Como por el centro estamos pasando unos dias de muerte de calor,,,,, y en unos días me bajo a la carrera de Resistencia en Alicante..... me ha parecido que darle un aire más veraniego a mi DM MIDI no estaría nada nada mal...
y como la pasta flojea, he adaptado un carenado chino (como ya hizo mi buen amigo spider en su momento en su dm mini) para colocarlo en mi MIDI.
y bueno,,,,, no ha quedado nada mal jejeje a ver lo que aguanta porque a diferencia del orginial que es fibra este es plastico del bueno jejeje
esta mu xula admin tu dm lo k menos em mola es k la tenes sin guardabarros supongo k sera pa k llegue mas aire al radiador verdad??? enga saludos y aver si cambio manguitos en mi blata y nos vemos en circuito k ya tengo ganas de salir de paracuellos jaaj
pues tio no me habia fijado muy bien y me creia que era el dm recortado hasta que e leido que era chino..... la verdad es que te ha quedado muy bien ya lo vere en vivo y en directo el sabado.....
ya veras como la mini nota esos graditos, pero ya sabes la tienesque acelerar para que se caliente tambien ehh,jajaja.
al ponerlo entero en tu mini queda un poco raro, deberia ir un poco mas levantado de atras pero veo que te pilla todo el agujerazo XD (por tener midi) jeje.
pasalo bien por ayi makina y sobre todo, aguanta asta el final, lo mismo para el calipo y todos los valientes uqe vallan a correr.
y si, es un carenado chinorri chinorri jejeje de plastico, espero que aguante unos cuantos arrastrones, pero por lo menos me cubre un poco el micrhon que con lo que cuesta me daba cosa rodar sin carenado
J3 tienes razon, si lo levanto de atras me queda el agujeraco en medio de la entrada de aire del carenado y claro .... la ley del minimo esfuerzo lo bueno que asi, llevandolo un poco mas hacia adelante, no he tenido que retocar nada los huecos para el giro de manillar, y gira perfectamente todo el recorrido sin rozar el carenado