Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Por fin.............. la vespa!!!!!!!!!125gp

Esta es una discusión para el tema Por fin.............. la vespa!!!!!!!!!125gp en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
muy buenas a todos, a pasado mucho tiempo desde que mi chica me trajo a casa esta pequeña "chatarrilla" para ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes

Por fin.............. la vespa!!!!!!!!!125gp

muy buenas a todos, a pasado mucho tiempo desde que mi chica me trajo a casa esta pequeña "chatarrilla" para ver si se la apañaba un poco ya que le gustaba y le hacia ilusion tener una vespita clasica.

la verdad que no estaba muy mal del todo y lo mas importante, estaba completa a falta de 2 cosillas.

aqui tal como llego del desguace, 10 añitos tirada.

no tenia ni pata de arranque ni pipa de bujia, pero limpiando el carbu y el deposito con gasolina nueva fijo hubiera arrancado, por si a caso no lo hice.

el escape de la epoca, un murcia segun me comentaron y he visto o un biturbo.

toca bajar al garaje y empezar a desmontar y guardar todo bien he ir haciendo inventario ahber que falta y que vale.

y despues de mucho desmontar, toca lo mas entretenido.... lijar. menos mal que me defiendo en el tema y tengo algo de material en casa para que la obra sea mas economica y lo mas importante, el hacerlo uno mismo.

habia partes donde hubo que soldar y poner algo de chapa nueva, como en el suelo que estaba bastante picado

y poco a poco lijando y a empezar a dar masilla.

ya tenia alguna muestra de haber pasado por el quirofano en su vida anterior. se puede ver restos de masilla y que la moto originalmente fuese ¿amarilla? y despues fue pintada con sprai y brochazos en blanco.

alguno vera demasiada masilla, pero bueno yo soy pintor no chapista y lo repase todo lo mejor que pude y se.

aqui ya lista en el patio de mis padres para darle una manita de fosfatante y de imprimacion.

y aqui ya esta, aparejada por fin. que de ratos de lija y martillito, un buen paso conseguido.

el suelo no quedo todo lo bien que me hubiera gustado pero bueno para la proxima quizas.

lo siguiente ya era empezar a lijar otra vez y cojer las pequeñas falta y las imperfecciones

para el afinado me hice con una lijadora sino me podia morir..... aparte que el acabado se nota

y para terminar un poquito de esponjilla a todos los lugares donde la maquina no entra.

y por ahora es todo.

un saludo.
    Última edición por j3spider; 08/05/2010 a las 20:34

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a j3spider por Este Mensaje:

admin (09/05/2010), JorgeNsr (31/05/2010), xistu (10/05/2010)

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    te esta quedando bien espero ver mas fortos kuando la vayas montando salu2 y gas

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jijijij ke panza a currar,pero fijo ke te keda de vicio,seguire atento al post
    PD ANIMO Xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    la moto ya esta montada y hoy mismo la he pasado la itv, me quedan por subir michisimas fotos

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    aaaaaaaaaaaaa ke el kurro ya esta echo???,pos ale a subir fotos!!!! jajajaja XD

Gracias
    293
    calla calla que la he liao parda, cuando ya tenia todo el tochete listo con los link bien puestos le dado a enviar sin copiar antes..... y lo queria compartir tambien en un foro de pepas jajaja a subir otra vez!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    jajaja................ este Juanito.................. haber si lo adivino: ¿la has pintado de rosa y blanco ?.

que buen curro te has montado, haber esas fotillos ya terminada.

un saluuuuo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    Despues de esta para la novia,otra para ti,jejeje,muy bien lo que se ve de momento,a ver el resultado,saludos.
    Minipixton Team VLC

Cogiendole el gustillo seven es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seven
    Gracias
    23
    5 Gracias en 4 mensajes
    Que caña la "chespa"; madrid-B, casi nada, de la epoca de mi abuela. Ya le meterá jorge un apretón con la llave inglsa pa que zumbe ...
    saludos !!!

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Joder tuve una igual que guapada de moto ¡¡¡ a ver cuando nos juntamos con Jorge y algun vespero mas y nos hacemos alguna ruteja ....pinta muy bien ,el aspecto final que va tener esa avispa .

p.d. vespa=avispa
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net