|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mi nuevo pepino
Esta es una discusión para el tema mi nuevo pepino en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno pues aqui unas fotillos de la dm que me comprado, algunos ya la conoceis de las carreras...
-
mi nuevo pepino
bueno pues aqui unas fotillos de la dm que me comprado, algunos ya la conoceis de las carreras
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
-
-
bueno bueno ke bonita... las dm las mejoress jaja a ver si la veo en la carrera de la princesa en accion jaja ke me enterao ke tu tmbn vas de estrenoo xDD
aver si pongo x aki unas fotillos de la mia
salu2!!!!!!!
-
-
ke pasa loco mu bonita y como zunba la vi en luismi el sabado(a ti a tu hermano y a su novia)soy el de la blata y el accent blanco aparkao al lao ,dile a tu hermano ke aregle la perverse y a rodar nos vemos XD
-
-
buena makina ........... k la disfrutes
un saludo!!!!!!
-
-
como esa sera mi proxima makina, una dm mini jejjejejejeejeje.esa yo creo k la he visto en el madrileño y es un pepinaco no?po cierto kuanto te ha costado? pa acerm una idea.gracias
-
-

Iniciado por
2fast4you
ke pasa loco mu bonita y como zunba la vi en luismi el sabado(a ti a tu hermano y a su novia)soy el de la blata y el accent blanco aparkao al lao ,dile a tu hermano ke aregle la perverse y a rodar nos vemos XD
ok ya se quien eres, aver si nos vemos en alguna quedada mas, respecto alo de la reverse de mi hermano....... creo que prefiere arreglar su replica 911, que es muchisimo mas fiable, asi que no seque hara
miguel pues me costo 1800e, pero por que me la vendio un amigo, que era el que corria con ella
-
-
buena makina, si señor y no lo digo xq tenga ala gemela. ademas te las llevao full equipe. ahora ya sabes a rodar y rodar asta controlar los burros que no es como la chinilla.
nos vemos
-
-

Iniciado por
j3spider
buena makina, si señor y no lo digo xq tenga ala gemela. ademas te las llevao full equipe. ahora ya sabes a rodar y rodar asta controlar los burros que no es como la chinilla.
nos vemos
me tendras que enseñar algunos truquillos maquina,
-
-
hombre juan k pasa figura ya era hora d k se t viera hablar por aki.soy el miguel el k hay ido a to las carreras del madrileño en muletitas jejejjejejejejeje sabes k voy a ir a por una dm mini yo tambien,pero eso sera cuando venda mis rep.blatillas jejejje por cierto tengo 1 en compra venta.venga makina UN SALUDO!!!!!!
-