|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Por fin.............. la vespa!!!!!!!!!125gp
Esta es una discusión para el tema Por fin.............. la vespa!!!!!!!!!125gp en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
muy buenas a todos, a pasado mucho tiempo desde que mi chica me trajo a casa esta pequeña "chatarrilla" para ...
-
Por fin.............. la vespa!!!!!!!!!125gp
muy buenas a todos, a pasado mucho tiempo desde que mi chica me trajo a casa esta pequeña "chatarrilla" para ver si se la apañaba un poco ya que le gustaba y le hacia ilusion tener una vespita clasica.
la verdad que no estaba muy mal del todo y lo mas importante, estaba completa a falta de 2 cosillas.

aqui tal como llego del desguace, 10 añitos tirada.

no tenia ni pata de arranque ni pipa de bujia, pero limpiando el carbu y el deposito con gasolina nueva fijo hubiera arrancado, por si a caso no lo hice.

el escape de la epoca, un murcia segun me comentaron y he visto o un biturbo.

toca bajar al garaje y empezar a desmontar y guardar todo bien he ir haciendo inventario ahber que falta y que vale.

y despues de mucho desmontar, toca lo mas entretenido.... lijar. menos mal que me defiendo en el tema y tengo algo de material en casa para que la obra sea mas economica y lo mas importante, el hacerlo uno mismo.

habia partes donde hubo que soldar y poner algo de chapa nueva, como en el suelo que estaba bastante picado

y poco a poco lijando y a empezar a dar masilla.

ya tenia alguna muestra de haber pasado por el quirofano en su vida anterior. se puede ver restos de masilla y que la moto originalmente fuese ¿amarilla? y despues fue pintada con sprai y brochazos en blanco.

alguno vera demasiada masilla, pero bueno yo soy pintor no chapista y lo repase todo lo mejor que pude y se.
aqui ya lista en el patio de mis padres para darle una manita de fosfatante y de imprimacion.

y aqui ya esta, aparejada por fin. que de ratos de lija y martillito, un buen paso conseguido.

el suelo no quedo todo lo bien que me hubiera gustado pero bueno para la proxima quizas.

lo siguiente ya era empezar a lijar otra vez y cojer las pequeñas falta y las imperfecciones

para el afinado me hice con una lijadora sino me podia morir..... aparte que el acabado se nota

y para terminar un poquito de esponjilla a todos los lugares donde la maquina no entra.

y por ahora es todo.
un saludo.
Última edición por j3spider; 08/05/2010 a las 20:34
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a j3spider por Este Mensaje:
admin (09/05/2010), JorgeNsr (31/05/2010), xistu (10/05/2010)
-
te esta quedando bien espero ver mas fortos kuando la vayas montando salu2 y gas
-
-
jijijij ke panza a currar,pero fijo ke te keda de vicio,seguire atento al post
PD ANIMO Xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
la moto ya esta montada y hoy mismo la he pasado la itv, me quedan por subir michisimas fotos
-
-
aaaaaaaaaaaaa ke el kurro ya esta echo???,pos ale a subir fotos!!!! jajajaja XD
-
-
calla calla que la he liao parda, cuando ya tenia todo el tochete listo con los link bien puestos le dado a enviar sin copiar antes..... y lo queria compartir tambien en un foro de pepas jajaja a subir otra vez!!
-
-
jajaja................ este Juanito.................. haber si lo adivino: ¿la has pintado de rosa y blanco ?.
que buen curro te has montado, haber esas fotillos ya terminada.
un saluuuuo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Como en su casa
Despues de esta para la novia,otra para ti,jejeje,muy bien lo que se ve de momento,a ver el resultado,saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
Que caña la "chespa"; madrid-B, casi nada, de la epoca de mi abuela. Ya le meterá jorge un apretón con la llave inglsa pa que zumbe ...
saludos !!!
-
-
Joder tuve una igual que guapada de moto ¡¡¡ a ver cuando nos juntamos con Jorge y algun vespero mas y nos hacemos alguna ruteja ....pinta muy bien ,el aspecto final que va tener esa avispa .
p.d. vespa=avispa
-