Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

dm midi o mini??

Esta es una discusión para el tema dm midi o mini?? en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola! estoy pensando en comprerme una dm de 14 cv pero nose si comprerla midi o mini q m aconsejais?? ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Entrando en materia chencho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chencho
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile dm midi o mini??

ola!
    estoy pensando en comprerme una dm de 14 cv pero nose si comprerla midi o mini
    q m aconsejais??

gracias!

salu2!
    niño tu gana !! pero no corras...

Cogiendole el gustillo kevin#34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kevin#34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mini es mejor
    kevin swanz

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues tio segun lo te he visto eres pequeño pa una midi,pillate la mini
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si quieres yo te vendo una dm de 13 cv por 1800 € te doy mucho recambio

Zarza #39#

Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    36 Gracias en 12 mensajes
    La mini es mas efectiva en curvas

Cogiendole el gustillo carlvan es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero las diferencias tecnicas o algo? podeis especificar un poquito?

Cogiendole el gustillo aitor-79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mira yo te aconsejaria una MIDI por que yo la tengo y es mucho mas cómoda y yo en la mini no podia casi.El paso por curva de la Midi es MEJOR que el de la mini ya que puedes tumbar mas y descolgarte mas.Si eres pequeño como dice dani30 puedes hacer lo que quieras pero yo tengo la midi y estoy contentisimo con ella.
    Espero haberte ayudado.
    A carlvan las diferencias tecnicas son algo del basculante o algo y que los pies estan mas distanciados del asiento y no tienes que estar tan flexionado.Admin tiene que saber algo de esto ya que el tb tiene una midi y el te podra contar algo tb.jeje es mucho mas comoda.
    Última edición por aitor-79; 09/12/2007 a las 17:10
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.

Entrando en materia javi 12 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javi 12
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    chencho , yo creo ke te tendrias ke pillar la midi , ya ke iras mas comodo y com dice aitor es mas rapido el paso de curva sobre todo en las rapidas es mas larga y alta.

pd: te e mandado un privado

JAVI 14 - BMS -

Entrando en materia chencho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chencho
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola bueno muchas gracias al final los reyes me trageron una midi y la verdad esq la encuentro mucho mas comoda que la polini carena S q usaba antes la verdad esq midi para mi gusto es mucho mejor a y aprovecho para decir que vendo una polini carena S preparada

gracias y un saludo!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    lessses, a que vas a ser el artista del circuito de la princesa...............jaja ajajajjaa, mirate en youtube circuito la princesa 27-1-2008, hay 3 videos y sales en tooooos.

" kiyo, que vas muy rápido "

un saludo

Manuel