Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

hidraulico de alante

Esta es una discusión para el tema hidraulico de alante en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas!! pos ke ya ke e consegido la dm y el mono... con el 9 ke e sacao... toka el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes

hidraulico de alante

buenas!! pos ke ya ke e consegido la dm y el mono... con el 9 ke e sacao... toka el hidrauliko de alante... jaja asike vosotros ke sabeis mas... cual me pillo¿ y x cuanto me sale¿¿ jaja
    gracias de antemanooo!!
    salu2!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    como eres loca jejejejeje enhorabuena por ese 9 de frenos no tengo ni idea y si no ke se lo pregunten a mrubio jajejaje un saludo xd

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , pues si tienes una dm , para no comlicarte la vida con acoples y demas creo que un formula es tu freno. Veras que bien funciona si te lo compras , no te defraudara. Saludos y enhorabuena por esas notas¡¡¡¡¡.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    como eres loca jejejejeje enhorabuena por ese 9 de frenos no tengo ni idea y si no ke se lo pregunten a mrubio jajejaje un saludo xd
    fijate si no tendrá ni .uta idea, que se creia que esos pingos eran pa colgar los guantes.......... y para parar contra mirueda trasera o contra Carlos ( cir. la Princesa).....

yo de frenos ni idea minimotera.......... pero la DM como opción vienen los formula, eso si te lo puedo decir.
    un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    579
    502 Gracias en 185 mensajes
    pilla el ajp a los de todogrip y vas a flipar!!!!!! lo unico que no se por cuanto te saldra, si no el formula o el magura que traen las dm que ya te van a frenar como dios, eso si solo comprate el delantero, ya que el trasero es demasiado brusco y te llevaras mas de un susto
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    yo estoy con Maza llevo montado un formula y va de perlas ..creo que ronda los 200 lereles ....algo menos creo
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    65
    37 Gracias en 18 mensajes
    Hola, ¿ya le pusiste el hidrahulico?
    Mi compa de cama quiere uno y dice q quiere el formula pero no se donde comprarlo a ver si me podeis ayudar.
    aaaa y cuanto sale la broma?

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Yo le pondria un AJP delante y si puedes un formula detras... aunque para no complicarte, venden soportes para poner los formula en la DM... pero ya te digo, los AJP tienen la grandisima ventaja de que ademas de frenar mejor, tienen las pastillas de moto de verdad, no de bicicleta... son mas grandes, mas anchas y el espesor es el doble que las de bici. Duraran 3 veces mas y frenando mejor. Te lo digo por experiencia propia...

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    totalmente de acuerdo con xistu,yo el ajp le voy a encargar ahora.

un saludo.

Cogiendole el gustillo kevin#34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kevin#34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo creo que el AJP es de lo mejor para las minis.yo lo llevo y es una pasada.
    kevin swanz