ya tengo dm

Esta es una discusión para el tema ya tengo dm en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
bueno chavales por fin ya he conseguido lo que tanto tiempo he buscado una DM, no la ultima con freno ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 20
    Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts

ya tengo dm

bueno chavales por fin ya he conseguido lo que tanto tiempo he buscado una DM, no la ultima con freno hidraulico radiador racing y 50cc ya montado pero si una que tenia un amigo y me la a dejado por 650€.

fui a verla ayer y me fije y si es un modelo muy antigo y mierda por encima tenia toda la que quieras y mas pero yo me fije en lo que importaba: que el chasis no tuviera ninguna soldadura que no fuese la original que las orquillas no estuviesen golpeadas....... y nada pues me la lleve.

cuando llego a casa despues de ir a comprar dos litros de gasolina y llevarmela al lavadero.... digo el motor no me interesa mucho el estado por que como voy a poner el mio que esta un poco tocado el 3t y tal..... pero bueno lo abro y tal y me encuento con toma polini de goma toda pulidita por dentro pero con una cosita de plastico metida dentro.... pero lo importante es lo que vi dentro dentro.... un 5t preparado que en el exterior esta puesto un nombre como de un preparador y pone jor en uno de los laterales..... no se de quien sera..... la culata racing de polini los carteres preparados y el cigueñal no lo se por que no lo distingo muy bien ese modelo y no la he abierto de carteres aun pero creo que el palto tambien es el aligerado no lo se subire fotos pero la bobina creo que si que es la polini negra sera cuestion de meter la ducati grey..... luego os subire fotos para los que los expertos me comenteis algo..... eso que en las fotos veis blanquito con una pasta roja alrededor es lo que llevaba dentro la toma
    Última edición por cano; 20-05-07 a las 14:32

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    pues chicos ya estan mis fotos de la dm en el chasis el motor y todo en mi galeria ya me comentareis ... un saludo tios.....
    Última edición por cano; 20-05-07 a las 10:48

Forero habitual tochero está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

genial

enhorabuena campeon, te lo mereces

es mu bonita ese modelo de dm rompe rompe, esta preciosa, ahora a cuidarla y darle

lo dicho, un abrazo compi

Gracias
    0
    muchas gracias tio..... la verdad es que llevaba ya tiempo detras de una de esas

bueno pues las fotos de la moto entera estan en la galeria mia personal ya que al ser mi ordenador un poco lento ponerlas en el mensaje me cuesta mucho si alguien me las pone se lo agradeceria por que asi seria mas facil que todo el mundo viese las fotos.... pero bueno espero comentarios de como veis las cosas un saludo compañeros.....

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts

Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Q la disfrutes tio.
    Espero q ya la hayas probado y no te pegues un susto al subirte, q esa mini es muy pequeña!!

...... Eightball Racing .......

Gracias
    0

jeje

yo te las pongo makina

por cierto cano ese cubo pescadero donde dejar el motor esta ..... jajajaja
    un saludete

Gracias
    0

jajaja

arzu tatoox os habeis adelantado por pokito jajaja, asi ya se ven casi todas las de la galeria

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Alguien mas las quiere subir?
    Como se nota q es domingo y estamos aburridos.........

Gracias
    0
    jajajajaa gracias chicos si que estamos aburridos si..... pero bueno domingo que no se monta domingo sin ilusion..... si arzu si la he probado tres tandas ayer .... no es mucho mas distinta que la 910 a mi punto de ver.... tengo que hacerle unos ajustes para sacar unos cm las pletinas de los posapies y creo que mi cansancio de piernas se eliminara por completo...... espero los comentarios de el motor por dentro.....