|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
6 horas resistencia vespera
Esta es una discusión para el tema 6 horas resistencia vespera en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno os dejo el cartel de una carrera de resistencia con scooters de chapa, por si alguno le gusta el ...
-
6 horas resistencia vespera
Bueno os dejo el cartel de una carrera de resistencia con scooters de chapa, por si alguno le gusta el rollo y le apetece pasarse a hecharle un ojo.

yo correre como piloto invitado en un equipo de ex-minimoteros (fonta y pescao) para hacernos los relevos. haber que tal la experiencia.
un saludo.
Última edición por admin; 07/09/2010 a las 11:39
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a j3spider por Este Mensaje:
admin (31/08/2010), blatawr (08/09/2010), MRUBIO (31/08/2010), tattoox (07/09/2010)
-
LLevate unas botas largas.....................
suerte y ya nos contaras como fue.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-

Iniciado por
j3spider
Bueno os dejo el cartel de una carrera de resistencia con scooters de chapa, por si alguno le gusta el rollo y le apetece pasarse a hecharle un ojo.

Uploaded with
ImageShack.us
yo correre como piloto invitado en un equipo de ex-minimoteros (fonta y pescao) para hacernos los relevos. haber que tal la experiencia.
un saludo.
Ke wapo!!!
A mi me gustaría ir a verlo pero no creo que pueda... con tanta carrerita por ahí no paramos de dar viajecitos to los fines de semana y habrá que hacer un kit kat...
Mucha suerte para el equipo de minivesperos ! ! !
Ya nos contaras la experiencia...
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
la verdad que si, este mes esta completito de carreras y eventos pero bueno por mi parte creo que merece la pena el esfuerzo. aun no he probado la vespa asi que me tocara cogerle el hilo en los mismos libres del sabado y luego al lio que en esto de las vespas se corre el mismo sabado poco despues de comer para por la noche cuando terminen las carreras poder celebrarlo con toda la gente, sin duda dicen que lo mejor del dia, la fiesta y el ambiente que hay.
un saludo y nos vemos.
p.d: mrubio el equipo motero sera el mismo que el de la mini, al sastre no le ha dado tiempo hacerme el mono nuevo jajaja, total mi mono ya conoce el circuito XD
-
-
J3 respira hombre............... suelta yaaaaaaaaaaaaa!!!!!
-
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a j3spider Por Este Mensaje:
-
eyyy muy buenas esas fotos !!!! ya era de que se dejaran caer algunas fotillos de las vespillas !!!!! desde que me dijo Fonta que iba a soltar algunas ...... ufffff jejejeje
-
-
suerte maxote .ademas seguro lo pasais de lujo como siempre
-
-
Hola chicos , espero que os lo paseis muy bien con esas vespas , ahora espero quel nivel sea un poco mejor que las que vi entrenar en el circuito el pasado sabado , porque madre mia que patetico............ Saludos y suerte para ese equipo minimotero.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
jajajaa, no te pases tampoco maza, que son vespas, las motos anti-racing aunque se consiguen hacer muy buenos motores con ellas no hay que olvidar que son motos de otra epoca y pensadas para otro fin, la parte ciclo suspensiones no es lo mejor del mercado pero en estas carreras lo que menos importa es el resultado (bueno casi) la mayoria de la gente se lo toma como un quedada de colegueo para conocer a gente y poner caras a personas con las que se lleva hablando mucho tiempo en los foros.
por lo que comentan han llegado a rodar en 1".12seg seguro que alguno habra bajado algo y se lo calla jaja, por supuesto nada que ver con el tiempo de una mini sobre 10seg mas rapidos, pero claro el paso por curva y aceleracion no son los mismos, tambien hay que tener una cosa muy en cuenta y es que se trata de una resistencia y no gana la que mas corre, sino la mas fiable y constante que 6 horas son muchas horas para una mecanica apretada y un material primitivo por asi decirlo.
un saludo y si alguien se anima, pues ayi nos vemos, que despues de las carreras viene lo mejor.... las batallitas de carrera y cervezas en el bar.
-