Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ke cilindro es mejor¿

Esta es una discusión para el tema ke cilindro es mejor¿ en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas!! ke mi padre el otro dia gripo la bichita y nose ke cilindro comprarle... jaja ded inero... me da ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes

ke cilindro es mejor¿

wenas!! ke mi padre el otro dia gripo la bichita y nose ke cilindro comprarle... jaja ded inero... me da = asike... ayudarme un pokillo ke no controlo nada ne nada jajaja
    salu2!!

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tengo un cilindro polini que tenia de repuesto para la DM, y para la pasini no me vale porque son carteres BZM. Ya hablamos este finde si quieres.

SAlu2!

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    es verdad ke acabo de leer el privado jaja pos... nose xk ayer able con alberto y me dijo ke 240 un bizeta creo asike... ya vere jaja este finde vas a ir a toledo¿
    salu2!!

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Minimotera todo depende de que quieras hacer en el futuro, si tienes pensado correr o solo es para entrenar, porque si quieres correr en series ya sabes 3 transfer, y si es para protos 5 transfer, y si solo es entrenar puedes comprarte lo que te de la gana. Pero te aconsejo BZM.
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No no voy a ir a Toledo. Yo el que tengo te lo dejaria en 90€, si te interesa dimelo porque lo tengo puesto a la venta.
    Por cierto ese cilindro no lo tires, que tiene encima muuucha preparacion, dejatelo guardado haber si se puede nicasilar. Ya hablaremos de eso...

Un Saludin!