Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemas con la dm, ayuda por favor

Esta es una discusión para el tema problemas con la dm, ayuda por favor en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo una dm nueva y 1º empezo a perder agua creo que por el tapon del bote de expansion ,despues ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Echando un vistazo jbike es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jbike
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

problemas con la dm, ayuda por favor

tengo una dm nueva y 1º empezo a perder agua creo que por el tapon del bote de expansion ,despues de purgarla 100 o220 veces perace que no pierde ,pero ahora al acelerar montado en ella paraece que no puede ,como si fuera el embrague,pero hemos mirado el embrague y esta bien, que ceeis que puede ser? ayuda

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    no sabría decirte lo que le pasa, pero si es nueva llevala a la tienda a que te la vean, nadie mejor que el que te la vendió te puede ayudar.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por jbike Ver Mensaje
    tengo una dm nueva y 1º empezo a perder agua creo que por el tapon del bote de expansion ,despues de purgarla 100 o220 veces perace que no pierde ,pero ahora al acelerar montado en ella paraece que no puede ,como si fuera el embrague,pero hemos mirado el embrague y esta bien, que ceeis que puede ser? ayuda
    Hola, pues esos sintomas me suenan a mi a que tienes mal las juntas de la culata y por eso en principio te tira agua al pasar compresion al circuito del agua y despues cuando las juntas acaban de estropearse del todo se pasa agua a los carteres y el primer sintoma es que pierde mucho fuelle.Miralo bien y pronto porque de ese modo evitaras males mayores.Espero equivocarme, un saludo.

MZRacing Factory Engines 2012

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo diria que ah gripado el cilindro

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo dudo si gripas tio la moto no anda y vamos k una dm te de problemas pal precio k tienen eso si k jode venga tio suerte y k se solucione pronto.....

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues tio aun que sea una dm y te cueste 2500€ no puedes hacerle burradas siempre tienes que llevarla con agua bien sangrada que no te hierva el agua...... lo mejor que puedes hacer es abrir el cilindro y comprobar tio....

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no abras ni de coña!!!!q sino no se acen cargo de lo q la pase
    te lo digo por experiencia,a un amigo le paso
    el embrague dices q esta bien pero q es bien para ti??alomejor esta demasiado flojo y por eso no puede contigo
    no puede contigo al salir y luego pega tiron al coger revoluciones???
    si es asi es porq estan los muelles muy flojos pero cuidao al apretar q te le cepillas

lo de maza tmb puede ser pero me parece muy raro de una moto new q tenga ya eso

lo del agua tambien le paso a este amigo q te digo y despues de purgarla millones de veces y de cambiar el tapon lo conseguimos pero creo q es del embrague
    espero aberte ayudao
    salu2

ah!!!menos creo q este gripao,bueno aseguro q no lo esta por sino se qedaria pillao el arrancador o demasio flojo,vamos q no arrancaria joe,jejeje
    Última edición por franxu; 05/06/2007 a las 22:04
    FRANXU

Pato Racing Team

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mal me huele me suena a lo de mi reversilla que no terminaba de estirar o coger revoluciones y es el cigueño , es como si perdiera cuatro caballos de golpe y porrazo.

saludos
    espeedy

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno q fue al final???q estoy con la intriga.jeje

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    125 Gracias en 50 mensajes
    Bueno Despues De Todo Lo Dicho Has Mirao Si La Llave De Arranque Esta En "on" Y Te Lo Digo Porque Soy Escayolista.

Fuera Broma Lo Del Agua Parece Que Le Ha Pasado Ha Mucha Gente Incluido A Mi Pero Una Vez Estabilizada El Agua Sin Problemas De Momento,

Lo De La Fuerza De La Moto Si No Es Tema Del Embrage No Se , Que Carburador Lleva Yo Probe Con El 19 De La Replica Reversse Y En Vacio Iva Muy Bien Pero Cuando Me Sentaba No Iva Ni Pa Tras.
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas