|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CONFIRMADO!!!! MOTOGP EN MOTORLAND ARAGON (ALCAÑIZ)
Esta es una discusión para el tema CONFIRMADO!!!! MOTOGP EN MOTORLAND ARAGON (ALCAÑIZ) en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno no he podido esperar, siento el titulo en mayusculas pero es algo que merece que sea visto por todos! ...
-
CONFIRMADO!!!! MOTOGP EN MOTORLAND ARAGON (ALCAÑIZ)
bueno no he podido esperar, siento el titulo en mayusculas pero es algo que merece que sea visto por todos! motorland recivira el gran premio de motogp del fin de semana del 19 de septiembre que deberia correrse en hungria, hasta hoy no se ha confirmado la noticia asi que os quiero ver a todos por aqui ok! jajaja españa contara con 4 carreras del cto. del mundo de motociclismo!!!!
http://www.motorlandaragon.com/
-
-
Pues me alegro por vosotros, seguro que Alcañiz se merece un GP, pero mirando un poco mas allá, me parece una cagada por parte de Dorna hacer 4 GGPP en un mismo país. Pero una cagada de las gordas, vamos.
-
-
no le veo ningun problema a hacer 4 GGPP en un mismo pais, si asi es la unica forma de hacer todas las carreras es lo que toca, no hay otro circuito reserva ni es posible correr en hungria pero bueno yo no soy imparcial porque para mi es la mejor noticia que podrian haber dado jaja. os quiero ver a todos por alcañiz ehh! jajaja
-
-
para Alcañiz cual se coge....¿ la linea 7 Pitis - Las Musas ?
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
jajajaja, mas o menos esa si jajajaja
-
-
ole ole guacamole!!!!!!!XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
2fast4you ya te veo viniendo ehhh y con tiempo que sino... jajajaja
-
-
jijijiij hare todo lo posible,ke ademas te tengoke enseñar a sacar el culo,porke siempre suenan mal las cosas?¿?¿XD
-
-
jajajaja, a mi de mariconadas no me hables eh jajajaja bueno bueno tu no sabes lo cabezones que somos los aragoneses?? como me piques mucho ya veras ya jajaja
-