Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que dm pedir

Esta es una discusión para el tema Que dm pedir en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola gente,pues eso que tengo un par d dudas sobre una dm,de las que hay la que me gusta es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Que dm pedir

Hola gente,pues eso que tengo un par d dudas sobre una dm,de las que hay la que me gusta es la gp oficial racing,en negro con las llantas doradas,una pasada! en principio me gustaria con motor bzm antes k el polini,p weno eso dependiendo un pco del precio ya se veria al final,lo que queria saber si sabeis k motores y con que caballos se pueden elegir cn la moto,saludos gente

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    ponte en contacto con alguno de los patrocinadores de esta pagina web........... es gente que ha estado corriendo en minis y te podran asesorar perfectamente......

Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias mrubio,me podrias decir algun nombre de los patrocinadores? tambien estuve mirando en jakomoto racing team,lo k pasa k los precios no stan aun actualizados,gracias de nuevo.

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    llama a comercial minimotos yo les compro y son buena jente y eyos te pueden informar de todo

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por José_s Ver Mensaje
    Gracias mrubio,me podrias decir algun nombre de los patrocinadores? tambien estuve mirando en jakomoto racing team,lo k pasa k los precios no stan aun actualizados,gracias de nuevo.
    Mario de Jakomoto es un tio fenomenal, tengo el placer de conocerle en persona, al igual que la gente de Motormadrid (David,etc...), tambien los conozco en persona, a algunos de comercial minimotos (Fernando, Iñigo,etc...),
    todos ellos son unos grandes profesionales y te pueden asesorar muy muy bien, dado que saben de lo que estan hablando, algunos de ellos estan corriendo en mini en la actualidad (motormadrid) y entrenando los fines de semana en circuitos de zona centro.Ponte en contacto telefónico con ellos.

espero que te sea de utilidad.

Un saludo

Manuel Rubio (piloto curvas lentas...........jajaj jajjaja)
    Última edición por MRUBIO; 23/03/2008 a las 00:34

Forero habitual elcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy pronto Avatar de elcojo
    Gracias
    17
    86 Gracias en 35 mensajes
    yo conozco a davic de motormadrid el te informa de todos salu2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias de nuevo mrubio,a ti tmb pulga,llamare haber que tal,saludos a todos.

Echando un vistazo kenny es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kenny
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas soy nuevo por aqui y tengo una gran duda quiero comprarme una moto europea original y estoy dudando entre dm 1 racin o polini 910 cual es mejor tanto a velocidad como a conducion os digo los circuitos q voy para q mas o menos os hagais una idea para cual seria mejor eleccion valdemoro la princesa ocaña y la peraleda muchas gracias espero vuestras respuestas....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Que dm pedir-tumbando-un-pokito-jajaja.jpg  
    Última edición por kenny; 25/05/2008 a las 09:38

Cogiendole el gustillo fjmc es una cantidad desconocida en este momento Avatar de fjmc
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Sin duda la DM es mejor, pero tambien es mas cara.

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    todo depende de pa que quieras la mini, si la quieres para competir o para salir un finde, etc...
    la mejor dm sino me equivoco es la dm factory pero el precio se va bastante alto