Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > DM
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
32 Respuestas, 619 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
24 Respuestas, 413 Vistas
Como pegar ferodo????
por mccrash59
12 Respuestas, 583 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
8 Respuestas, 115 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
16 Respuestas, 258 Vistas
Carburador, ayuda!!
por alvapipo
8 Respuestas, 63 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
9 Respuestas, 333 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
8 Respuestas, 204 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
79 Respuestas, 2,773 Vistas
freno hidraulico zpf 208
2 Respuestas, 71 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
7 Respuestas, 153 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
13 Respuestas, 208 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
8 Respuestas, 327 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,204 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 208 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,406 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,250 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,148 Vistas

DM

ya tengo dm

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-may-2007, 08:19   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
ya tengo dm

bueno chavales por fin ya he conseguido lo que tanto tiempo he buscado una DM, no la ultima con freno hidraulico radiador racing y 50cc ya montado pero si una que tenia un amigo y me la a dejado por 650€.

fui a verla ayer y me fije y si es un modelo muy antigo y mierda por encima tenia toda la que quieras y mas pero yo me fije en lo que importaba: que el chasis no tuviera ninguna soldadura que no fuese la original que las orquillas no estuviesen golpeadas....... y nada pues me la lleve.

cuando llego a casa despues de ir a comprar dos litros de gasolina y llevarmela al lavadero.... digo el motor no me interesa mucho el estado por que como voy a poner el mio que esta un poco tocado el 3t y tal..... pero bueno lo abro y tal y me encuento con toma polini de goma toda pulidita por dentro pero con una cosita de plastico metida dentro.... pero lo importante es lo que vi dentro dentro.... un 5t preparado que en el exterior esta puesto un nombre como de un preparador y pone jor en uno de los laterales..... no se de quien sera..... la culata racing de polini los carteres preparados y el cigueñal no lo se por que no lo distingo muy bien ese modelo y no la he abierto de carteres aun pero creo que el palto tambien es el aligerado no lo se subire fotos pero la bobina creo que si que es la polini negra:S sera cuestion de meter la ducati grey..... luego os subire fotos para los que los expertos me comenteis algo..... eso que en las fotos veis blanquito con una pasta roja alrededor es lo que llevaba dentro la toma

Editado por cano en 20-may-2007 a las 01:32 .
cano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 20-may-2007, 09:10   #2 (permalink)
Eres el amo

cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
pues chicos ya estan mis fotos de la dm en el chasis el motor y todo en mi galeria ya me comentareis ... un saludo tios.....

Editado por cano en 20-may-2007 a las 09:48 .
cano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 20-may-2007, 04:43   #3 (permalink)
Forero habitual

tochero va por buen camino
genial

enhorabuena campeon, te lo mereces

es mu bonita ese modelo de dm rompe rompe, esta preciosa, ahora a cuidarla y darle

lo dicho, un abrazo compi
tochero is offline  

Old 20-may-2007, 06:19   #4 (permalink)
Eres el amo

muchas gracias tio..... la verdad es que llevaba ya tiempo detras de una de esas

bueno pues las fotos de la moto entera estan en la galeria mia personal ya que al ser mi ordenador un poco lento ponerlas en el mensaje me cuesta mucho si alguien me las pone se lo agradeceria por que asi seria mas facil que todo el mundo viese las fotos.... pero bueno espero comentarios de como veis las cosas un saludo compañeros.....
cano is offline  

Old 20-may-2007, 06:58   #5 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 20-may-2007, 07:04   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Q la disfrutes tio.
Espero q ya la hayas probado y no te pegues un susto al subirte, q esa mini es muy pequeña!!

Old 20-may-2007, 07:06   #7 (permalink)
Forero habitual

jeje

yo te las pongo makina

por cierto cano ese cubo pescadero donde dejar el motor esta ..... jajajaja
un saludete
tochero is offline  

Old 20-may-2007, 07:07   #8 (permalink)
Forero habitual

jajaja

arzu tatoox os habeis adelantado por pokito jajaja, asi ya se ven casi todas las de la galeria
tochero is offline  

Old 20-may-2007, 07:10   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Alguien mas las quiere subir?
Como se nota q es domingo y estamos aburridos.........
Arzubia is offline  

Old 20-may-2007, 07:14   #10 (permalink)
Eres el amo

jajajajaa gracias chicos si que estamos aburridos si..... pero bueno domingo que no se monta domingo sin ilusion..... si arzu si la he probado tres tandas ayer .... no es mucho mas distinta que la 910 a mi punto de ver.... tengo que hacerle unos ajustes para sacar unos cm las pletinas de los posapies y creo que mi cansancio de piernas se eliminara por completo...... espero los comentarios de el motor por dentro.....
cano is offline  

Old 20-may-2007, 08:15   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: alcorcon
DMJJ es desconocido
yo tengo una dm ke le acabo de acer el rodaje pero me pierde agua y ya la e purgao dos o tres veces
DMJJ is offline  

Old 21-may-2007, 01:34   #12 (permalink)
Eres el amo

pues ya le e puesto corona de 66 posapies nuevos rodamientos de las ruedas nuevos puño amal rapido ya que me gusta mas que el pons he cambiado todos los manguitos de refrigeracion......... espero a que me digais que os parece el motor o que tengo que hacerle o si monto el mio de 3t...... para dejarla acabada y empezar con la chapa y pintura...... un saludo chicos
cano is offline  

Old 21-may-2007, 01:43   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
toda una makina cano espero ver las fotos de la mini akaba SALUDOS Y A DISFRUTARLA!!!!

se vende minicross http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post106542
NAVAS is offline  

Old 22-may-2007, 12:10   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

vidalet va por buen camino
muy bien tio,me hiciste caso y la compraste .Muy buena compra (encima viene preparadilla),yo tengo la misma version y te aseguro que es uno de los mejores chasis que he probao ,he probao muchos chasis y es para mi el mejor sin duda,ya veras como te doblas con el chasis ese y lo rapido que puede entrar en curba(nada que ver con la 910),un saludo y que la disfrutes
vidalet is offline  

Old 22-may-2007, 05:44   #15 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Hey, enhorabuena Cano!!! Jejeje, te mola coma va?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Responder