Esta es una discusión para el tema ke cilindro es mejor¿ en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; wenas!! ke mi padre el otro dia gripo la bichita y nose ke cilindro comprarle... jaja ded inero... me da ...
wenas!! ke mi padre el otro dia gripo la bichita y nose ke cilindro comprarle... jaja ded inero... me da = asike... ayudarme un pokillo ke no controlo nada ne nada jajaja
salu2!!
es verdad ke acabo de leer el privado jaja pos... nose xk ayer able con alberto y me dijo ke 240 un bizeta creo asike... ya vere jaja este finde vas a ir a toledo¿
salu2!!
Minimotera todo depende de que quieras hacer en el futuro, si tienes pensado correr o solo es para entrenar, porque si quieres correr en series ya sabes 3 transfer, y si es para protos 5 transfer, y si solo es entrenar puedes comprarte lo que te de la gana. Pero te aconsejo BZM.
No no voy a ir a Toledo. Yo el que tengo te lo dejaria en 90€, si te interesa dimelo porque lo tengo puesto a la venta.
Por cierto ese cilindro no lo tires, que tiene encima muuucha preparacion, dejatelo guardado haber si se puede nicasilar. Ya hablaremos de eso...
Marcadores