Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

hm por tremps (!millones de fotos!)

Esta es una discusión para el tema hm por tremps (!millones de fotos!) en el foro General moto bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pero ke macarra ke eres ,supongo ke seran tus coleguas los de al final del video jijijijij,en cuanto al video ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pero ke macarra ke eres ,supongo ke seran tus coleguas los de al final del video jijijijij,en cuanto al video no esta nada mal son unos 50 segundos de trazado mas o menos y parece tecnico,con mucha curva,el de la pit no es ke te frene,eske va parao el tiu ji ji ji,pos eso ke te veo muy bien , la moto sube muy bienm y rapido.ke envidia me dais XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes
    este video son las primeras vueltas con los slicks, luego iba un poco mas rapido, 48.2 pero claro. llevaba ya 5 tandas o asi jejeje.

los del final son mis amigos, tenemos todo para nosotros jajaja, si vieseis como nos lo montamos... algun dia hasta con ornillo y huevos fritos! jajaja.

y el de la pit dice que va rapido y cuando le enseño los videos pues... jeje pero bueno, yo me quedo detras para ir un rato con alguien y luego cuando me canso le paso y fiesta, de hecho intente ir a por el de la 450 pero aqui aun no tenia toda la confianza con las ruedas...

gracias por comentar! la proxima vez subire otro video mejor y con mas motos espero! seguramente sera este domingo asi que ya os contare!