|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ABUELOS EN ACCIÓN....
Esta es una discusión para el tema ABUELOS EN ACCIÓN.... en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Este hilo esta destinado a los papis de los pilotos ............ para que cuenten sus batallitas, para que nos enseñen ...
-
ABUELOS EN ACCIÓN....
Este hilo esta destinado a los papis de los pilotos ............ para que cuenten sus batallitas, para que nos enseñen sus fotos, como se suben por los pianos, como han sido utilizados de cono movil......etc.... etc......
venga valientes, que esta es la vuestra.
-----
por supuesto, hay que intentar hacer todo a lo grande y cuando uno se cae, se cae no anda con arrastroncillos de poca monta jajajajajaj.

Última edición por admin; 29/07/2010 a las 18:23
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
uys.................. menudo ostióm te calzaste
esa fue la que te hizo replantearte muchas cosas????????
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
jajajaj muchas muchas esa y algunas más, también cuando te despiertas en el Hospital de Albacete y te enseñan como ha quedao tu casco dices... coño que no soy Carmelo Morales que el Lunes tengo que ir a currar...
Es un Arai RX7

-
-
maaaaaaaaaadre!!!!!!la de la moto bueno tiene un pase ,pero la del casco?!!!!! y pensar ke dentro iba tu cabeza MAAADRE!!!!!menos mal ke luego se keda en una anecdota XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-

Iniciado por
+erre
jajajaj muchas muchas esa y algunas más, también cuando te despiertas en el Hospital de Albacete y te enseñan como ha quedao tu casco dices... coño que no soy Carmelo Morales que el Lunes tengo que ir a currar...
Es un Arai RX7
juer................. si parece que te tiraste por un barranco todo vestido de blanco...................... jaj ajajaaja
da miedito ver el casco así, menos mal que tienes la cocorota bien dura.......... jaj aj aj ajaj
-
-
Cogiendole el gustillo
Uffffffffff Angel si me duele la cabeza solo de ver tu casco tío.
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
juer, kalambre enseña solo la primera y dices que ibas a tope, derrapando en todas las curvas pero controlando a la bestia jajajajja.
-
-
Cogiendole el gustillo
Jajajaja muy bueno + erre, y ya solo le queda temblar al Schwantz (juer lo que me "ha costao" escribir el puñetero apellido).
A ver si poneis unas fotillos vuestras sin que os toñeis coño.
Hay va una mía en Jarama , (por cierto este día me cai pero no llevaba fotografo incorporado como nuestro amigo Kalambre)
-
-
Ivan saca un hilo para que pongamos fotos los abuelos en acción que se nos va a cabrear el jefe admin jejejejej.
A ver si el mecan nos pone alguna tambien de esas que tiene haciendo el cabra
Muy guapa tu foto paqueteando Ivan jajajajajajja.
-