|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemas con la dm, ayuda por favor
Esta es una discusión para el tema problemas con la dm, ayuda por favor en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo una dm nueva y 1º empezo a perder agua creo que por el tapon del bote de expansion ,despues ...
-
Echando un vistazo
-
-
Forero habitual
no sabría decirte lo que le pasa, pero si es nueva llevala a la tienda a que te la vean, nadie mejor que el que te la vendió te puede ayudar.
-
-

Iniciado por
jbike
Hola, pues esos sintomas me suenan a mi a que tienes mal las juntas de la culata y por eso en principio te tira agua al pasar compresion al circuito del agua y despues cuando las juntas acaban de estropearse del todo se pasa agua a los carteres y el primer sintoma es que pierde mucho fuelle.Miralo bien y pronto porque de ese modo evitaras males mayores.Espero equivocarme, un saludo.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
pues yo diria que ah gripado el cilindro
-
-
lo dudo si gripas tio la moto no anda y vamos k una dm te de problemas pal precio k tienen eso si k jode venga tio suerte y k se solucione pronto.....
-
-
pues tio aun que sea una dm y te cueste 2500€ no puedes hacerle burradas siempre tienes que llevarla con agua bien sangrada que no te hierva el agua...... lo mejor que puedes hacer es abrir el cilindro y comprobar tio....
-
-
Estas enganchado
no abras ni de coña!!!!q sino no se acen cargo de lo q la pase
te lo digo por experiencia,a un amigo le paso
el embrague dices q esta bien pero q es bien para ti??alomejor esta demasiado flojo y por eso no puede contigo
no puede contigo al salir y luego pega tiron al coger revoluciones???
si es asi es porq estan los muelles muy flojos pero cuidao al apretar q te le cepillas
lo de maza tmb puede ser pero me parece muy raro de una moto new q tenga ya eso
lo del agua tambien le paso a este amigo q te digo y despues de purgarla millones de veces y de cambiar el tapon lo conseguimos pero creo q es del embrague
espero aberte ayudao
salu2
ah!!!menos creo q este gripao,bueno aseguro q no lo esta por sino se qedaria pillao el arrancador o demasio flojo,vamos q no arrancaria joe,jejeje
Última edición por franxu; 05/06/2007 a las 22:04
-
-
Forero habitual
mal me huele me suena a lo de mi reversilla que no terminaba de estirar o coger revoluciones y es el cigueño , es como si perdiera cuatro caballos de golpe y porrazo.
saludos
-
-
Estas enganchado
bueno q fue al final???q estoy con la intriga.jeje
-
-
Bueno Despues De Todo Lo Dicho Has Mirao Si La Llave De Arranque Esta En "on" Y Te Lo Digo Porque Soy Escayolista.
Fuera Broma Lo Del Agua Parece Que Le Ha Pasado Ha Mucha Gente Incluido A Mi Pero Una Vez Estabilizada El Agua Sin Problemas De Momento,
Lo De La Fuerza De La Moto Si No Es Tema Del Embrage No Se , Que Carburador Lleva Yo Probe Con El 19 De La Replica Reversse Y En Vacio Iva Muy Bien Pero Cuando Me Sentaba No Iva Ni Pa Tras.

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-