Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > EXTREMADURA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,539 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 785 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 623 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 146 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 604 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,847 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,100 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 469 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 146 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 786 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,059 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 130 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 199 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas

EXTREMADURA

circuito caceres

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-jun-2006, 08:22   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

rggtito es desconocido
circuito caceres

hola he visto que habeis estada en caceres, me gustaria si puedes me dijeras la ubicacion de ese circuito el precio y si se puede acampar cerca, es que cabanillas ya cansa y estas vacaciones me gustaria conocerlo. gracias
rggtito is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 22-jun-2006, 09:15   #2 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
claro que hemos estado, hemos ido unos cuantos este fin de seman, el circuito la verdada es que esta muy completo, las instalaciones impecables, zona enorme de boxes cubiertos con sombra para preparar las minis, restaurante de lujo, todo zonas verdes, bastante largo y con muuuchas curvas, el unico pero que tiene es que el asfalto no demasiado bueno y no agarra todo lo que deberia, hay que calentar muy bien los neumaticos.

el precio son 20 euros el dia completo, acampar? nos dijeron que estaban esperando a hacer unas remodelaciones en un terreno de al lado para poner sitio para acampar, pero en principio no tienen.

A nosotros por los majos que somos nos dejaron dormir y acampar "dentro" del circuito, una gentes EXTRAORDINARIA.

aqui tienes mucha información, fotos y ubicacion

www.cacereskart.com

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-jun-2006, 10:24   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
admin se te ha olvidado comentar que tiene a 500 metros unos apartamentos para 5 personas por solo 30 euros, son del ayuntamiento, y estan muy bien con ducha tele, cocina... que mas quieres papra ir y dormir como dios manda ver la tele duchadito cenadito y al dia siguiente a rodar ahi al ladito del circuito, eso para la proxima cae fijo no?

si te interesa tenemos los telefonos de esos apartamentos aunque en el propio circuito te lo dicen.

pdta: aquello es para verlo. y la gente un 10 no! mejor un 11

fernando mag is offline  

Old 23-jun-2006, 03:00   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

rggtito es desconocido
tiene buena pinta

gracias chicos como pueda el mes de julio me acerco un finde.
rggtito is offline  

Old 25-jun-2006, 01:25   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
rggtito cuando vayas a ir llevate a gente,y avisa k vy yo,k yo vivo en caceres me cae a 20 km jejeje vy todos los findes este no e ido,pero el proximo estare ayi pero vamos,esta semana pinto la mini

colina34 is offline  

Old 25-jun-2006, 08:17   #6 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
colina hay convenciendo a la gente, os aconsejo que el que pueda valla y lo conozca la verdad merece mucho la pena........ yo volvere pronto

Old 25-jun-2006, 09:14   #7 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Y que no llueva para que se acumule goma y asi agarre mejor!!

Para la proxima lo suyo seria tener algun coche con bola y llevamos mi remolque y asi no hay que pillar furgo...

calipo is offline  

Old 25-jun-2006, 10:19   #8 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ostia pues casi qeu si porque el alquiler casi vale lo que poner la bola, voy a preguntar, pero mi coche chupa un huevazo eh? lo que pasa que asi iriamos todos en un coche los 5 (por el culo os la jinco) xDDDDDD
fernando mag is offline  

Old 25-jun-2006, 10:22   #9 (permalink)
Eres el amo

calipo y los monos y todo eso cabe en el remolque?
fernando mag is offline  

Old 26-jun-2006, 12:19   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
venga organizando la proxima kedada ehh,yo si llueve me meto otra vez en el circuito pero no doy una vuelta,doy asta k se me acabe el deposito y cada vez a mas,a tope jejeje y la camara en la aleta de alante,el domingo pondre la camara en la aleta ya psare videos.
colina34 is offline  

Old 02-feb-2007, 05:38   #11 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Ericeira - Portugal
dfelix es desconocido
hummm
Caceres esta acerca 317km de Lisboa..

Alguem tiene más información acerca de acampar en el circuito?
Abre en los domingos?

gracias
dfelix is offline  

Old 02-feb-2007, 07:13   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Colina, mira a ver si le puedes informar a dfelix un poco tiu

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 02-feb-2007, 07:23   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Si q abre los domingos,sobre acampadas ni idea pero hay unos partamentos muy cerquita del circuito q deben ser muy baratos,creo q 30 euros noche,a pagara entre los q vayan...
A ver si colina te ayuda mas q vive ayi al lado.

Old 02-feb-2007, 08:08   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Los domingos ,como dice Arzu, si que abren, y lo de acampar, a nosotros nos dejaron acampar en el propio circuito la primera vez que fuimos, pero nos dijeron lo de los apartamentos y la siguiente vez fuimos alli , 30 E la noche cada apartamento para cuatro personas, con baño y cocina.... de lujo, y estas a 1 km del circuito mas o menos, merece la pena..............

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us