tengo una dm nueva y 1º empezo a perder agua creo que por el tapon del bote de expansion ,despues de purgarla 100 o220 veces perace que no pierde ,pero ahora al acelerar montado en ella paraece que no puede ,como si fuera el embrague,pero hemos mirado el embrague y esta bien, que ceeis que puede ser? ayuda
tengo una dm nueva y 1º empezo a perder agua creo que por el tapon del bote de expansion ,despues de purgarla 100 o220 veces perace que no pierde ,pero ahora al acelerar montado en ella paraece que no puede ,como si fuera el embrague,pero hemos mirado el embrague y esta bien, que ceeis que puede ser? ayuda
Hola, pues esos sintomas me suenan a mi a que tienes mal las juntas de la culata y por eso en principio te tira agua al pasar compresion al circuito del agua y despues cuando las juntas acaban de estropearse del todo se pasa agua a los carteres y el primer sintoma es que pierde mucho fuelle.Miralo bien y pronto porque de ese modo evitaras males mayores.Espero equivocarme, un saludo.
pues tio aun que sea una dm y te cueste 2500€ no puedes hacerle burradas siempre tienes que llevarla con agua bien sangrada que no te hierva el agua...... lo mejor que puedes hacer es abrir el cilindro y comprobar tio....
no abras ni de coña!!!!q sino no se acen cargo de lo q la pase
te lo digo por experiencia,a un amigo le paso
el embrague dices q esta bien pero q es bien para ti??alomejor esta demasiado flojo y por eso no puede contigo
no puede contigo al salir y luego pega tiron al coger revoluciones???
si es asi es porq estan los muelles muy flojos pero cuidao al apretar q te le cepillas
lo de maza tmb puede ser pero me parece muy raro de una moto new q tenga ya eso
lo del agua tambien le paso a este amigo q te digo y despues de purgarla millones de veces y de cambiar el tapon lo conseguimos pero creo q es del embrague
espero aberte ayudao
salu2
ah!!!menos creo q este gripao,bueno aseguro q no lo esta por sino se qedaria pillao el arrancador o demasio flojo,vamos q no arrancaria joe,jejeje
mal me huele me suena a lo de mi reversilla que no terminaba de estirar o coger revoluciones y es el cigueño , es como si perdiera cuatro caballos de golpe y porrazo.
Bueno Despues De Todo Lo Dicho Has Mirao Si La Llave De Arranque Esta En "on" Y Te Lo Digo Porque Soy Escayolista.
Fuera Broma Lo Del Agua Parece Que Le Ha Pasado Ha Mucha Gente Incluido A Mi Pero Una Vez Estabilizada El Agua Sin Problemas De Momento,
Lo De La Fuerza De La Moto Si No Es Tema Del Embrage No Se , Que Carburador Lleva Yo Probe Con El 19 De La Replica Reversse Y En Vacio Iva Muy Bien Pero Cuando Me Sentaba No Iva Ni Pa Tras.
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas