|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
hidraulico de alante
Esta es una discusión para el tema hidraulico de alante en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas!! pos ke ya ke e consegido la dm y el mono... con el 9 ke e sacao... toka el ...
-
hidraulico de alante
buenas!! pos ke ya ke e consegido la dm y el mono... con el 9 ke e sacao... toka el hidrauliko de alante... jaja asike vosotros ke sabeis mas... cual me pillo¿ y x cuanto me sale¿¿ jaja
gracias de antemanooo!!
salu2!!
-
-
como eres loca jejejejeje enhorabuena por ese 9 de frenos no tengo ni idea y si no ke se lo pregunten a mrubio jajejaje un saludo xd
-
-
Hola , pues si tienes una dm , para no comlicarte la vida con acoples y demas creo que un formula es tu freno. Veras que bien funciona si te lo compras , no te defraudara. Saludos y enhorabuena por esas notas¡¡¡¡¡.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
pilla el ajp a los de todogrip y vas a flipar!!!!!! lo unico que no se por cuanto te saldra, si no el formula o el magura que traen las dm que ya te van a frenar como dios, eso si solo comprate el delantero, ya que el trasero es demasiado brusco y te llevaras mas de un susto
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
yo estoy con Maza llevo montado un formula y va de perlas ..creo que ronda los 200 lereles ....algo menos creo
-
-
Estas enganchado
Hola, ¿ya le pusiste el hidrahulico?
Mi compa de cama quiere uno y dice q quiere el formula pero no se donde comprarlo a ver si me podeis ayudar.
aaaa y cuanto sale la broma?
-
-
Yo le pondria un AJP delante y si puedes un formula detras... aunque para no complicarte, venden soportes para poner los formula en la DM... pero ya te digo, los AJP tienen la grandisima ventaja de que ademas de frenar mejor, tienen las pastillas de moto de verdad, no de bicicleta... son mas grandes, mas anchas y el espesor es el doble que las de bici. Duraran 3 veces mas y frenando mejor. Te lo digo por experiencia propia...
-
-
totalmente de acuerdo con xistu,yo el ajp le voy a encargar ahora.
un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
yo creo que el AJP es de lo mejor para las minis.yo lo llevo y es una pasada.
kevin swanz

-