|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Por fin.............. la vespa!!!!!!!!!125gp
Esta es una discusión para el tema Por fin.............. la vespa!!!!!!!!!125gp en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Enhorabuena, Juanillo, estéticamente te ha quedado como nueva...
-
Enhorabuena, Juanillo, estéticamente te ha quedado como nueva
-
El Siguiente Usuario Agradeció a duki Por Este Mensaje:
-
gracias duki, hay algunas cosillas por ahi que a los mas puritanos no les hace gracia, pero como la que monta es mi chica....
el tema de baja puede se por muchos motivos. esta en concreto se la retiro la policia a su propietario por conducirla sin carnet, despues de X tiempo en el deposito y el dueño sin dar señales de vida ni reclamarla, paso al desguace.
en papeles andara por los 200-300e entre itv, antecedentes, numeritos, cambio de propietario y demas. es mas el tiempo que tardas en ir de un sitio a otro y la espera en que te lo muevan todo, por suerte no me puedo quejar, una semana han tardado en darme el nuevo carton con todos los datos y caracteristicas, ahora sacar un hueco y terminar los ultimos papeleos y cambiar el seguro de una moto a otra.
pero lo mejor es no hechar muchos numeros, porque al final las que ves en el 2º mano te parecen baratas....jajaja.
un saludo
-
-
Echando un vistazo
ahhh pues si que esta la cosa interesante... pero supongo que eso sera en un desguace de la policia, no? es decir, que no se podra hacer en cualquier desguace....
-
-
era un desguace normal y corriente, pero para rehabilitar un vehiculo que te interese lo 1º es mirar la matricula o nº de chasis e informarte en trafico de su estado, antes de comprar nada, ya que sino encuentras al anterior propietario o en casos de vehiculos asi, sus herederos lo tienes dificil para ponerla a tu nombre.
-
-
Echando un vistazo
ufff si ya entramos en que los que la dieron de baja quieran ayudar a que la rescates...., mal vamos...
-