Mira yo te aconsejaria una MIDI por que yo la tengo y es mucho mas cómoda y yo en la mini no podia casi.El paso por curva de la Midi es MEJOR que el de la mini ya que puedes tumbar mas y descolgarte mas.Si eres pequeño como dice dani30 puedes hacer lo que quieras pero yo tengo la midi y estoy contentisimo con ella.
Espero haberte ayudado.
A carlvan las diferencias tecnicas son algo del basculante o algo y que los pies estan mas distanciados del asiento y no tienes que estar tan flexionado.Admin tiene que saber algo de esto ya que el tb tiene una midi y el te podra contar algo tb.jeje es mucho mas comoda.
chencho , yo creo ke te tendrias ke pillar la midi , ya ke iras mas comodo y com dice aitor es mas rapido el paso de curva sobre todo en las rapidas es mas larga y alta.
ola bueno muchas gracias al final los reyes me trageron una midi y la verdad esq la encuentro mucho mas comoda que la polini carena S q usaba antes la verdad esq midi para mi gusto es mucho mejor a y aprovecho para decir que vendo una polini carena S preparada
lessses, a que vas a ser el artista del circuito de la princesa...............jaja ajajajjaa, mirate en youtube circuito la princesa 27-1-2008, hay 3 videos y sales en tooooos.
sis sis sis, es el, el autentico e inigualable........
Quote:
Originalmente publicado por minimotera
si mrubio es ese ke corre tanto con una dm amarilla y un monito verde y amarillo jajaja
salu2!!!
ya, me di cuenta al leer lo que escribia, dado que estuve hablando con el en el circuito de la princesa y con su colega el de la rep. Blata........ ¡como va el fiera!....... buen futuro le auguro, es mas, supongo que sería su padre el que le llevó al circuito y sabe muy bien como mentalizarle para superarse.
¿Y los 2 nanos de las reverse?..........¡flipao me quede!.
un saludo y que sigan los peques y no tan peques rodando como misiles