hola queria que meaconsejarais ya que estoy algo indeciso. de estas ofertas cual veis mejor:
-dm 2005 tacometro con amortiguador cilindro evolution con unos cinco depositos rodados 1900 euros
_bms 10cv nueva 10cv 2000 euros viene con amortiguador de direccion.
la mejor mini es la dm sin duda alguna pero la de segunda mano es algo carra ami me valio 1500€ con cigueñal cerado cilindro malossi tacometro pmt 41 y de mediados del 2005 con poco uso
hola queria que meaconsejarais ya que estoy algo indeciso. de estas ofertas cual veis mejor:
-dm 2005 tacometro con amortiguador cilindro evolution con unos cinco depositos rodados 1900 euros
_bms 10cv nueva 10cv 2000 euros viene con amortiguador de direccion.
-blata 14WRS 12 CV 2100 EUROS
-Dm nueva 1ocv 2200 euros
gracias
Pero niño!! abadonas tu Polini de aire??
Ahora en Cabanillas voy a ser el ke peor moto tiene!!
jajaja.
para la gente que sea de malaga o alrededores, el sabado 25 de febrero estaremos en el circuito de campillos, pero no estare con mi Dm, llevare una r-blata de mis cuñados.
para el que quiera apuntarse nos veremos alli, yo pongo las birras
para la gente que sea de malaga o alrededores, el sabado 25 de febrero estaremos en el circuito de campillos, pero no estare con mi Dm, llevare una r-blata de mis cuñados.
para el que quiera apuntarse nos veremos alli, yo pongo las birras
un saludo
yo posiblemente me pase por alli, pero me gustaria saber los desarrolos optimos para campillo, por cierto mi mito es otra dm 10cv, un saludo