Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 22 en el circuito de torremocha

Esta es una discusión para el tema sabado 22 en el circuito de torremocha en el foro EXTREMADURA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Estaremos unos amigos este proximo sabado en torremocha.Desde por la mañana tempranito¡¡ vamos a ir por lo menos 3 motos, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    pollino911 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

sabado 22 en el circuito de torremocha

Estaremos unos amigos este proximo sabado en torremocha.Desde por la mañana tempranito¡¡
    vamos a ir por lo menos 3 motos, ya sabeis cuanta mas gente mas divertido¡
    A ver si se anima personal¡¡, que hace falta mucha goma en las curvas¡¡y nsotros somos pocos¡¡

salu2¡¡

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    k pasa peus yo me acercare pero sin mini la tengo chunga si puedo solucionar antes del sabado esty ai.saludos

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eeeeeeeeeeeeeeeeeee k way k dia mas wapo emos pasao.de rrepente pollino es mi vecino y yo sin enterarme me kedao,bueno un dia estupendo cn problemas de carburacion y tal pero todo perfe,venga a ver si pollino pone las foto sy los videos veras k ansia,saludoss

Echando un vistazo dfelix es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dfelix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    circuito de torremocha = Caceres kart?