hola he visto que habeis estada en caceres, me gustaria si puedes me dijeras la ubicacion de ese circuito el precio y si se puede acampar cerca, es que cabanillas ya cansa y estas vacaciones me gustaria conocerlo. gracias
claro que hemos estado, hemos ido unos cuantos este fin de seman, el circuito la verdada es que esta muy completo, las instalaciones impecables, zona enorme de boxes cubiertos con sombra para preparar las minis, restaurante de lujo, todo zonas verdes, bastante largo y con muuuchas curvas, el unico pero que tiene es que el asfalto no demasiado bueno y no agarra todo lo que deberia, hay que calentar muy bien los neumaticos.
el precio son 20 euros el dia completo, acampar? nos dijeron que estaban esperando a hacer unas remodelaciones en un terreno de al lado para poner sitio para acampar, pero en principio no tienen.
A nosotros por los majos que somos nos dejaron dormir y acampar "dentro" del circuito, una gentes EXTRAORDINARIA.
admin se te ha olvidado comentar que tiene a 500 metros unos apartamentos para 5 personas por solo 30 euros, son del ayuntamiento, y estan muy bien con ducha tele, cocina... que mas quieres papra ir y dormir como dios manda ver la tele duchadito cenadito y al dia siguiente a rodar ahi al ladito del circuito, eso para la proxima cae fijo no?
si te interesa tenemos los telefonos de esos apartamentos aunque en el propio circuito te lo dicen.
pdta: aquello es para verlo. y la gente un 10 no! mejor un 11
rggtito cuando vayas a ir llevate a gente,y avisa k vy yo,k yo vivo en caceres me cae a 20 km jejeje vy todos los findes este no e ido,pero el proximo estare ayi pero vamos,esta semana pinto la mini
ostia pues casi qeu si porque el alquiler casi vale lo que poner la bola, voy a preguntar, pero mi coche chupa un huevazo eh? lo que pasa que asi iriamos todos en un coche los 5 (por el culo os la jinco) xDDDDDD
venga organizando la proxima kedada ehh,yo si llueve me meto otra vez en el circuito pero no doy una vuelta,doy asta k se me acabe el deposito y cada vez a mas,a tope jejeje y la camara en la aleta de alante,el domingo pondre la camara en la aleta ya psare videos.
Si q abre los domingos,sobre acampadas ni idea pero hay unos partamentos muy cerquita del circuito q deben ser muy baratos,creo q 30 euros noche,a pagara entre los q vayan...
A ver si colina te ayuda mas q vive ayi al lado.
Los domingos ,como dice Arzu, si que abren, y lo de acampar, a nosotros nos dejaron acampar en el propio circuito la primera vez que fuimos, pero nos dijeron lo de los apartamentos y la siguiente vez fuimos alli , 30 E la noche cada apartamento para cuatro personas, con baño y cocina.... de lujo, y estas a 1 km del circuito mas o menos, merece la pena..............