Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mi nuevo pepino

Esta es una discusión para el tema mi nuevo pepino en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno pues aqui unas fotillos de la dm que me comprado, algunos ya la conoceis de las carreras...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    579
    502 Gracias en 185 mensajes

mi nuevo pepino

bueno pues aqui unas fotillos de la dm que me comprado, algunos ya la conoceis de las carreras
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas mi nuevo pepino-dsc00057.jpg   mi nuevo pepino-dsc00058.jpg   mi nuevo pepino-dsc00059.jpg  
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    579
    otras dos fotos mas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas mi nuevo pepino-dsc00060.jpg   mi nuevo pepino-dsc00061.jpg  

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    bueno bueno ke bonita... las dm las mejoress jaja a ver si la veo en la carrera de la princesa en accion jaja ke me enterao ke tu tmbn vas de estrenoo xDD
    aver si pongo x aki unas fotillos de la mia
    salu2!!!!!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    ke pasa loco mu bonita y como zunba la vi en luismi el sabado(a ti a tu hermano y a su novia)soy el de la blata y el accent blanco aparkao al lao ,dile a tu hermano ke aregle la perverse y a rodar nos vemos XD

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buena makina ........... k la disfrutes un saludo!!!!!!

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    como esa sera mi proxima makina, una dm mini jejjejejejeejeje.esa yo creo k la he visto en el madrileño y es un pepinaco no?po cierto kuanto te ha costado? pa acerm una idea.gracias

Gracias
    579
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    ke pasa loco mu bonita y como zunba la vi en luismi el sabado(a ti a tu hermano y a su novia)soy el de la blata y el accent blanco aparkao al lao ,dile a tu hermano ke aregle la perverse y a rodar nos vemos XD

ok ya se quien eres, aver si nos vemos en alguna quedada mas, respecto alo de la reverse de mi hermano....... creo que prefiere arreglar su replica 911, que es muchisimo mas fiable, asi que no seque hara

miguel pues me costo 1800e, pero por que me la vendio un amigo, que era el que corria con ella

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    buena makina, si señor y no lo digo xq tenga ala gemela. ademas te las llevao full equipe. ahora ya sabes a rodar y rodar asta controlar los burros que no es como la chinilla.

nos vemos

Gracias
    579
    Cita Iniciado por j3spider Ver Mensaje
    buena makina, si señor y no lo digo xq tenga ala gemela. ademas te las llevao full equipe. ahora ya sabes a rodar y rodar asta controlar los burros que no es como la chinilla.

nos vemos
    me tendras que enseñar algunos truquillos maquina,

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    hombre juan k pasa figura ya era hora d k se t viera hablar por aki.soy el miguel el k hay ido a to las carreras del madrileño en muletitas jejejjejejejejeje sabes k voy a ir a por una dm mini yo tambien,pero eso sera cuando venda mis rep.blatillas jejejje por cierto tengo 1 en compra venta.venga makina UN SALUDO!!!!!!