Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

entrevista motociclismo a valentino rossi 2011

Esta es una discusión para el tema entrevista motociclismo a valentino rossi 2011 en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues lo dicho aki os dejo un enlace de la revista motociclismo donde entrevistan a valentino http://www.motociclismo.es/Deporte/m...-para-mi/11099 ke ganas tengo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes

entrevista motociclismo a valentino rossi 2011

pues lo dicho aki os dejo un enlace de la revista motociclismo donde entrevistan a valentino

http://www.motociclismo.es/Deporte/m...-para-mi/11099

ke ganas tengo de ke empiece ya,ver a stoner con honda a rossi......... XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a 2fast4you por Este Mensaje:

jlcracing (27/01/2011), maza (27/01/2011), paco pando (29/01/2011), REMERACINGPARTS (31/01/2011), tremps (27/01/2011)

Como en su casa jlcracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jlcracing
    Gracias
    118
    27 Gracias en 27 mensajes
    Gracias por ponerlo, y creo que Lorenzo gano a valen, porque estaba tocao del hombro y del ¡¡¡tobillo!!!!, sin duda Valentino es el mejor.
    Me parece que algunos de sus mecanicos, no estaban tan o se aplicaban igual que el año pasao, 2005,2002,2003 y muxos mas.....
    Un saludo y Valentino se merece lo mejor.

Cogiendole el gustillo dosporhora es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dosporhora
    Gracias
    7
    21 Gracias en 9 mensajes

Thumbs up

El movimiento se demuestra andando... y este año todos sabemos quien ha sido.

Siguiendo tu razonamiento, Rossi gano pq la suzuki era un bodrio, Robers pq Crivi estaba tocado, Crivi pq Doohan se la pego, Doohan pq Swchantz... Rainey en silla de ruedas, Lawson piernas destrozadas por una caida pqse le salieron las pastillas de freno... y mil escusas mas. Se pierde porque en ese momento no es el mejor

Mamola fue un mal piloto pues no gano ningún campeonato del mundo (4 subcampeonatos) Pienso que Agostini no era demasiado bueno pq corria con una moto superior.

Te recuerdo que durante la historia del motociclismo muchos pilotos han corrido lesinados, muchos pilotos han evolucionado sus maquinas, algunos incluso hicieron creer que las evolucionaban (Ricardo Tormo).

Rossi es uno d los mejores pilotos de la historia por muchos motivos. Pero recuerda que cuando llego a 500 heredo nada mas y mada menos la NSR de Doohan. Casi nada.

Si señores me encanta Jorge, sigo siendo fan de Swchantz (máguico), Tormo(todo corazón), Aspar (me hizo llorar en alguna carrera), M. Hailwood alucinante,... la lista no se acabaria nunca ah me dejaba a Min Grau, verle con 50 años corriendo las 24 horas fue alucinante, cuando bajaba de la moto llevaba las manos ensangrentadas.

Nunca sabremos quien fue el mejor pues jamas corrieron juntos. Unicamente pido un respeto por todos los pilotos.
    Disfrutad de correr y quedar el último, ganar es mucho más facil.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a dosporhora Por Este Mensaje:

PITU83 (29/01/2011)

Como en su casa jlcracing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jlcracing
    Gracias
    118
    27 Gracias en 27 mensajes
    Todo lo, que dices es verdad, pero.... cuando Valentino rossi, llego a 500cc, y gano el mundial-. Luego bino la Moto gp, y ¿quien ganaba a Valentino? nadie!!!! Y si Valen ubiera corrido con las antiguas leyendas ( Swchantz,Doohan..) yo creo que las pudiera ganar, ( alomejor no ) pero lo importante para Valen es, que disfrute, ser alegre con las motos ( que lo es) y siempre poneer una gran risa ante lass camaras, eso le hace que sea un ganador.
    Y yo respeto a todos los pilotos, porque reconocco que en sus tiempos eran como Valen o incluso mejores, asique admiro a todos los pilotos y... ¡¡¡animo a los aficionados de este mundillo!!!!!
    Todos los pilotos an tenido algunas caidas, aunque yo siempre digo que, quien se debante y remonta en el campeonato, tiene espiritu de ganador, pero Valentino no puedo por lo del ¡¡hombro y el tobillo! pero cuando se cae remonta???? si remonta. Aviso: a quien le guste este mundillo, tiene que ser asta la muerte, no decir que me gusta montar en moto y ya esta,¿me entendeis de lo que quiero decir? yo creo que si.
    Y Dosporhora, Randi Mamola a sido un gran piloto, aunque no aya ganado ningun campeonato, asique le echamos de menos, mira esste video, no lo e encuentrado, pero busca en videos y mira su caida, dda algo de.. ufff.
    Un saludo a todos incluidos Crivi,,Doohan,Rossi,Mamola y al numero 48, Shoya Tomizawa ( creo que se escribe asi.)

Echando un vistazo Baneado piyo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    4
    3 Gracias en 3 mensajes
    muy ,muy bonito los tiempos akellos , pero en este deporte siempre huvo mas de un gallo en el gallinero y sin este tipo de pikes no seria lo mismo , otros tambien heredaron motos ganadora al igual ke rossi46 , como pedrosa y no a ganado nada y dificil veo ke gane algo ahora ke tiene gallos nuevos en ese gallinero

pdt: inperdonable ke no os allais acordado de mentar al gran12+1

8. El Siguiente Usuario Agradeció a piyo Por Este Mensaje:

PITU83 (29/01/2011)

Cogiendole el gustillo dosporhora es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dosporhora
    Gracias
    7
    21 Gracias en 9 mensajes
    Perdon por haberme olvidado al 12+1, al cocodrilo Gadner, a Champi, Pons... y muchos pilotos geniales, en mi lista algunos de los que me dejaron huella en el corazon.

Lo de Dani por desgracia pienso q tendras Razon.

El 2011 será emocionante. Muchos cambios, muchas ilusiones.

10. El Siguiente Usuario Agradeció a dosporhora Por Este Mensaje:

Miguel_1 (29/01/2011)

Entrando en materia jonathan07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jonathan07
    Gracias
    3
    8 Gracias en 7 mensajes
    Creo qe 2011 va a ver mucha emocion sobre la pista ya qe habra mas pilotos qe lucharan por la 1º posicion, entre ellos a Daniel Pedrosa qe en 2010 tuvo muchos problemas con su honda para ponerla a punto, a Valentino Rossi que por lo qe vimos tubo creo qe la peor caida de su vida y esto le paso factuara a sus puntos del mundial, a Casey Stoner qe no pudo estar a la altura de sus compañeros, pero estoy seguro qe este año dara guerra y a Jorge Lorenzo qe por lo visto creo qe lo ha echo muy bien y muchos mas como el campeon de moto2 Toni Elias.

Animo chicos a dar guerra!!!!!!!!