Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ABUELOS EN ACCIÓN....

Esta es una discusión para el tema ABUELOS EN ACCIÓN.... en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
juer......................... esa foto fijo que te toca la patata al verla............. un buen recuerdo. luego ya nos hacemos mayores...................... jaja ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    juer......................... esa foto fijo que te toca la patata al verla............. un buen recuerdo.

luego ya nos hacemos mayores...................... jaja ja a ja ajja aajjajajajaj
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    ajjajajajajajajaj esa es la accion buena +erre jajajajajaj

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    661 Gracias en 218 mensajes
    Ivan, un video en jerez con la 750, el que me graba es Ivan Moreno que en ese tiempo ya empezaba a ir deprisa, pero nada que ver con ahora que está en la élite el niño, qué buenos tiempos aquellos...

manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Cogiendole el gustillo kevin34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kevin34
    Gracias
    65
    104 Gracias en 45 mensajes
    porque no me deja colgar fotos.... me dice que excedo mi cuota. que pasa que vosotros pagais...jeje

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes

+erre te he dejao una pregunta,lee un poko mas atras ;-)

gracias de antes mano.

Cogiendole el gustillo kevin34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kevin34
    Gracias
    65
    104 Gracias en 45 mensajes
    un par de ellas del jarama final de recta y entrada super 7

Nombre:  JRM175001522 - copia.jpg
Visitas: 0
Tamaño: 86.7 KB

Nombre:  JRM175001952 - copia.jpg
Visitas: 0
Tamaño: 67.8 KB

Cogiendole el gustillo ivan21 va por un camino distinguido Avatar de ivan21
    Gracias
    12
    25 Gracias en 13 mensajes
    Ostia + erre ni mas ni menos que con Iván, que fiera tio, ya ves y mirale ahora que campeón está hecho.

Yo te pongo un video mio de hace más o menos un año estrenando una GSXR 600 r en el Jarama y picandome con una R1. La camara la llevo en el mentón del casco por eso se vé un poco baja la imagen.

Última edición por ivan21; 02/08/2010 a las 14:19

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    661 Gracias en 218 mensajes
    El final de recta del Jarama acojonaaa ehhh jejejje, yo con la 1000 no distinguía ni los carteles de 250-200 de la frenada se me ponía todo borroso jajajaj.

Miguel, en Albacete tengo un 37, algunos 38 y muuuuchos 39s y parcelas varias a buen precio jajajaj

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    bueno entonces esta bastante bien ese tiempoo un 37 es cojonudo,aunqe te costaria bastante hasta qe le sacaras,como ya dices muchas parecelas has tenido qe pillar jejejeje

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    +erre, las fotos de tu casco son ideales para enseñarselas a los muchos que dicen: "estaba pensando en comprar un casco mejor que el que tengo... sobre 60€ o 100€ está bien" (esto es veridico, lo vi cuando yo me compré mi shoeixr1000)
    que el asfalto está igual de duro a 120km/h montado en un scooter de 125 que una hayabusa... !!!
    http://4mracingteam.blogspot.com/