Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

donde esta mi DM?

Esta es una discusión para el tema donde esta mi DM? en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola buenas le vendi a un forero de madrid mi Dm, no me acuerdo de su nick, y me gustaria ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

donde esta mi DM?

hola buenas

le vendi a un forero de madrid mi Dm, no me acuerdo de su nick, y me gustaria saber como esta mi querida DM.

que me ponga alguna fotito para recordar los buenas ratos pasados con ella.

un saludo

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    hombre amilio... que tal tio? cuanto tiempo......

pues si tu dm esta en las manos de un cacho marikita que madre mia........jajajaj pero te la esta cuidando bien por lo que yo se...... no te preocupes por ella

un saludo y esperamos verte mas amenudo por aqui tio...

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por cano Ver Mensaje
    hombre amilio... que tal tio? cuanto tiempo......

pues si tu dm esta en las manos de un cacho marikita que madre mia........jajajaj pero te la esta cuidando bien por lo que yo se...... no te preocupes por ella

un saludo y esperamos verte mas amenudo por aqui tio...

jejeejej

es que hoy me he acordado de ella, y queria saber como estaba, espero que me ponga unas fotitos rodando con ella.

un saludo

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Amilio habla con propiedad!!!! ya no es tu DM ahora es la DM de calipo (asi es su nick) jejeje. Y te aseguro que está en buenas manos ya que la está haciendo volar!!! un saludo
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por coque Ver Mensaje
    Amilio habla con propiedad!!!! ya no es tu DM ahora es la DM de calipo (asi es su nick) jejeje. Y te aseguro que está en buenas manos ya que la está haciendo volar!!! un saludo

jajajjajjaj

bueno rectifico, mi ex-DM

a ver si se pasa y me pone unas fotitos

un saludo

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    La ha dejado muy chula, tienes fotos en la galeria, estan en los entrenos de la ultima carrera de sakara,calipo tiene un mono verde "calipo" inconfundible,jaja
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    mucho me temo Amilio, que tu querida DM ahora es de aj46.

¡¡¡ sigue dando alegrías !!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    si tu dm ahora la tiene aj46 y va de maravilla

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    jejej, pues si...la verdad que va genial! =P.

Mrubio, Mario...necesitais un exorcismo urgente, jajaja
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    no no alberto k yo e eskrito para corroborar lo que a dixo mrubio aver si te el exorcismo te lo van a tener k dar a ti