|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
AYUDA: piñon metrica 8 ó metrica 10 en DM oficial 50cc 15HP 2008
Esta es una discusión para el tema AYUDA: piñon metrica 8 ó metrica 10 en DM oficial 50cc 15HP 2008 en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues que no se si lleva el piñon de metrica 8 ó de metrica 10 la DM oficial 50cc. 15HP ...
-
-
-
ke pasa ke ya kieres comprarle los piñones pa ocaña antes de tenerla¿¿¿ jaja pos... me suena ke casi siempre es d 8.....
salu2!!
-
-
Hola rubio, las nuevas dm vienen todas con metrica 10 el gordito, ganas de tocar los huevos y tener mas repuestos jejeje. Veo que te has pillado un señor pepino no? que jodio....
PILOTO portalminimotos.com
-
-

Iniciado por
minimotera
ke pasa ke ya kieres comprarle los piñones pa ocaña antes de tenerla¿¿¿ jaja pos... me suena ke casi siempre es d 8.....
salu2!!
ya tengo prepará la manta y toooo, para llevarla arropadita a casa esta tarde........jaja jaj ajja
-
-

Iniciado por
coque
Hola rubio, las nuevas dm vienen todas con metrica 10 el gordito, ganas de tocar los huevos y tener mas repuestos jejeje. Veo que te has pillado un señor pepino no? que jodio....
mussssas gracias artista........ que está uno con el crono para tenerlo toooo ok y se le van cosillas de la zotea........
-
-
-
-

Iniciado por
DAVIDBIKE
pues,no andabamos mal encaminaos e mrubio??

este foro es como un diccionario

pones la palabra que sea y te salen las respuestas echando ostias jajajaja
saludos y cuidadin con la bicha

gracias figura....no te confundiste y el "hombre podium" solucionó la papeleta a la primera....... ya hablamos
un saludo y gracias por toooooo
-
-
fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
es metrica 10 , a mi me paso lo mismo ,
un saludo
-
-

Iniciado por
amezki-team
fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tienes alguna en la quedada de ocaña para el sabadete dia 26 abril 2008............. yuuuuuju!!!!!!!!!!!!!!!!
-