|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Fonsi Nieto, despedida y agradecimiento
Esta es una discusión para el tema Fonsi Nieto, despedida y agradecimiento en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Fonsi deja las carreras al no superar las secuelas del accidente de Indianápolis. Fonsi Nieto ha decidido poner fin a ...
-
Fonsi Nieto, despedida y agradecimiento
Fonsi deja las carreras al no superar las secuelas del accidente de Indianápolis. Fonsi Nieto ha decidido poner fin a su carrera deportiva al no haberse recuperado completamente de los problemas físicos derivados de su accidente en el Gran Premio de Indianápolis. Nieto, que tenía plaza para disputar en 2011 el Mundial de Moto2, lo anunciará oficialmente a lo largo del día.
Fonsi Nieto ha decidido dejar la competición al comprobar que continua con los problemas físicos derivados de su caída en el Gran Premio de Indianápolis. Nieto iba a correr en 2011 en Moto2, en el equipo G22 que dirigen sus primos Pablo y gelete Nieto.

A lo largo del día está prevista una rueda de prensa en la que Fonsi anunciará de manera oficial su salida de los Grandes Premios, aunque no está previsto el anuncio del piloto que le sustituirá, pues parece ser que el equipo está barajando distintas opciones.
fuente: motociclismo
-
-
siempre da pena ke un piloto se retire del motociclismo,pero si fisicamente no esta al 100% es tonteria,mucho animo para fonsi ya ke no deve estar pasando por uno de sus mejores momentos,ahora no creo ke se valla muy lejos del padock XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Si es un paquete!!! Que metan a Carmelo Morales en su puesto que le da mil vueltas
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
jajajajaja razon no te kito ruben,simplemente he sido mas diplomatico jur jur jur XD
-
-

Iniciado por
amezki-team
Si es un paquete!!! Que metan a Carmelo Morales en su puesto que le da mil vueltas
Totalmente de acuerdo , has estado sembrado................lamento mucho sus secuelas fisicas , pero hace muuuucho tiempo que dejo de ser competitivo.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Totalmente de acuerdo con vosotros chicos, Ruben que tacto el tuyo jajajajajaja. Espero que Fonsi se recupere pronto.
-
-
joer, y mira que manugasss le dio algún consejillo un día que estuvieron juntos, pero creo que no le hizo mucho caso jjejejejej
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Que fue? fisura de calcaneo no? esque eso es jodido...
Hombre...paquete paquete no es....bueno ultimamente un poco...pero el tío ha sido subcampeón del mundo....y en sus buenos tiempos hizo carrerones...lo que pasa es que le da a la fiesta que no veas....Carmelo es un crak!! por mi que le sustituya...aunque se dejó unas neuronas en alguna curva....pero da espectáculo del bueno..
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-