Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

HOY EN LA TELE EL MUNDO DE LAS MINIMOTOS!!

Esta es una discusión para el tema HOY EN LA TELE EL MUNDO DE LAS MINIMOTOS!! en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hoy en comando actualidad tocan el tema de "mi niño vale" en el cual salen varios factores y entre uno ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Cogiendole el gustillo manrikeeee es una cantidad desconocida en este momento Avatar de manrikeeee
    Gracias
    2
    11 Gracias en 7 mensajes

Thumbs up HOY EN LA TELE EL MUNDO DE LAS MINIMOTOS!!

Hoy en comando actualidad tocan el tema de "mi niño vale" en el cual salen varios factores y entre uno de ellas el de las minimotos y saldran precios de lo que vale y mas informacion lo que buscan los padres en los chabalines asique todos a verlo y haber si la gente se entera que es un esfuerzo tambien!!

en la 1 a las 22:15 horas!
    UN SALUDO!
    Última edición por MRUBIO; 10/11/2010 a las 22:00

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a manrikeeee por Este Mensaje:

blatawr (11/11/2010), kevin34 (11/11/2010), Lobezno (11/11/2010), maza (10/11/2010), MRUBIO (10/11/2010)

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a admin por Este Mensaje:

2fast4you (11/11/2010), Lobezno (12/11/2010), MRUBIO (11/11/2010)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pos ke kereis ke os cuente pero el chicho y compañia son un poco.......y el abrazo de padre e hijo??ke me contais,en fin ke mucho enseñar caligrafia para trazar pero valores familiares...... Xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

6. El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:

maza (11/11/2010)

Cogiendole el gustillo manrikeeee es una cantidad desconocida en este momento Avatar de manrikeeee
    Gracias
    2
    11 Gracias en 7 mensajes
    yo pienso lo mismo.....a tu padre que es el que ha luchado por ti no le puedes dar un simple abrazo y seguir de rositas....pero bueno...
    y bueno la escuela....yo creo que deberia ser un circuito un poco mejor no?ajajjajaj

8. El Siguiente Usuario Agradeció a manrikeeee Por Este Mensaje:

maza (12/11/2010)

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Osea, que el padre le hace una moto cuando tenía 3 años...le enseña todo lo que le ha llevado a ser campeón....y cuando el chaval lo consigue ...ni siquiera el padre está allí...tiene que ir a recibirle al aeropuerto...y encima es multimillonario y el padre currando como cualquiera...

no sé que problema tendrán pero es evidente que no se llevan mucho...

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a yonchu por Este Mensaje:

maza (12/11/2010), Varito_gp1 (14/11/2010)

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    Hombre nose, pero ya que nos ponemos aqui en plan de marujeo, por lo que se dio a entender los padres estan separados....la madre iba cn el en el coche, nose si por ahi iran los tiros tambien jejeje

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Pues despues de ver el reportaje que deciros.................le han dado un toque demasiado "castigador" al trato que reciben los niños en las escuelas , aunque no se ha dicho nada que no sea cierto en cuanto a los costes, dedicacion , etc....y que por otra parte le han aportado un toque de seriedad a esta actividad que en ocasiones es muy desconocida.

En cuanto al tema Chicho Lorenzo y su hijo , pues que decir .........en mi opinion penoso , aunque ahora ya se de donde le viene a prepotencia y demas al sujeto , lo forjaron asi y asi acabara sus dias.

Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

13. El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:

2fast4you (15/11/2010)

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes
    no conociais como era chicho¿?? yo supe de su existencia por primera vez en otro foro de minimotos en el que el muy hijo de su madre, le decia a un padre contento por como corria su hija que se jugaba la casa a que uno de sus pilotos le daba un repaso en pista, dicho asi parece que hablase por hablar, pero el tio se la estaba jugando de verdad.... gracias a los moderadores le banearon y no se volvio a saber de el.

de tal palo....

15. El Siguiente Usuario Agradeció a tremps Por Este Mensaje:

2fast4you (15/11/2010)

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    Bueno que yo todavia no habia dicho nada jajajajajaja. Me parecio muy fuerte como trataron el tema Minimotos, yo he estado en la escuela de la princesa y te puedo asegurar que asi no se trata a un niño, no me gusto nada y además un circuito super cutre para ser el padre de quien es, claro que viendo lo que se deben de querer....... El hijo es semejanza al padre son igual de estirados los dos, pero me parece muy fuerte que si tu padre es.el que te a enseñado todo no este contigo el dia que te proclamas campeon dle mundo, creo que ellos han tenido sus mas y sus menos y alomejor no toda la culpa es de Jorge (yo defendiendole jajaja) esque el padre tiene una pinta de que hay que hacer lo que yo digo que no veas jajaajajajaj en fin una pena un abrazo como el que le da al portero de su edificio.Celebrarlo con la familia es lo mejor, Jorge Lorenzo eso se lo pierde una verdadera pena.(Varito vamos a Salvame jajajajajaja)Un saludito
    THC racing team

17. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a merce por Este Mensaje:

2fast4you (15/11/2010), manrikeeee (15/11/2010), maza (15/11/2010)

Etiquetas para este Tema