|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ABUELOS EN ACCIÓN....
Esta es una discusión para el tema ABUELOS EN ACCIÓN.... en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
juer......................... esa foto fijo que te toca la patata al verla............. un buen recuerdo.
luego ya nos hacemos mayores...................... jaja ...
-
juer......................... esa foto fijo que te toca la patata al verla............. un buen recuerdo.
luego ya nos hacemos mayores...................... jaja ja a ja ajja aajjajajajaj
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
ajjajajajajajajaj esa es la accion buena +erre jajajajajaj
-
-
Ivan, un video en jerez con la 750, el que me graba es Ivan Moreno que en ese tiempo ya empezaba a ir deprisa, pero nada que ver con ahora que está en la élite el niño, qué buenos tiempos aquellos...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Cogiendole el gustillo
porque no me deja colgar fotos.... me dice que excedo mi cuota. que pasa que vosotros pagais...jeje
-
-
+erre te he dejao una pregunta,lee un poko mas atras ;-)
gracias de antes mano.
-
-
Cogiendole el gustillo
un par de ellas del jarama final de recta y entrada super 7
-
-
Cogiendole el gustillo
Ostia + erre ni mas ni menos que con Iván, que fiera tio, ya ves y mirale ahora que campeón está hecho.
Yo te pongo un video mio de hace más o menos un año estrenando una GSXR 600 r en el Jarama y picandome con una R1. La camara la llevo en el mentón del casco por eso se vé un poco baja la imagen.
Última edición por ivan21; 02/08/2010 a las 14:19
-
-
El final de recta del Jarama acojonaaa ehhh jejejje, yo con la 1000 no distinguía ni los carteles de 250-200 de la frenada se me ponía todo borroso jajajaj.
Miguel, en Albacete tengo un 37, algunos 38 y muuuuchos 39s y parcelas varias a buen precio jajajaj
-
-
bueno entonces esta bastante bien ese tiempoo un 37 es cojonudo,aunqe te costaria bastante hasta qe le sacaras,como ya dices muchas parecelas has tenido qe pillar jejejeje
-
-
Eres el amo
+erre, las fotos de tu casco son ideales para enseñarselas a los muchos que dicen: "estaba pensando en comprar un casco mejor que el que tengo... sobre 60€ o 100€ está bien" (esto es veridico, lo vi cuando yo me compré mi shoeixr1000)
que el asfalto está igual de duro a 120km/h montado en un scooter de 125 que una hayabusa... !!!
-