Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

6 horas resistencia vespera

Esta es una discusión para el tema 6 horas resistencia vespera en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pateticos??? como te han dixo... son vespas!! , no formula uno!! estoy totalmente deacuerdo con j3, son motocicletas de la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    640
    274 Gracias en 130 mensajes
    pateticos??? como te han dixo... son vespas!! , no formula uno!! estoy totalmente deacuerdo con j3, son motocicletas de la epoca y no se les puede pedir demasiado...... pues eso juanillo a ver si te traes un podium!! saludos

2. El Siguiente Usuario Agradeció a javiR Por Este Mensaje:

blatawr (08/09/2010)

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    lo mismo podran decir ellos de los flipaos de las minimotos no crees maza??
    creo y considero ke el no menospreciar a nedie y el tener un poco de respeto no vendria mal
    y tambien creo ke eso de pateticos sobra y muxo no se pero como aki segun kien diga las cosas se les dice algo o no pues eso......ya lo digo yo
    lo de patetico lo empezamos a retirar yo creo ke si no ya estamos con los lios.....

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a blatawr por Este Mensaje:

javiR (08/09/2010), maza (09/09/2010)

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    640
    274 Gracias en 130 mensajes
    dejale blata, que yo creo q se le ha escapado..... o eso quiero pensar,ya que no venia a cuento......... a mi de pequeño me esnseñaron q si no vas a decir nada agradable, mejor no lo digas......

6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a javiR por Este Mensaje:

blatawr (09/09/2010), maza (09/09/2010)

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Como te lo vas a pasar Juan!!!! seguro que el ambiente es lo mejor en esta competición!! saluda al camarero del bar, al de la barba de chivo..ja ja ...menudo figura!!!!

Disfrútalo!!! se te echará de menos en Cabanillas...

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    Cita Iniciado por javiR Ver Mensaje
    dejale blata, que yo creo q se le ha escapado..... o eso quiero pensar,ya que no venia a cuento......... a mi de pequeño me esnseñaron q si no vas a decir nada agradable, mejor no lo digas......
    eso keria y kiero yo pensar...pero seguro mas de uno se sienta un poco no se.........con sus palabras.es mas me sentaron mal a mi y no soy vespero a si ke a los ke lo son.pues eso.hay ke ser un poco mas humilde en estas cosas aunke alomejor x ser miercoles ando yo un poco mas a la ke salta pero bueno.......j3 tu ves y a pasarlo de lujo ke seguro lo haces

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Nota de Moderación no mal interpretéis las palabras............. el que estuvo el sabado alli fue el y en un circuito se pueden ver muchas cosas: una pila de caidas, gente que no ha rodado nunca, motos que se rompen vuelta si vuelta tambien............. hay que estar en el contesto.......

calma, que os picáis con naaaaaaaaaaaaaa

Lo importante es pasarlo bien, y si de paso se puede pillar podium...... dabutti
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    238
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola chicos , espero que os lo paseis muy bien con esas vespas , ahora espero quel nivel sea un poco mejor que las que vi entrenar en el circuito el pasado sabado , porque madre mia que patetico............ Saludos y suerte para ese equipo minimotero.
    yo no malinterpreto nada solo dice lo ke dice......peroke eso ke lo ke tu dices ke la cuestion es pasarselo bien sea con una clasica o con una supermini o lo ke sea.......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Aqui os pongo unas fotillos y el programa:

PROGRAMA

Viernes 10 de septiembre

16:00 Hora de recepción de equipos. Inspecciones técnicas de los equipos presentes
    17:00 Entrenamientos libres y voluntarios.
    20:00 Fin de entrenamientos libres. Cierre del circuito.

Sábado 11 de septiembre

09:00 Recepción de equipos. Inspección técnica del resto de equipos.
    09:15 Inspección de equipamiento de pilotos, identificación de los mismos y colocación de brazaletes.
    09:30 Briefing; reunión con todos los pilotos para la exposición de las normas y aclaración de dudas.
    10:00 Entrenamientos oficiales y clasificatorias.
    11:00 Inicio de las 6 Horas de Resistencia en Scooter Clásico de Villarcayo.
    17:00 Fin de las 6 Horas de Resistencia en Scooter Clásico.
    17:30 Entrega de premios.

Citar también a otro team de Briviesca de Burgos que corre con una Lambretta Li y a los Hermanos Bodero y compañía (ya bastante experimentados en estos temas). Si nos dejamos alguno nos podéis informar a través del correo del club.

http://scooterclubburgos.blogspot.com
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

12. El Siguiente Usuario Agradeció a admin Por Este Mensaje:

blatawr (09/09/2010)

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Bueno , bueno la que he liado con la palabrita.............que conste que en ningun momento he querido ofender a nadie y que cada uno elige lo que le gusta , en que invertir su tiempo , rodar con lo que te venga en gana , etc......... y decir tb que soy al primero al que le gustan las vespas de carreras , que hace años tuve una e incluso muchos años disfrute de un kart fabricado por mi padre que llevaba precisamente un motor de......(adivinadlo).

Y si he utilizado ese adjetivo es por algo y da la casualidad que quien estuvo alli presenciandolo fui yo , asi que por favor no saqueis conclusiones equivocadas , ni me tacheis de antivespas porque eso no ha salido de mi boca. De todos modos pido disculpas a los posibles ofendidos.

Saludos.

---------- Actualizado a las 22:45 ---------- Original a las 22:42 ----------

Cita Iniciado por blatawr Ver Mensaje
    lo mismo podran decir ellos de los flipaos de las minimotos no crees maza??
    creo y considero ke el no menospreciar a nedie y el tener un poco de respeto no vendria mal
    y tambien creo ke eso de pateticos sobra y muxo no se pero como aki segun kien diga las cosas se les dice algo o no pues eso......ya lo digo yo
    lo de patetico lo empezamos a retirar yo creo ke si no ya estamos con los lios.....

Y no tengas tanta imaginacion que no se de donde te sacas el menosprecio y la falta de respeto..........eso es una interpretacion tuya , tan libre como esa opinion mia.

Saludos.

---------- Actualizado a las 22:48 ---------- Original a las 22:45 ----------

Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    Nota de Moderación no mal interpretéis las palabras............. el que estuvo el sabado alli fue el y en un circuito se pueden ver muchas cosas: una pila de caidas, gente que no ha rodado nunca, motos que se rompen vuelta si vuelta tambien............. hay que estar en el contesto.......

calma, que os picáis con naaaaaaaaaaaaaa

Lo importante es pasarlo bien, y si de paso se puede pillar podium...... dabutti
    +10 , muchas gracias por definirlo tan bien Manuel.

MZRacing Factory Engines 2012

14. El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:

MRUBIO (09/09/2010)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    Cita Iniciado por yonchu Ver Mensaje
    Como te lo vas a pasar Juan!!!! seguro que el ambiente es lo mejor en esta competición!! saluda al camarero del bar, al de la barba de chivo..ja ja ...menudo figura!!!!

Disfrútalo!!! se te echará de menos en Cabanillas...
    pero figura.......mejor no os cuento lo ke nos conto ke hacia por las noches cuando no podia dormir ajjajajjajajaj,mucha suerte juanillo con la vespaaaaaaaa,y sobre todo a pasarlo bien

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....