Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

circuito caceres

Esta es una discusión para el tema circuito caceres en el foro EXTREMADURA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hummm Caceres esta acerca 317km de Lisboa.. Alguem tiene más información acerca de acampar en el circuito? Abre en los ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Echando un vistazo dfelix es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dfelix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hummm
    Caceres esta acerca 317km de Lisboa..

Alguem tiene más información acerca de acampar en el circuito?
    Abre en los domingos?

gracias

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Colina, mira a ver si le puedes informar a dfelix un poco tiu
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Si q abre los domingos,sobre acampadas ni idea pero hay unos partamentos muy cerquita del circuito q deben ser muy baratos,creo q 30 euros noche,a pagara entre los q vayan...
    A ver si colina te ayuda mas q vive ayi al lado.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Los domingos ,como dice Arzu, si que abren, y lo de acampar, a nosotros nos dejaron acampar en el propio circuito la primera vez que fuimos, pero nos dijeron lo de los apartamentos y la siguiente vez fuimos alli , 30 E la noche cada apartamento para cuatro personas, con baño y cocina.... de lujo, y estas a 1 km del circuito mas o menos, merece la pena..............
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    exactamente lo k dice abren los domingos,yo vy casi todos los domingos a rodar,vale 20€ el dia claro ai k respetar,este domingo estubimos montando todo el domingo,sin karts ninguno,DFELIX si te decides a venir pues me mandas un privi y nos vemos y kedamos,yo k tu me cojeria un apartamento k son de lujo y sin problemas,alguno tiene el numero creo k ADMIN te lo puede dar,¡¡¡si vienes avisa¡¡¡¡jeje saludos

Echando un vistazo dfelix es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dfelix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

colina, gracias para las informaciones.

Ate el fin de marzo no es posible viajar a caceres porque policía (guardia?) portuguesa llevó mi licencia de coches...

Pero en abril vou unir algunos amigos del minimotoportugal.com para ir ai!

Echando un vistazo Pedromgm es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tenemos de agendar esse encontro.

Contem comigo.

Depois um encontro em Portugal.

Entrando en materia IvanPrincesa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de IvanPrincesa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el circuito esta muy guapo yo he estado por ahi tengo una casa en salvatierra de santiago y me cae muy cerca. Este verano fue la polla.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si alguien viene k abise cn tiempo y nos reunimos todos,como unos champions