Hola gente,pues eso que tengo un par d dudas sobre una dm,de las que hay la que me gusta es la gp oficial racing,en negro con las llantas doradas,una pasada! en principio me gustaria con motor bzm antes k el polini,p weno eso dependiendo un pco del precio ya se veria al final,lo que queria saber si sabeis k motores y con que caballos se pueden elegir cn la moto,saludos gente
ponte en contacto con alguno de los patrocinadores de esta pagina web........... es gente que ha estado corriendo en minis y te podran asesorar perfectamente......
Gracias mrubio,me podrias decir algun nombre de los patrocinadores? tambien estuve mirando en jakomoto racing team,lo k pasa k los precios no stan aun actualizados,gracias de nuevo.
Gracias mrubio,me podrias decir algun nombre de los patrocinadores? tambien estuve mirando en jakomoto racing team,lo k pasa k los precios no stan aun actualizados,gracias de nuevo.
Mario de Jakomoto es un tio fenomenal, tengo el placer de conocerle en persona, al igual que la gente de Motormadrid (David,etc...), tambien los conozco en persona, a algunos de comercial minimotos (Fernando, Iñigo,etc...),
todos ellos son unos grandes profesionales y te pueden asesorar muy muy bien, dado que saben de lo que estan hablando, algunos de ellos estan corriendo en mini en la actualidad (motormadrid) y entrenando los fines de semana en circuitos de zona centro.Ponte en contacto telefónico con ellos.
espero que te sea de utilidad.
Un saludo
Manuel Rubio (piloto curvas lentas...........jajaj jajjaja)
Buenas soy nuevo por aqui y tengo una gran duda quiero comprarme una moto europea original y estoy dudando entre dm 1 racin o polini 910 cual es mejor tanto a velocidad como a conducion os digo los circuitos q voy para q mas o menos os hagais una idea para cual seria mejor eleccion valdemoro la princesa ocaña y la peraleda muchas gracias espero vuestras respuestas....
todo depende de pa que quieras la mini, si la quieres para competir o para salir un finde, etc...
la mejor dm sino me equivoco es la dm factory pero el precio se va bastante alto
ok pos xstian_46 la quiero para competir y el dinero ya me cuensta mas o menos unos 2500 aq sin duda me cojere dm muchas gracias a todoss alguno competis en madrid de vosotros xaoo
jaby e visto una q esta muy bonita por unos 2400 euros dm gp1 racing o algo asii luego le pondre un amortiguador de direcion escape kit de carburacion laminas puño rapido me ira bastante bien noo ?¿??¿?
o eso o pillarme una polini gp5 pero es demasiado dinero aq nuse q hacer jejej pero me inclino mas por dm aunque me an dicho q para repuestos esta la cosa jodida