Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Equipación de verano

Esta es una discusión para el tema Equipación de verano en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Como por el centro estamos pasando unos dias de muerte de calor,,,,, y en unos días me bajo a la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Equipación de verano

Como por el centro estamos pasando unos dias de muerte de calor,,,,, y en unos días me bajo a la carrera de Resistencia en Alicante..... me ha parecido que darle un aire más veraniego a mi DM MIDI no estaría nada nada mal...

y como la pasta flojea, he adaptado un carenado chino (como ya hizo mi buen amigo spider en su momento en su dm mini) para colocarlo en mi MIDI.

y bueno,,,,, no ha quedado nada mal jejeje a ver lo que aguanta porque a diferencia del orginial que es fibra este es plastico del bueno jejeje

aqui unas foticos

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta mu xula admin tu dm lo k menos em mola es k la tenes sin guardabarros supongo k sera pa k llegue mas aire al radiador verdad??? enga saludos y aver si cambio manguitos en mi blata y nos vemos en circuito k ya tengo ganas de salir de paracuellos jaaj

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    371 Gracias en 134 mensajes
    ¿Y el tope de manillar del lado derecho?
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues tio no me habia fijado muy bien y me creia que era el dm recortado hasta que e leido que era chino..... la verdad es que te ha quedado muy bien ya lo vere en vivo y en directo el sabado.....

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    ya veras como la mini nota esos graditos, pero ya sabes la tienesque acelerar para que se caliente tambien ehh,jajaja.

al ponerlo entero en tu mini queda un poco raro, deberia ir un poco mas levantado de atras pero veo que te pilla todo el agujerazo XD (por tener midi) jeje.

pasalo bien por ayi makina y sobre todo, aguanta asta el final, lo mismo para el calipo y todos los valientes uqe vallan a correr.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por duki Ver Mensaje
    ¿Y el tope de manillar del lado derecho?
    el contrapeso? pues como llevo el hidraulico el acelerador sale del tubo y no queda mucho margen para ponerlo pero bueno ya he hecho un pequeño apaño y ya esta puesto, aunque en esas fotos no se vea

y si, es un carenado chinorri chinorri jejeje de plastico, espero que aguante unos cuantos arrastrones, pero por lo menos me cubre un poco el micrhon que con lo que cuesta me daba cosa rodar sin carenado

J3 tienes razon, si lo levanto de atras me queda el agujeraco en medio de la entrada de aire del carenado y claro .... la ley del minimo esfuerzo lo bueno que asi, llevandolo un poco mas hacia adelante, no he tenido que retocar nada los huecos para el giro de manillar, y gira perfectamente todo el recorrido sin rozar el carenado

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejeje así te keda dentro de lo k cabe bastante bien jeje menudos inventos os pegais... jeje