|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Equipo BMW en el castellano manchego de velocidadEsta es una discusión para el tema Equipo BMW en el castellano manchego de velocidad en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; .
Bueno pues aqui teneis unas fotos de unas de las maquinas mas bonitas de este año, ademas de ser ...
-
Última edición por MRUBIO; 18/03/2010 a las 20:50
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a amezki-team Por Este Mensaje:
-
espera que llegue +erre................. ya verás que peaso de fotaza tiene de Manu...gasss subido en una de esas BMW
jajja ajajjajaja
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
la verdad ke si son bonitas,a ver ke tal se comportan con sus primas japonesas XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
jejejej, un gran equipo, este año con las BMW, que son impresionantes, tienen una puesta en escena digna del CEV. Alberr buscaba un 4º piloto y estuvimos haciendo una pruebas...

Estuvimos en la carrera del finde pasado en Albacete, primera del manchego, y vivimos un día muy bonito. Gano Bonilla a lomos de una BMW.
http://www.formulamoto.es/competicio...eras-en-espana
Durante la carrra de extreme que estabamos viendo por la terraza, de repente dicen por los altavoces " Y entre el público contamos con la joven promesa Manugassss, campeón de navarra, 4ºd Madrid.... " jajajajaj, la cara de manu era un poema, despues lo subieron al podio para entregar la bandera al ganador y Bonilla se lo echó a los hombros, mas alto no se puede llegar jejejejejej. Un dia muy bonito el que vivimos en Albacete, sobre todo Manugasss que estaba flipao.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Joder le pega la moto con los colores del mono, aver si le decis al pikes que hos ponga una para correr y si no la de mi primo que como es un valdado..... ejjejeje
Ahy valla cara de disfrutar tiene el enano en las dos fotos, lo vive!!!!!!!! Que grande.
Lo de Bonilla es increible, es una maquina con lo que sea, llega y sin casi usarla va y gana con la BMW, pero es que creo recordar que el año pasado cuandlo la carrera de santos gano con la R1 de mi primo que era el primer dia que la cojia, en una carrera en aragon no +erre?? Este tio es cun crack!!!!!!!!
-
-
Tiene mucho oficio, muchos años en esto y es muy bueno, ademas de ser una gran persona ( no solo por el tamaño jejeej ) y eso ayuda mucho a que te ayuden.
A ver si nos lo traemos a hacer otra con las minis jejejej.
-
-
 Iniciado por +erre
jejejej, un gran equipo, este año con las BMW, que son impresionantes, tienen una puesta en escena digna del CEV. Alberr buscaba un 4º piloto y estuvimos haciendo una pruebas...
Estuvimos en la carrera del finde pasado en Albacete, primera del manchego, y vivimos un día muy bonito. Gano Bonilla a lomos de una BMW.
http://www.formulamoto.es/competicio...eras-en-espana
Durante la carrra de extreme que estabamos viendo por la terraza, de repente dicen por los altavoces " Y entre el público contamos con la joven promesa Manugassss, campeón de navarra, 4ºd Madrid.... " jajajajaj, la cara de manu era un poema, despues lo subieron al podio para entregar la bandera al ganador y Bonilla se lo echó a los hombros, mas alto no se puede llegar jejejejejej. Un dia muy bonito el que vivimos en Albacete, sobre todo Manugasss que estaba flipao.

debio flipar en colores Manugass ...esas cosas cuando uno se hace mayor no se olvidan jamas
-
-
 Iniciado por +erre
de repente dicen por los altavoces " Y entre el público contamos con la joven promesa Manugassss, campeón de navarra, 4ºd Madrid.... " jajajajaj, la cara de manu era un poema, despues lo subieron al podio para entregar la bandera al ganador y Bonilla se lo echó a los hombros, mas alto no se puede llegar jejejejejej.
ya ves, menuda flipada se pegaría el Manu, lo estoy leyendo y se me han puesto los pelos como escarpias a mi........... no te digo naaa masssss
-
-
 Iniciado por MRUBIO
ya ves, menuda flipada se pegaría el Manu, lo estoy leyendo y se me han puesto los pelos como escarpias a mi........... no te digo naaa masssss
+1,manu llegara lejos XD
-