color azul brillo y el cilindro es de la marca JCR los numeros los lleva en todos los lados y tiene estrellas igual que la foto un lateral derecho visto de atras hacia delante esta con una raja igual que el guardabaroos delanteross aparte de su azul que tienen partes blanqueadas del tiempo al sol..lleva pegatinas monster y el asiento tiene en un lateral bastantee roto lo que es el protector para el agua no el asiento si no el protector plastico
....el numero de bastidor es (jya4xm004wa012445)
ORION AGB 140 CC
esta moto tambien fue robada del mismo taller de la honda cr la yamaha yz y la suzuki rm-z ....esta moto de caracteristicas de la moto son los detalles n rojo de la tapa de la gasolina y los tornillos de las barras delanteras..igualmente e...l guardabarro trasero se nota a simple vista agachandose que esta arreglado de una rotuura y esta unido con una planchita metalica a lo largo de el guardabarros trasero...lleva el numero 29 en todos los lados....y otro detalle seria verlee la llave de el arranke ya ke justo en esta foto en el motor donde pone orion la letr ao en rojo 8 dedos mas arriba va el cierre de la llave.......cualquier informacion se agradace enormemente ,,,,el numero de chasis es (L08ykk0291000177)
MINI CROSS REPLICA KTM 50 CC
la ultima de las 5 que robaron en el taller en madrid....referencias claras las llantas que las pintamos mitad negra mitad naranja lleva el numero 5 en todos los lados ...y una pegatina caracteristica que pone circuito de sevilla que es de donde nos la mandaron cuando la compramos ...cualquier informacion o lo que sea se agradece
-
-
Entrando en materia
lo siento mucho, yo no e visto nada pero si veo algo o me comenta algo te lo digo y suerte con la busqeda, a ver si se encuentra a los cap.....yos.
Suerte y hasta la prosima
-
-
Como en su casa
-