La vendo por que me voy a pillar la dm de 13.5 con motor bzm que es la caña. Esque lo malo que tienen las minimotos esque cada dia quieres mas. y hay que reconocer que despues de una china pillas la polini 6.2 y lo flipas de lo bien que va, es otro mundo y tambien otro precio pero merece la pena.
yo he visto en un distribuidor la DM racing con motor polini de 10cv que es MIDI, que viene con el kit racing(que no se que lleva, creo que carburador y mas cosas) pues vale 2500€ y me la dejan por 2300 ó 2200 y no que hacer, yo me pille primero una caranada china y en dos semanas queria mas, me pille la replica blata y no me gusto nada, y ahora tengo la replica polini con unas cuantas mejoras y la verdad que estoi contento, pero como bien dices despues de probar la 910 de 6.2cv ya solo tengo eso en la cabeza, quiero una buena, es que se nota mucho la diferencia.
me puedes enviar tu 910 a mallorca?
esta es la dm que he visto pero en azul, que bonita
A mi me dan la 910 Carena hoy o mañana mismo y estoy impaciente.
Lo que realmente me da un poco de miedo es ke sea demasiado pekeña para mi (1,83 y 80kg) yo me he sentado y veo ke voy comodo pero no he podido rodar con ella.
Sevidans yo probe un 910 carena de 6.2 de aire con las ruedas pequeñas y mido 1.84 y 85 kg y se va fenomenal teniendo en cuenta que es mini es muy manejable,(cuando la vi pense que yo ahi no entraba pero una vez le pillas el rollo es la risa)
AMILIO la 10 cv de dm tiene motor polini de 6.2 lo que pasa que le ponen el tubo que le da 2.5 cv y el cigueñal de no se que y con eso ya lleva 10 cv y va de lujo pero la 13.5 con motor bizeta ya no te digo na con su amortiguador de direccion, su tacometro... en fin que es la caña. Por cierto la foto que has puesto el la midi, yo me voy a pillar la mini. TENGO UNAS GANAS!!!!!!!!
Hombre tumbar, tumbar no mucho que son 6 caballos y la cogi un rato nada mas pero con practica seguro, eso si el agarre de las ruedas no tiene nada que ver con la chinas es muchisimo mejor....
Hombre tumbar, tumbar no mucho que son 6 caballos y la cogi un rato nada mas pero con practica seguro, eso si el agarre de las ruedas no tiene nada que ver con la chinas es muchisimo mejor....
Un Saludo
Jejeje... desde luego ke no debe de tener nada ke ver... las PMT que lleva de serie estan entre los 60/70€ cada una, asike ya pueden agarrar...
Pues eso me dijo Mario (Jakomoto), un chaval bastante majo por cierto.
Me compré unas Styl Martin y estuve hablando un rato con él.
Me enseño su maravilla de DM con chasis de Cr-Mo. motor Bizeta...etc... la hostia de Pepino y me dio un par de consejos para la 910:
1 - En la parte de la cupula, donde esta la entrada de aire, recortadla un poco para que salga el carenado entero sin tener ke kitar los 5 millones de tornillos de cupula y resto.
2 - para la gente de talla alta (como yo) hay unas estriberas mas anchas y adelantadas que mejoran la comodidad un huevo además del agarre de la bota.