|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
dm midi o mini??
Esta es una discusión para el tema dm midi o mini?? en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola!
estoy pensando en comprerme una dm de 14 cv pero nose si comprerla midi o mini
q m aconsejais??
...
-
Entrando en materia
-
-
Cogiendole el gustillo
kevin swanz

-
-
Eres el amo
pues tio segun lo te he visto eres pequeño pa una midi,pillate la mini
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Forero habitual
si quieres yo te vendo una dm de 13 cv por 1800 € te doy mucho recambio
-
-
Como en su casa
La mini es mas efectiva en curvas
-
-
Cogiendole el gustillo
pero las diferencias tecnicas o algo? podeis especificar un poquito?
-
-
Cogiendole el gustillo
Mira yo te aconsejaria una MIDI por que yo la tengo y es mucho mas cómoda y yo en la mini no podia casi.El paso por curva de la Midi es MEJOR que el de la mini ya que puedes tumbar mas y descolgarte mas.Si eres pequeño como dice dani30 puedes hacer lo que quieras pero yo tengo la midi y estoy contentisimo con ella.
Espero haberte ayudado.
A carlvan las diferencias tecnicas son algo del basculante o algo y que los pies estan mas distanciados del asiento y no tienes que estar tan flexionado.Admin tiene que saber algo de esto ya que el tb tiene una midi y el te podra contar algo tb.jeje es mucho mas comoda.
Última edición por aitor-79; 09/12/2007 a las 17:10
.:!:. AiToR-_-79 .:!:.
-
-
Entrando en materia
chencho , yo creo ke te tendrias ke pillar la midi , ya ke iras mas comodo y com dice aitor es mas rapido el paso de curva sobre todo en las rapidas es mas larga y alta.
pd: te e mandado un privado
JAVI 14 - BMS -
-
-
Entrando en materia
ola bueno muchas gracias al final los reyes me trageron una midi y la verdad esq la encuentro mucho mas comoda que la polini carena S q usaba antes la verdad esq midi para mi gusto es mucho mejor a y aprovecho para decir que vendo una polini carena S preparada
gracias y un saludo!!
-
-
lessses, a que vas a ser el artista del circuito de la princesa...............jaja ajajajjaa, mirate en youtube circuito la princesa 27-1-2008, hay 3 videos y sales en tooooos.
" kiyo, que vas muy rápido "
un saludo
Manuel
-