Esta es una discusión para el tema ya tengo dm en el foro DM bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; bueno chavales por fin ya he conseguido lo que tanto tiempo he buscado una DM, no la ultima con freno ...
bueno chavales por fin ya he conseguido lo que tanto tiempo he buscado una DM, no la ultima con freno hidraulico radiador racing y 50cc ya montado pero si una que tenia un amigo y me la a dejado por 650€.
fui a verla ayer y me fije y si es un modelo muy antigo y mierda por encima tenia toda la que quieras y mas pero yo me fije en lo que importaba: que el chasis no tuviera ninguna soldadura que no fuese la original que las orquillas no estuviesen golpeadas....... y nada pues me la lleve.
cuando llego a casa despues de ir a comprar dos litros de gasolina y llevarmela al lavadero.... digo el motor no me interesa mucho el estado por que como voy a poner el mio que esta un poco tocado el 3t y tal..... pero bueno lo abro y tal y me encuento con toma polini de goma toda pulidita por dentro pero con una cosita de plastico metida dentro.... pero lo importante es lo que vi dentro dentro.... un 5t preparado que en el exterior esta puesto un nombre como de un preparador y pone jor en uno de los laterales..... no se de quien sera..... la culata racing de polini los carteres preparados y el cigueñal no lo se por que no lo distingo muy bien ese modelo y no la he abierto de carteres aun pero creo que el palto tambien es el aligerado no lo se subire fotos pero la bobina creo que si que es la polini negra sera cuestion de meter la ducati grey..... luego os subire fotos para los que los expertos me comenteis algo..... eso que en las fotos veis blanquito con una pasta roja alrededor es lo que llevaba dentro la toma
muchas gracias tio..... la verdad es que llevaba ya tiempo detras de una de esas
bueno pues las fotos de la moto entera estan en la galeria mia personal ya que al ser mi ordenador un poco lento ponerlas en el mensaje me cuesta mucho si alguien me las pone se lo agradeceria por que asi seria mas facil que todo el mundo viese las fotos.... pero bueno espero comentarios de como veis las cosas un saludo compañeros.....
jajajajaa gracias chicos si que estamos aburridos si..... pero bueno domingo que no se monta domingo sin ilusion..... si arzu si la he probado tres tandas ayer .... no es mucho mas distinta que la 910 a mi punto de ver.... tengo que hacerle unos ajustes para sacar unos cm las pletinas de los posapies y creo que mi cansancio de piernas se eliminara por completo...... espero los comentarios de el motor por dentro.....
Marcadores