buenas!! pos ke ya ke e consegido la dm y el mono... con el 9 ke e sacao... toka el hidrauliko de alante... jaja asike vosotros ke sabeis mas... cual me pillo¿ y x cuanto me sale¿¿ jaja
gracias de antemanooo!!
salu2!!
Hola , pues si tienes una dm , para no comlicarte la vida con acoples y demas creo que un formula es tu freno. Veras que bien funciona si te lo compras , no te defraudara. Saludos y enhorabuena por esas notas¡¡¡¡¡.
yo de frenos ni idea minimotera.......... pero la DM como opción vienen los formula, eso si te lo puedo decir.
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
pilla el ajp a los de todogrip y vas a flipar!!!!!! lo unico que no se por cuanto te saldra, si no el formula o el magura que traen las dm que ya te van a frenar como dios, eso si solo comprate el delantero, ya que el trasero es demasiado brusco y te llevaras mas de un susto