|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que dm pedir
Esta es una discusión para el tema Que dm pedir en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola gente,pues eso que tengo un par d dudas sobre una dm,de las que hay la que me gusta es ...
-
Forero habitual
Que dm pedir
Hola gente,pues eso que tengo un par d dudas sobre una dm,de las que hay la que me gusta es la gp oficial racing,en negro con las llantas doradas,una pasada! en principio me gustaria con motor bzm antes k el polini,p weno eso dependiendo un pco del precio ya se veria al final,lo que queria saber si sabeis k motores y con que caballos se pueden elegir cn la moto,saludos gente
-
-
ponte en contacto con alguno de los patrocinadores de esta pagina web........... es gente que ha estado corriendo en minis y te podran asesorar perfectamente......
-
-
Forero habitual
Gracias mrubio,me podrias decir algun nombre de los patrocinadores? tambien estuve mirando en jakomoto racing team,lo k pasa k los precios no stan aun actualizados,gracias de nuevo.
-
-
Forero habitual
llama a comercial minimotos yo les compro y son buena jente y eyos te pueden informar de todo
-
-

Iniciado por
José_s
Gracias mrubio,me podrias decir algun nombre de los patrocinadores? tambien estuve mirando en jakomoto racing team,lo k pasa k los precios no stan aun actualizados,gracias de nuevo.
Mario de Jakomoto es un tio fenomenal, tengo el placer de conocerle en persona, al igual que la gente de Motormadrid (David,etc...), tambien los conozco en persona, a algunos de comercial minimotos (Fernando, Iñigo,etc...),
todos ellos son unos grandes profesionales y te pueden asesorar muy muy bien, dado que saben de lo que estan hablando, algunos de ellos estan corriendo en mini en la actualidad (motormadrid) y entrenando los fines de semana en circuitos de zona centro.Ponte en contacto telefónico con ellos.
espero que te sea de utilidad.
Un saludo
Manuel Rubio (piloto curvas lentas...........jajaj jajjaja)
Última edición por MRUBIO; 23/03/2008 a las 00:34
-
-
yo conozco a davic de motormadrid el te informa de todos salu2
-
-
Forero habitual
Gracias de nuevo mrubio,a ti tmb pulga,llamare haber que tal,saludos a todos.
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Sin duda la DM es mejor, pero tambien es mas cara.
-
-
todo depende de pa que quieras la mini, si la quieres para competir o para salir un finde, etc...
la mejor dm sino me equivoco es la dm factory pero el precio se va bastante alto
-