Hola minimoteros de Extremadura, somos una gente de barcelona que este verano tenemos pensado ir a Caceres de vacaciones a ver unos familiares.
Pero como no, en nuetro maletero iran las Pockets, jejeje
a ver si nos podeis decir algunas pistas que se pueda rodar en minimoto y esté todo el ambiente para conocer gente del mundillo de las minis.
Tenemos pensado estar en una urbanizacion cerca de Caceres (Las Arenas) a ver que pistas hay disponibles por la zona.
Nosotros tenemos pensado ir al Karting Caceres, que tal está? o teneis otra idea mejor?
Un saludo y espero poder veros pronto y como no hechar unos piques.....y unas risas, jejejejeje
P.D. Tambien nos gustaria saber si hay alguna tienda de recambios cercana, mas que nada por si tenemos averias tipicas.
Hola me alegro de esa iniciativa k teneis de venir por aki bueno aki no ai nada de minimotos ni tiendas ni gente ni nada sereis los unico yo yevo mas de 3 años rodando al karting de caceres,es lo unico donde se puede rodar y solo los sabados y siempre e rodado con scooter y supermotard,y cuando vinienen la gente del foro.
yo ya no tengo minimoto desde hace ya 1 año aora toy en el mundo de las scooter pero me toy montando una blata si cuando vengais esta lista nos pegaremos unas vueltas.
Pues vaya mala noticia me das Colina, yo pensaba que habria un grupillo de minimoteros por la zona y resulta que no hay nadie que tenga ya una pocket.
Por cierto colina, como que solo se puede rodar los sabados? nosotros si vamos nos gustaria rodar totos los dias, ya que no estaremos mas de 4 ó 5 dias y me parece que no hay ningun sabado entre medio.
Explicanos bien eso, que si no ya me diras que vacaciones sin gasolina ,nos vamos a aburrirrrrrr
aki siempre a sido asi no ai nadie con esta maravillosa aficion pero k le vamos hacer bueno no me e explicado bien eso esta abierto todos los dias y se puede rodar hasta el sabado.
domingo no por los kart(aora)por k antes si
de lunes a sabado podeis rodar perfectamente
nosotros iremos pal 9 de agosto o por ai a torremocha
somos 5 minimoter@s jeje
si estais por alli nos veremos
salu2
colina como va esa blata??mas vale qe este preparada pal 9 eh!!!