Al reves, DM es la marca con la que menos problemas de repuestos vas a tener, ya que hay varios distribuidores oficiales en Madrid. Con DM acertaras seguro y si la quieres para competir cogete la Midi y con frenos hidraulicos ( y que sea 39cc si no en el Campeonato de Madrid por ejemplo no podras competir )
ok ferames te are caso jeje esque me molas mucho mas dm y me quiero cojer la mini con 13,5 cv esa me vale para meterme en el madrileño no ?¿?¿? aunque seguro q tendre q potenciar por que alli hy unos pepinos la mini q motor lleva el 39.cc no ?¿?¿? q ahura mismo me quedao en blanco jejeje
La minimoto la puedes pedir en 39cc y 49cc pero como ya te dije en el anterior post en el Madrileño la cilindrada esta limitada a 39cc. Hay gente que va de serie en el Madrileño, yo la 3º carrera del año pasado la corri con el motor de serie porque no hubo tiempo a que me lo preparasen y hize un decimo. Si te decides a prepararla habla con Todo-Grip y te pondran en contacto con J.Aparico uno de los mejores preparadores de motores de minis de España.
kenny,ahora ke dice ferames de j.aparicio y del madrileño.yo la dm ke te he dicho ke le voy a pillar a un amigo es a juan "j3spider" ke compite en el campeonato de madrid es del foro.es mini con motor proto ke da 13,5cv y la a preparao j.aparicio,el mecanico ke le prepara el motor en el campeonato de madrid.la verdad ke stoy contentisimo,creo ke es la mejor opcion la dm y si kieres competir ke te la prepare j.aparicio ke es de lo mejor en esto.
un saludo!!
muchas gracias por vuestros consejos haber si les veo por un post y hablo con ellos de todas formas ire un poco de serie y haber q tal jeje y gracias por todo un saludo...